12/1/11

Chanel Spring 2011

El otro día me acerqué al Corte Inglés a hacer una devolución de uno de los productos Chanel de mi cesta de Reyes y ¿cuál fue mi sorpresa? Que me encuentro con que ya tienen la nueva colección de maquillaje de primavera!!! Y, como no podía ser de otra manera, me enamoré de sus nuevos colores.


Esta temporada basan su paleta de colores en un maquillaje nude o neutro y centrar especial atención en ojos y uñas.

La colección se compone, sobre todo, de nuevos tonos de sombras de ojos y esmaltes. También incluyen un blush rosado muy bonito, lápiz labial rosado y unos polvos irisados - iluminadores muy favorecedores.


Pero, como viene siendo habitual en las últimas colecciones de Chanel, los auténticos protagonistas son los esmaltes de uñas.



Y esta vez me he vuelto a enamorar!! jajaja!! Le Vernis número 513 de Chanel, que se llama Black Pearl. Es un color original, que queda superbonito puesto, sin llegar a ser todo lo metalizado que pueda parecer en el bote.Yo no lo voy a pensar mucho y para mi próxima visita al corner de Chanel (que tengo que ir a buscar unos encargos) me lo traigo a casa. Eso sí, espero que no se agote, que ya sabemos lo que pasa con estos ansiados esmaltes.


También me ha parecido un color precioso este lápiz labial de Rouge Coco en un tono rosado muy natural, que puede quedar muy favorecedor cuando nuestra piel ya va captando un poco el sol primaveral.


Ya vamos pensando en la primavera, las nuevas colecciones, los nuevos colores .... y que mejor manera de comenzar que poniéndonos "buena cara" con estos productos de Chanel.

¿Habíais visto la nueva colección de Chanel Make up? ¿Qué os parece?

Miércoles ... que cuesta arriba la primera semana tras las fiestas!! Ya queda menos!! Besos!!

17 comentarios:

  1. hola.no tengo ningun machiaje de chanel,asi es.pero me gustaria haber un lapiz[lipstick ]rosado.coleccion es fenomenal,me gusta.gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, la he visto y como tú me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de labial,lo necesito,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. chanel siempre ideal!!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo el pintauñas! a mi me encanta, pero mi padre dice que parece caca de mosca, jaja! como si él hubiera visto alguna vez una!
    La verdad es que esta primavera Chanel propone mis colores favoritos en maquillaje. Como resistirse! Que guapas nos vamos a ver en meses venideros...
    Un besito Ludi!

    ResponderEliminar
  6. Pero ya están con lo de primavera? pero si estamos en enero!! cada año lo adelantan más, pero aún así es preciosa,

    Rachel

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes de Chanel, pero el color del labial entre rosa y coral, me parece perfecto!!!

    Muuuuaaaaaaa guapísima!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me pasé y vi la colección y me parecio todo precioso para la nueva temporada!
    te sigo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan las nuevas propuestas... justo tenía un post preparado!!!

    Como me gusta ese tono!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. estabamos deseando ver los nuevos pintauñas de chanel! pero siempre esperamos a que hym saque la copia (que es más baratito)
    De los tres el perlado tambien tiene muy buena pinta
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  11. Estoy enamorada del make-up de Chanel.. y los reyes este año se portaron y me trajeron algunas cositas!
    Creo que el esmalte de uñas que nos proponen es ideal!!
    besos!!
    te sigo!! :)

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Ludi! todavía no he tenido el nuevo colorido en mis manos, pero seguro que pico en breve. Los Reyes, que saben lo que me gusta, me trajeron el fuxia "insolent", de la edición especial para Navidad y es precioso, estoy deseando estrenarlo....¡ya os lo enseñaré!.
    Un beso, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  13. Pues si, se suelen agotar!!
    me encanta el tono de labios ...lo tengo que mirar!
    Gracias por la informacion.
    muaakss

    ResponderEliminar
  14. ¡Guapa! Yo es que soy muy seta para estas cosas. Me maquillo siempre igual y compro siempre los mismos productos, sea invierno o verano. El color de uñas me gusta, pero quizá más para invierno que para primavera, ¿no?

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues nunca he probado ningún producto de Channel... Pero los esmaltes me parecen tentadores!!!!!

    En fin, aprovecho para felicitarte el año, aunque, ya sabes, a mi estilo, un poquitín ya entradito :)

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  16. Madre mía... justo cuando me había prometido no picar con más esmaltes de Chanel... jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!