17/1/11

Prenda Estrella: La Cazadora

Hello!! ¿Qué tal va el comienzo de semana? Un poco perezoso, como casi todos los lunes, verdad? Pues eso se acabó porque se pasará en poquísimo tiempo y ya el martes se vive de otra manera. Así que positividad!!

Hoy os traigo una de las prendas estrella de mi armario: Las cazadoras de cuero. Creo que os lo he dicho en más de una ocasión, pero son pocas las veces que os las he enseñado en el blog. Tengo unas cuantas, en varios colores, más usadas (que me encantan) y menos ... Normalmente las uso en el día a día, siempre y cuando la temperatura lo permita (que suele ser a menudo por el sur).


En esta ocasión os enseño una en un color crema empolvado de la que me enamoré tal y como la vi. Lo malo, se ensucia muchísimo, así que tengo que tener mucho cuidado con ella cuando la llevo.


Cazadora: Zara (old)
Jeans (jeggings): Mango (FW10-11)
Jersey: Zara (FW10-11)
Botas: Uterqüe (FW10-11)
Bolso: Bimba & Lola (SS10)




 Y otra cosa que ya sabéis es lo mucho que me pierden los maxi anillos. Aquí podéis ver un regalo que me trajo mi madre de Galicia. Un precioso anillo de plata, nácar natural y perlas, una joya vamos ...


Bueno y, antes de irme, os enseño estas botas que me compré allá por Noviembre y que todavía no habían aparecido por el blog. Estoy loca con ellas!! Me parecen preciosas, cómodas y calentitas ¿Qué os parecen?


¡¡Pues esto ha sido todo por hoy amores!! ¿Os gustan las cazadoras? ¿Soléis usarlas para diario o las veis muy informales? Mil besos y mil millones de ánimos para acabar el lunes con buen pié!!

32 comentarios:

  1. Hoooola!
    La cazadora es mi comodín...puedes crear fantásticos looks!!
    Buen post y muy buen look!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa estás hoy! Me encanta ese conjunto. Estás muy natural y muy favorecida. Las botas preciosas, y la cazadora también.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! a mí también me gustan las cazadoras de piel, pero en Madrid las utilizo más en otoño y primavera. Me encanta el bolso, el añillo y los botines...¡¡son geniales!!.
    Un beso y feliz lunes, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa cazadora, parece muy blandita y cómoda. Me gustan y tengo varias pero por aquí no me las pondré hasta dentro de varios meses ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una así en ese color y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. oSCUAS GUAPA!! No se si me gustan más los botines o el bolso!!, muy guapa como siempre, por cierto me estoy haciendo un lio, no te haboas cortado el pelo?, no me entero...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja si, si que me has aclarado las dudas, pues te queda muy muy bien el pelo así larguito.
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  8. a mi las cazadoras no me acaban...pero tus zapatos me han encantado!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cazadoras!!! La tuya es preciosa y te queda genial!! Y que decir de los botines... son preciosos!!!

    Creo que tenemos los mismos tejanos... son comodísimos verdad!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo una cazadora de piel en color crema y cuando la he visto un poco sucia la he lavado en la lavadora, después la he dejado secar colgada en una percha y cuando ya se ha secado le pongo crema para nutrirla y se queda como nueva.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guau que pedazo de botas me encantan,estas gupisima,ten sientan genial los tonos asi claritos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. La cazadora es preciosa pero el color es lo que me termina de enamorar!
    besitos
    Ana,

    ResponderEliminar
  13. me encanta el bolso!!besoss!!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ludiiii! que ideal vas con ese look, las botas me fascinan! y si, un tiempo genial, que suerte tenemos eh :P

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  15. Los jeggins de mango son super comodos,verdad??

