21/9/10

Cibeles y Fiesta Con Dos ... Tacones!!

¡¡Cuantas cosas os traigo en este post!! Desde algún que otro desfile al que pude asistir, hasta la superfiesta Con dos ... Tacones, que organizó Estefanía, pasando por mi adquisición estrella y regalo de cumpleaños.

Como no quiero enrollarme mucho os dejaré disfrutar de las imágenes, que, como bien sabéis, dicen más que mil palabras!!

Comienza la Cibeles Fashion Week. Hice todo lo posible por conseguir entradas para los desfiles y otros espacios, pero sólo tuve la ocasión de disfrutar del de Maya Hansen y Lluis Corujo, de El Ego de Cibeles.




Pude compartir este momento Cibelino y todo el resto del viaje con dos de mis grandes amigos, Gabi y Cristina. Gracias chicos, gracias por pasar estos momentos inolvidables conmigo, por aguantarme y esperarme durante mis compras y por ser como sois!! Os quiero un montón a los dos!!!

 
El ambiente estaba de lo más caldeado .... cuanta gente haciendo cola para pasar al desfile, bloggers, amigos de los diseñadores, familiares, etc.


Justo antes del desfile tuvo lugar el premio L'Oreal a mejor diseñador, que fue adjudicado a Maya Hansen y con mucha razón, porque sus corsés son impresionantes!! Una maravilla!!


Y por fin a disfrutar de un desfile que comenzó con los diseños en blanco, continuó con una explosión de color y se despidió con los tonos negros. Sedas y tules entrelazados para hacer del corsé la prenda más femenina y sexy por excelencia. Un gusto exquisito por lo tejidos vaporosos e insinuantes que muestran a una mujer sexy, segura de sí misma y realmente bella. Disfruté de este desfile y esta experiencia como una enana!!! Que me gustó!! Ojalá pueda repetir!!









A continuación y, sin esperarlo, pude presenciar el desfile de Lluis Corujo. Unas prendas fáciles de llevar, llenas de aplicaciones en pedrería y flecos. Estampados étnicos que hizo que el público aplaudiera apasionadamente.



Esta ha sido mi breve crónica de Cibeles, ya que iba con una agenda muy organizada y tenía planeado hacer otras muchas visitas. Entre ellas, a la tienda más deseada de Madrid en estos momentos.........Christian Louboutin. Sólo llegar a sus escaparates sentía como la sangre bombeaba por todas las venas de mi cuerpo!!


Dentro, mil y un diseño maravillosos, a cual más bonito, con una luz y una decoración que incita a pasarte allí media mañana!! Y, por supuesto, sus dependientes. Que gente tan simpática, agradable ... sobre todo ese andaluz, onubense que tuve el placer de conocer y que me atendió con tanto gusto. Gracias Alberto, paisano de región, fue un placer conocerte!!!


Y después de probarme todo lo que pude, me traje lo que iba buscando desde un principio: estos Lady Peep negros en charol realmente espectaculares, con 15 centímetros de tacón. Qué felicidad recorre mi cuerpo cada vez que los veo!! Todavía estoy en shock!! Es que no me lo creo!!! jejejeje Eso sí, tengo que darles las gracias desde aquí a mi querido padre, que es el culpable de mi felicidad, ya que ha sido quien me los ha regalado en mi 28 cumpleaños!! Gracias Papá!!


Así que como no podía ser de otra forma, los estrene para esa superfiesta del sábado 18. La fiesta Con dos ... Tacones!!! Que bien lo pasé, a cuanta gente conocí y pude poner cara, después de un año bloggeando!! Me encantó poder conoceros a todos y compartir palabras con vosotros!! Me faltó hacerme fotos con much@s de vosotros, como Rebeca (A Trendy Life), pero que fue un placer saludarla y ver lo guapísima que iba, Patricia (Mode et Tresors), que me tienes que pasar nuestra foto guapa, Jana (La ventana de Jana Glamurana) ... Pero lo que sí os puedo enseñar son las que tengo en mi haber, ahí vamos:

Con Anouckinha, de Anouckinha's Closet. Eres un encanto, nena, además de guapísima!!

