20/1/11

New Collections

Poco a poco vamos conociendo ya las nuevas colecciones de primavera y verano. Yo hoy os traigo una que me ha encandilado, la de Bimba & Lola. Creo que esta firma se está superando día a día aunque, a veces, pienso que se les van un poco de la mano los precios. 

No puedo dejar de soñar con la bisutería. Algo tengo claro esta temporada, y es que mi color va a ser el coral. Y no hay mejor manera de acompañar cualquier vestido coral con este maravilloso collar.


Además, todo lo que sea bisutería con detalles marinos me enloquece!! No sé si es por lo muchísimo que me gusta el mar y la playa, porque lo respiro a diario o porqué ... lo único que sé es que esta colección me parece preciosa y necesito que sea mía!!!



Por otro lado también ha sacado una pequeña colección de anillos que tienen un sospecho aire a unos bastante famosos por la bloggosfera. Exacto!! Son un poco clon de los YSL, verdad?? El azul es precioso, pero los tengo ya tan vistos que no me terminan de atraer.



Y llegó el turno de los bolsos. El verano pasado sacaron este modelo casi igual, en unos colores preciosos. Creo recordar que en rojo, verde agua y azul. Yo no desistí en mi intento de hacerme con el verde agua, pero no lo conseguí. Esta temporada espero poder conseguir alguno de estos, que son los que más me han gustado de la colección.


Este blanco me parece ideal para el verano con un simple Little White Dress.


Y, por último, pasamos a ver  los zapatos. En primer lugar creo que las bailarinas de Bimba & Lola son de muy buena calidad y me gustan mucho porque no llegan a ser totalmente planas como en otras tiendas. No me vendrían mal éstas en camel. El único problema es que estoy harta de probarme los 36 y me quedan enorme!! A ver si es verdad que fabrican 35, como me dijo la dependienta, y termino encontrándolas.


El print de leopardo, pareceser, que seguirá apostando fuerte, así que no pueden faltar unos zapatos en nuestro armario chicas!! Estos zapatos me parecen muy originales. ¿Os habéis fijado que esta temporada van a llevarse los zapatos asimétricos? Ya los he visto por la tienda on line de Zara y ahora aquí. Yo creo que son realmente bonitos y pueden estilizar los tobillos más anchos (como el mío, for example!! jaja).


Y un tipo de calzado que no puede faltar en nuestra colección de verano son los de esparto. Creo que éstos son una apuesta segura, con tacón forrado y en cuero marrón. Se les puede sacar mucho partido.


Pues esto es lo que destaco principalmente de la colección de Bimba y Lola en cuanto a zapatos y complementos. La ropa la dejaremos para otra ocasión. He de deciros que si os antojáis de algo han comenzado la temporada en la tienda on line con un 20% de descuento en algunos artículos, así que  ...

....¿por qué no picar ya de lo nuevo? Yo, por ahora, voy a esperar al mes que viene que la cuesta de enero es bien empinada!! Besos y feliz jueves!!

15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A mí también me encanta el color coral para el verano, favorece muchísimo, y ese collar es una maravilla.

    Lo que tienen los zapatos asimétricos, además de disimular tobillo (que a mí también me hace falta) es que en verano son muy prácticos porque cuando se hincha el pie no aprietan.

    Lo de los bolsos de B&L empieza a cansar un poco, porque hacen los mismos todas las temporadas pero con distintos colores, al final iremos todas iguales.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, madre mía, me he quedado enamorada del primer collar y lo demás no tiene desperdicio, besos

    ResponderEliminar
  3. He visto un avance y tienen cosas muy apetecibles! Los zapatos son demasiado duros para mis pies!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ludi!! pues si, a mi también me ha gustado mucho eso de apostar esta primavera por el salmón, creo que con la piel morenita es muy favorecedor. Ahora, con la piel blanca leche(omo estoy yo ahora)...mejor lo dejamos, jaja!
    Y tmbién coincido en eso de los precios de Bimba y Lola...pero bueno, al final como se nos antoje algo en serio, una acaba comprandolo como sea, jaja!
    Eso de los zapatos asimétricos como que no me convence mucho, entre otras cosas porque me auguraría con ellos un verano lleno de rozaduras y heridas pedestres de todo tipo, jaja! no se por qué tengo esa sensación.
    En fin... me pasa igual que tu, deseando que llegue el mes que viene, porque pasar ahora por las tiendas y no poder comprar nada más (que este mes ya ha sido bastante con las rebajas) es un sacrificio dificil de soportar!
    Un besito muy grandote, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo ese anillo me lo compro fijo!!!
    me encanta la nueva colección.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los colores de los bolsos son preciosos.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Ludi!! Me quedo con el primer collar y el brazalete de estrella....¡¡los quiero ya!!.
    Genial tu selección.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  8. A mi el añillo de la estrella me tiene totalmente ganada :D
    Besitos!
    T.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Puedo decirte que hemos tenido los mismos flechazos, bueno algunos... prometo que dejé programado el post anoche! jajaja

    Besos y sobran comentarios porque me gusta todoooo

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas!! tengo yo algunas conchitas sin usar de lo que voy comprando con las que creo que me haré algo similar! un besote

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo el coral va ha ser el color del verano, ya se esta viendo en muchas colecciones.
    Los dos bolsos son una monada y el collar tambien, me encanta.
    un beso guapetona me encantaria si te hicieras seguidora de mi blog yo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  12. menos mal que ya van llegando novedades....estoy tan harta de las rebajas¡¡¡jajaja

    besotessssssssssssssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  13. Hola bombón!
    A mí el collar tb me tiene loca, pero el precio me echa un poco para atrás! La bisutería es lo que más me gusta de este avance, porque los bolsos son un poco más de lo mismo...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ludi me he enamorado del collar!! Es realmente bonito!!!
    Y los zapatos me encantan, no sabía que disimulaban los tobillos así que lo probaré!!

    Patricia

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!