11/1/11

ZARA: Via del Corso

En el mismo día en que Amancio Ortega anuncia que dejará la presidencia de la gran cadena ZARA, descubro este vídeo sobre la sostenibilidad y la eficiencia de la tienda de la cadena española en Roma, en plena Vía del Corso. Pareceser que es de diciembre pero me he topado con él de casualidad y me ha encantado!! Tanto por ver esa maravillosa tienda como por los estilismos varios de los invitados que se pueden disfrutar en el vídeo.





¡¡Espero vuestras opiniones!!  ¡¡Besos!!

PD: Ya posteo desde mi nuevo portátil. ¡¡Que feliz estoy!!

13 comentarios:

  1. Hola, no había visto el video. la tienda es alucinante, me ha encantado. Un besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué chulada!! menuda tienda y qué vídeo tan bonito, unas imagenes preciosas.
    Un beso, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  3. Ludi genial el video y las invitadas!! No lo había visto y me ha gustado mucho!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de tienda uffffff que pasada dios mio y los invitados todos guapisimoss ellas y ellos ahora me quedo con el moreno probandose la gabardina y el chico de barba y sombrero pagando en la caja, que guapos por dios y que estilosos jejejeej si es que los italinos son muy apañaitos. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  5. esta tienda salia en un documental que vi sobre Zara (Planeta Zara),recuerdo que la encargada habia sido encargada durante muchos años en la tienda de Louis Vuitton. La verdad es que es una tienda espectacular! y como bien dices los estilismo de las invitadas tambien! jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. el video esta genial!!!
    la verdad es que yo he estado en Roma y la tienda n puede estar mejor situada!!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Alucinate..sin palabras!
    Es increible esta pedazod e tienda..y todo tan bien colocado..la repeticion de los maniquis vestidos iguales, me ha encantado!
    Y los invitados..bien seleccionados.
    besos

    ResponderEliminar
  8. No lo había visto, qué pasada!
    Pero ese edificio no es dónde estaba Fendi antes??
    Qué bien con ordenador nuevo, no? yo no me aclaro con los Mac =)

    Rachel

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué vídeo más chulo!!!

    Qué recuerdos me trae , este verano estuve allí y al verlo me entran ganas de volver , pedazo de ciudad, qué encanto tiene!!

    Me da rabia pq en agosto cuando fui, el edificio donde está ahora ese megazara estaba en obras , aún no habían abierto , no podía imaginar q fuese tan chulo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Igualito que el Zara de Guadalajara jajajaja por Dios! Aquí solo lleva lo que nadie quiere, que ropa, que gente, se respira glamour por todos los lados. Y Roma que bonita es es una cuidad perfecta! Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir el video, soy una enamorada de Roma y de la moda así que me ha encantado!

    Besos

    Miriam.

    ResponderEliminar
  12. vaya zara, eso si es que es una tienda!

    besitos ludi!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!