Con una seguidora de casi todas nosotras, Lavazza, aunque no tenga blog. Una chica supersimpática y con la que me gustó mucho hablar!!

Con mi embarazadísima Ana de El rincón de Anatxu!! Sabía que eras encantadora pero me pareciste aún más en persona. Eres bellísima Ana, por dentro y por fuera!!

Con la diseñadora con más talento del mundo, Maria Luisa!! Que, a pesar de estar malita aguantó el tirón como una campeona!! Que vestido tan maravilloso llevaba, por supuesto, diseño suyo.

Esta foto ME ENCANTAAAAA!!! Momentazo "suela roja" con Bea de Necklace of pearls. Que, por cierto, íbamos muy parecidas vestidas!! jeje!!

Y, como no, con la anfitriona de la fiesta, Estefanía de Con dos ... Tacones!! Gracias cariño, mil gracias por esta fiesta, por ser como eres, por todo!! Me lo pasé en grande!! Y ambas íbamos subidas a esos Lady Peep impresionantes!! Guapaaaa!!!

Y ahora os muestro mi look fiestero de la noche. Como habéis podido comprobar no fui ni de rojo, ni de negro ni de blanco ... jejeje!! Es que no encontré nada de lo que quería, así que tiré de este vestido  malva hecho a medida del año pasado y así me aseguraba de que no me encontraría con ninguno igual. Cinturón H&M, temporada pasada. Cartera Uterqüe, temporada pasada. Brazalete mercadillo ibicenco. Y zapatos, Lady Peep de Louboutin, recién comprados!!!


Y, finalmente quería compartir con vosotros mi cumpleaños, que fue ayer y sois much@s los que os habéis acordado y me habéis felicitado por facebook. Y para celebrarlo me fui con mis amigos a Happy Day Bakery, en el barrio de Malasaña en Madrid. Una tiendecita con un encanto especial y donde pude disfrutar de un cupcake buenísimo!!!

 
Preciosa decoración retro que te traslada a otra época!!




¡¡Gracias a todos!! Espero que os guste este post, que tanto he disfrutado haciéndolo y recordando cada uno de los momentos cada vez que veía una foto. ¡¡Un beso a todos!!

33 comentarios:

  1. Gracias por este post maravilloso y por tus bonitas palabras para la fiesta y todos los que estuvimos en ella. Me encantó conocerte al fin, qué rabia no poder charlar un ratito más, pero es lo que tiene atender a 400 personas jajajajaja!!! Pero la próxima, una quedada más íntima para charlar agusto!! En fin, que mil gracias por venir, por ser como eres, por este post, y feliz cumpleaños otra vez y ole tu padre saleroso q te ha hecho la mujer más feliz del mundo con esos maravillosos lady peep. Enhorabuena. Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! que bien lo he pasado leyendo tu crónica, que simpatía! me alegro de que lo pasarás tan bien, felicidades por el cumple y por tus zapatos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Reinaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encantó conocerte!!!!! Qué rpeciosa que eres!!!! En persona más aún!!!
    La fiesta fue estupenda, a más n o poder!

    Me encntó estar contigo y charlar un rato!
    Mil beswazos y te robo la foto en la que estamos ok???

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!!

    vaya regalazo que te ha echo tu padre! A disfrutarlo!

    Ibas guapisima en la fiesta CDT, por cierto, la chaqueta que llevas en cibeles?? de donde es?? me encanta!!

    Un beso Ludi!

    ResponderEliminar
  5. Guau que preciosa fuistes y que regalazo de tu 28 cumple,preciosas las fotos aunque mas preciosa estabas tu,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Nena!!! Qué ilusión me ha hecho leer este post. Qué cara de felicidad tienes en todas las fotos. Lo de los Louboutines...¡sin palabras! Menuda regalazo, olé tu padre. Me hubiera encantado estar con vosotras en la fiesta, espero que haya muchas más y podemos conocernos por fin.

