31/1/11

Chanel Pearls

Lunes de nuevo, pero esta semana feliz porque hace sol, a pesar del frío. Y para el frío ya sabemos: fulares, gorros, guantes ... Y eso es lo que os traigo.




Leggings: Mango (old)
Blazer: Sfera (W09/10)
Jersey: Massimo Dutti (FW10/11)
Fular: Primark (FW10/11)
Botas: Uterqüe (W09/10)
Bolso: Bimba&Lola (FW10/11)
Borsalino: Day a Day (old)




No sé si os habréis fijado en mi maquillaje y color de uñas. Sí, he caído, no he podido resistirme y, muy a pesar de estar en la cuesta de enero, mi visa ya tiene pago pendiente para el mes que viene. La nueva colección de Chanel me atrapó y desde que la vi no me la quitaba de la cabeza. Así que fui a por ella.

El color del esmalte de uñas es realmente bonito!! Depende la luz con la que se mire se ve de un color y otro, entre verde grisáceo casi negro, jajaja!!


Y las sombras de ojos son perfectas!! El tono verde es mi preferido, ya que es uno de los colores más favorecedores para mi tono de ojos, pelo y piel. Y el rosado y los marfiles perfectos para cualquier ocasión. Además no tenía en mi haber ninguna sombra de ojos de Chanel y estoy encantada!! Para diario basta con un poco de sombra. Y para conseguir un acabado sofisticado, para la noche, se aplica con el pincel mojado y queda muy intenso, precioso ... os lo enseñaré en otra ocasión.


¡Que paséis buen lunes! Mil millones de besos!!

22 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me encanta cómo te queda el sombrerito. Y la laca de uñas me chifla.

    Ese bolso me tiene enamorada, todavía estoy pensando en comprármelo...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡que guapa! me han gustado sobre todo el blazer y el bolso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que wapa!!! Viendo looks asi da hasta pena que llegue el buen tiempo... Emmm bueno no mejor no que llegue ya por favor,jeje.
    Besitos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Ludi estás muy guapa!!! Que bien te queda el sombrero, y como me gusta el color de las uñas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Ibas guapísima!
    Me encanta el maquillaje y la laca de uñas, tiene un tono muy original :)
    Y te sienta genial el maquillaje como lo llevabas ^^
    Un beso y buen lunes!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya me había fijado yo en tu laca de uñas! Yo también soy de verdes aunque la paleta que tengo de Chanel va en visón y rosas.

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de tu laca de uñas!! ;) es chulísima!

    Debo confesarte también que me chifla cómo te maquillas, qué arte! Ah! y la chaquetita de Zara te gustará (aunque es naranja naranja!jaja) Por si acaso, la tienes tb en un color camel muy mono =) un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  8. muy guapa con tu look preparado para el frío!!! y me encantan tus compras!! yo tengo casi todo el maquillaje de Chanel, y aunque es un poco caro, merece la pena por que dura mucho y es perfecto!

    BESOS
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo tb tengo las mismas sombras de ojos pero todavia no las he estrenado, el esmalte queda muy bonito.
    Besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  10. me encanta la foto del primer plano! a ver cuándo nos enseñas cómo te maquillas, que siempre vas impecable,
    besos,
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encata el borsalino y esa laca de uñas...¡¡la quiero!!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  12. ohh no conocia tu blog pero m ha ncantado! t linkeo para no perdert la pista

    bsss

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima...y los fulares nos dan un toque chic a cada outfit!
    por poco dinero podemos dar vida a todo un look verdad?
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Pero chiquilla...que gracia...frio?foulard? eso lo llevamos en el norte en primavera...!!!!jejej...aquí vamos en capas, como las cebollas....Pero vamos, muy guapa de todas formas...

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el color de las uñas! aunque yo soy muy tradicional y o me las veo con los colores de siempre o me siento rara! jajajaja
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  16. Mientras veía las fotos me preguntaba por qué el título, ya me he dado cuenta, las sombras preciosas y la laca de uñas me gusta aunque todavía no me he atrevido con esos colores.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el color de tus uñas!! es realmente precioso, llevo tiempo buscando un color de ese estilo ahora ya se donde encontrarlo! Desde ya tienes una seguidora más! besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Yo ya le he echado el ojo a todo esto....ainsssss, de momento me voy a aguantar!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!!!
    Como me gusta el modelito!! Y el sombrerito te sienta de maravilla!! ;)
    Muasssss

    ResponderEliminar
  20. Siempre picando!no tenemos remedio!
    Me encanta el color de uñas y como te queda! Bueno y el sombrero? I D E A L!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  21. GUAPA ,GUAPA,GUAPA!!!
    TE SIGO DESDE HACE MESES`PERO NUNCA ME ANIMO A COMENTAR...PERO ES QUE ESE COLOR DE UÑAS TAN ESPECTACULAR MERECE UNA MENCION! ESTAS DIVINA DE LA MUERTE...TE MANDO UN ABRAZO DESDE LA CALIDA ISLA DE TENERIFE.MUACK!P.D: PARA FIN DE AÑO ESTABAS DIOSA TOTAL Y MUY SEXY...Q LO SEPAS!
    MARIA JOSE.mjagui1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el Black Pearl!! Yo también caí en las redes de les Vernis de Chanel y me compre el Pearl Drop y este, son fabulosos!!
    Estas guapísima, me gusta mucho el borsalino y el foulard print de leopardo (:
    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!