18/1/11

Cañavate está de rebajas!!

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una gran noticia!! Mi creador preferido en cuanto a trajes de flamenca, CAÑAVATE, está de REBAJAS!! Hay trajes maravillosos a un precio bastante bueno. Aquí os muestro algunos. Si estáis interesadas sólo tenéis que haceros fan de su página de Facebook aquí y a través de privados os contestarán todo aquello que preguntéis. Y si no, me lo podéis preguntar a mi misma que os responderé tan pronto como pueda.


Sus vestidos son cuidados hasta el más mínimo detalle, los tejidos, las costuras ... y sus inconfundibles volantes, ya que son únicos en todo el panorama. Por favor, no fijaros en esta preciosidad color coral porque ya está reservado para una servidora, ¿a que es precioso?




Para las que sois asiduas a asistir a alguna feria ya sabéis, está a la vuelta de la esquina!! Y para las que no, atreveos con estos vestidos, sientan como un guante en el cuerpo femenino.




Bueno, y no sólo tiene trajes de flamenca. También podéis deleitaros con estos preciosos diseños de costura, ideales para ocasiones especiales.




Este salmón y el siguiente en coral son mis preferidos. 



No dudéis en pasar por su página de Facebook para ver las tallas disponibles y preguntar acerca de sus precios. ¡No dejéis escapar esta oportunidad! Realmente merece la pena!!


12 comentarios:

  1. La verdad es que son todos preciosos... Habrá que echar un vistacillo!!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos tan maravillosos!!! Y que buena opción para comprarse uno en rebajas!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Madre Mía que bonitos, muakssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla!! no me crees necesidades que me volveré loca con tanto donde elegir... habrá que ver su página del facebook... un bsote

    ResponderEliminar
  5. chikitujii, como puedo ver más imágines de trajes de flamenca, y como cuanto rondan los trajes más o menos unos 300,400,500 dime vale, 1 besin!!

    ResponderEliminar
  6. unos vestidos preciosos!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si están en rebajas es buena ocasión para aprovechar!!De flamenca me ha gustado mucho el color coral asimétrico, una preciosidad y en los de fiesta, coincido contigo, el color salmón es mi favorito!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Compi son moniiiisimoss!!!!Que gran noticia, y mira que yo este año no pensaba pisar la feria pero solo por ponerme uno de estos vestidos la piso!!!No puedo entretenerme en mirarlos, tengo el examen mañana, lo puedo dejar en tus manos??Mirame uno y reservamelo, me fio de ti, jejeje, me conoces mejor que mi propia madre, jejeje!!!!Mil besoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Son una maravilla! ahora mismo doy un vistazo.
    Un beso, fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  10. Buena propuestas son una maravilla!!! Saludos de una nueva seguidora!!!


    Pasate y siguenos en:

    http://estearmarioestademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!