    Un besazo fuerte y disfruta múchísimo de esos pedazo de zapatos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades lo primero, y gracias por acordarte de mi y tener unas palabritas, me encanto conocerte por fin y charlar un poco de tu tierra tan querida por mi,ejeje. Dile a tu papa que mi cumple ya paso...jejeje.
    Besitos y a seguir asi de divina.

    ResponderEliminar
  8. Fue un placer saludarte guapa! me alegro muchísimo de haberte conocido y cierto toooodo lo que dices! a ver cd nos vemos de nuevo!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  9. Seguro que os lo pasasteis muy bien alli, y los peep toes de loubotin son geniales, un ragalazo por el 28 cumpleaños...


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola hermosa
    como estas?
    que buena entrada!
    eres un cielo!! tu vestuario es impecable y tus zapatos pfffff "LA ENVIDIA" XD
    gracias por tantas fotos lindas

    que tengas un hermoso dia
    besos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  11. Vaya post más trabajado! jeje...ç

    Me gusta mucho la chaqueta que llevabas en Cibeles y por supuesto los Louboutin :)

    Un besoo
    Lara

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si te apetece participar ;)

    ResponderEliminar
  12. me flipa esta entrada guapa!!
    Me da mucha envidia...tengo que ir a Madrid mas amenudo..jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Blondy,
    sólo tengo una cosa para decir....LINDAAAAAAAA!!!!!!!! Estás guapísima en todas las fotos, seguro que le hiciste sombra a las modelos de Cibeles. Me quedo muuuuy feliz que lo hallas pasado tan bien...nos vemos en unos días y me cuentas más detalles, ok??
    Besoooooooooooo...La Uru.

    ResponderEliminar
  14. Ludi me ha encantado este post,sales muy guapa en todas las fotos,como no!
    Veo que la fiesta de Estefania fue todo un exito y que disfrutaste de lo lindo en cibeles.
    Muchas felicidades por tu cumpleaños! vaya detallazo el de tu padre,son maravillosos esos louboutin,los cupcakes tenian una pinta de escandalo,algun dia los probare,jeje.
    Muchos besitos,eres un encanto.

    ResponderEliminar
  15. Creo que soy la persona mas envidiosa del mundo mundial!
    Madre mía que regalazo, en 12 días estoy de cumple...si hay alguien generoso...jejeje
    Son preciosos! Disfrútalos mucho y cúidalos como dos joyitas que son :)
    Felicidades por tu cumple ^^
    Un beso grande!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Espectacular, me he enamorado de tu vestido color champagne, estabas preciosísima, bueno los peep-toes, sin comentarios.

    ResponderEliminar
  17. felicidades por tu cumple y x los zapatos!

    lo celebraste de una forma genial...cupcake incluido!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Vaya fiesta, vaya cumple y menudo regalazo se marcó tu papi! ibas super elegante con el vestido malva y de los Lady Peep ya ni hablemos:9Qué cosa tan bonita!un besote y un felicidades gigante desde nuestro blog!

    ResponderEliminar
  19. Guapísima que bien nos lo pasamos!! Que alegría verte y más subida en esos Louboutin.... espectaculares!!
    Que pena no haber coincidido más días pero la próxima la organizamos mejor!!

    Un beso!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Hoy es el día de los post de la envidia!!!jajajja, que bién lo pasasteis, que envidia!!!! jajajja
    Muy guapas!!!
    Por cierto me encanta tu blog, te sigo guapa!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Ludi!!!

    En primer lugar: MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!

    Y en segundo lugar: ME ENCANTAN TUS "SUELA ROJA"!! son preciosos! y del color perfecto para combinar con todo!

    Ni de rojo, ni de blanco, ni de negro, ibas guapísima con tu vestido malva!! Y que decir de Cibeles... me habría encantado estar! pero bueno, me conformo con ver vuestras fotos, que son increibles.