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Ludi!! suerte tu que puedes ponerte cazadoras a diario, jaja! yo casi que sólo las puedo dejar para el fin se semana y que coincida con que no haga mucho frio. Esto de ir formal a diario me mata...Pero la verdad es que me ha encantado tu cazadora! bueno, y el bolso, los tacones, el anillo, el jersey...jaja! todo, todo!!
    En cuanto a lo de las clases de salsa que me comentaste el otro día, te informo de que con Lázaro vas a terminar pareciendo bailarina profesional! yo casi que lo veo un poco brusco a la hora de llevarnos a las chicas (tanto a él como a los que han aprendido con él) - especielmente si tienes algunos vicios o manías a la hora de bailar, como es mi caso-, pero lo cierto es que cuando veo a una pareja que ha aprendido con Lázaro, verdaderamente parecen profesionales! Asiq vas a aprender mucho! disfrutalo!
    Bueno, y decirte que yo también he hecho voto de conciencia ya con lo de la operación bikini, ahora solo queda sacar el ratillo...pero vamos, creo que así estamos la mayoría, asiq a coger ánimos y voluntad para llevarlo a cabo.
    Un besito enorme!!! y buena semanita!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapisima,
    aqui en holanda es casi lo unico que usamos jajajaja...pasamos de los pocos dias de verano al invierno :(
    la tuya es preciosa y te queda genial!! y los zapatos..........
    bueno que decirte PRECIOSOS!!
    te sigo guapa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi que guapa estas con cazadorita y esos vaqueros niña te sientan como un guante se te ve un cuerpo saleroso jejejeje, las botas tienen que ser muy calentitas porque llevan pelito dentro verdad?? Yo no soy mucho de cazadoras si lo fui un tiempo....pero no se porque las abandone e incluso las di y es una tendencia que cuando se van los frios y entra la primavera vas muy bien quien no tiene una cazadora vaquera en su armario jejejeej asi que ire pensando en ya no dar prendas y dejarlas porque luego veo ejemplos como el tuyo y mira que monisima vas. Un besazo guapa y feliz lunes para ti.
    Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa¡
    Gracias por tu comment en mi post fille unique¡Es verdad que somos muy exigentes (creo que igual que con nosotras mismas con los demás );yo,con los años estoy aprendiendo a serlo un poquito menos¡LOVE
    Besazo fuerte.
    DELIA

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa !
    Me encanta el look, y los botines son preciosos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué mona estás! Los botines son ideales, pero seguro que son cómodos?

    besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas son las botas!
    Lo mío con las cazadoras, va por rachas, a veces no las apeo y otras me da más por los abrigos!

    Besos!

    Ah!! la manicura, me la hacen, son de gel

    ResponderEliminar
  23. Hola, estas muy guapa. te sienta genial, la cazadora y los botines muy bonitos aunque me quedo con los zapatos, muaksss

    ResponderEliminar
  24. Que look tn chulo, qu eenvidia me da verte verte siempre en tacones, yo no los aguanto tan a menudo.
    Las botas son chulisimas.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  25. me apunto a los botines y el bolso! Y qué lugar más chulo para las fotos.
    Muacs.

    ResponderEliminar
  26. Guapa, requeteguapa y con un estilazo inmejorable!

    ResponderEliminar
  27. Guapísima!!!!
    Me encanta la cazadora, aunque las botas casi le roban en protagonismo, eh??? ;)
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  28. Guapa!! Me he puesto al día en tu blog (no tengo mucho tiempo últimamente :S)y decirte que me ha encantado tu maxi anillo CH, que alucino lo bien que sabes maquillarte, siempre estás guapísima!! Me gustan mucho las cazadoras y sobre todo en tonos como la tuya o marrón.

    Quería darte las gracias por tu precioso comentario, muchas gracias de verdad.

    Un beso grande!
    Karen.

    ResponderEliminar
  29. Yo me he quedado prendada con las botas !!! y ademas se ven comodas!!! buen look! bss


    Siguenos en:
    http://estearmarioestademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. hola!!
    a mi también me gustan mucho las cazadoras, y creo que tenemos un gusto muy parecido, jjj, mi cazadora es igual que la tuya pero en negra, y tambien tengo el mismo jersey y los mismos jeans.

    Un beso wapa

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!