    Te he nominado para un tag, espero que no sea una faena y no te quite mucho tiempo. Tu blog es uno de mis favoritos y bueno, como que no podía dejar de nominarte.

    Un besito enorme y a disfrutar de esos Louboutin!!

    ResponderEliminar
  22. Guapaaa! Antes de nada muy feliz cumple!
    Jolines.. no te vi en la fiesta! :(
    Me encantaaaan los zapatosss... y esa pasteleria!!!!!!!! No la conocia pero esta semana voy sin falta!!!

    Muchso besitos :)

    ResponderEliminar
  23. que pedazo de entrada hija, esto si que es una entrada!!

    me ha encantado desde la mayuscula hasta el punto final. se ve que lo has pasado genial en cda uno de los eventos a los k has asistido, cosa k te mereces!

    me hubiera encantado ir a la fiesta de "con dos tacones", pero me fue imposible, otro año sera!

    y feliicidades atrasadas, k sean todos tus cumples como este :P

    un besin grande!

    ResponderEliminar
  24. Guapa! Qué pena no haberte visto en la fiesta, me hubiera gustado muchísimo saludarte!!! Para la próxima,ok?
    Ibas divina y esos Louboutins.... espectaculares!!
    Casi casi compartimos día de cumpleaños, eh? jejeje
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, cada vez me sorprendes mas, mil gracias por tus comentarios, estoy aprendiendo muchisimo.... me ha encantado ver tu cara tras tu fantastica compra.beos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como ibas, muy guapa. Que envidia sana de los Louboutins, ahora que nadie nos lee, son comodos??? Espero que sí, un besazo.

    Mmar

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! pero que bien te lo has pasado!! cuantas cosas has hecho! los zapatos impresionantes!! yo tambien estaria en shock!! preciosos! disfrutalos mucho!! y felicidades retrasadas!! te sigo!
    Un besazoo!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. HELLO LOVE UR BLOG PAGE CHECK OUT MY WWW.FASHIONLIFE-PEGGY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  29. SSSHHHHHHH oyeeee, xikituji aver si otro dia k haya otra fiesta de estas m avisas k pueda coger yo unos dias y ir alos madriles k ami tb m gusta conocer sitio y gente k yo tengo mucho glamour y elegancia de sobra eh!! k ya baeis ido 2 veces alos madriles sin mi, asi k no t digo más na eh!!.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu entrada!! Además tengo que decirte que ibas guapísima y que maravilla de zapatos!
    La verdad es que Estefanía se lo ha currado muchísimo, tiene mérito organizar una fiesta así, espero que el año que viene haga otra y puda ir, que me he quedado con penilla de no haber podido ir a esta!
    Ah! y felicidades por tu cumple! Dentro de poco yo también cumplo los 28!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Qué pedazo de entrada! Genial! EStá claro que has disfrutado mucho. Y vaya regalazo!!!

    Sales guapísima en todas las fotos!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Aaaaaayyyyy mi niña me encantó conocerteeeee....ERES UN AMOR!!!!

    y esa foto con la suela roja es tan chulaaaaa....y que decir de las tuyas en la tienda de Louboutin comprando esos super zapatos....

    la próxima visita a Madrid nos organizamos para vernos....

    besotessss

    bea


    *te sigo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hola, no me conoces, soy Ana de Caprichos de Ana, te vi en la fiesta pero no sabías quien eras, te iba a preguntar si tenias un blog pero cuando vi tus zapatos es que me quedé estupefacta y en shock, madre mia pero preciosidad, estabas al lado mio hablando con Anatxu, y luego te perdí. Felicidades por los zapatos, que suerte, son preciosos preciosos, creo que yo no sabría andar con ellos de los altos que son. A ver si hay otra quedada y ya hablo contigo. Estabas muy guapa en la fiesta, bueno todo el mundo iba muy elegante.
    Besos y te sigo.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!