3/1/11

New Year's Eve

La última noche, mejor dicho, la primera del nuevo año y la más larga. Finalmente me decanté por un look tanto reciclado como nuevo a partes iguales. Saqué del armario la falda de terciopelo rojo de Mango de hace varias temporadas y le añadí un top de encaje de manga al codo comprado en El Corte Ingles (no recuerdo si era Formul@ joven o no sé cuál). Total, que podría haber optado por algo más glamuroso y trabajado pero no me apetecía demasiado. Buscaba algo sencillo, cómodo y barato, jajaja!! Y es que me esperaba una noche por delante muuuyy larga!!


Ya os dejé claro que luciría uñas negras (Chanel Black Satin) y los complementos fueron en dorado y negro. Anillo de Primark, reloj de Mango y pulserita de bolitas doradas (??).


 Mi verdadero esfuerzo este fin de año se ha centrado en el maquillaje. Me encanta dedicarle tiempo y ahumarme los ojos a mi manera, me gusta difuminar mucho y creo que me quedó bastante bien. Como veis esta vez no lucí labios rojos y es que entre la mini, la camiseta totalmente transparente y los labios rojos iba a parecer .... otra cosa ...vamos!! Así que mejor en nude (tono Delicate de Rouge Chanel).


 

Tengo que confesaros que los zapatos sólo me sirvieron para la cena y las fotos. Para continuar la fiesta, hasta la hora del desayuno que me recogí, opté por unos peep toe de Zara más que machacados y cómodos y que me habéis visto en multitud de ocasiones.


Espero que lo pasarais igual que yo de bien en nochevieja, aunque al día siguiente no pudiera moverme y es que ya no está una para esos trotes, jajaja!!

¡¡Mil besos, feliz 2011 y comienzo de semana!! Que poco falta para que lleguen los Reyes!!!

25 comentarios:

  1. El resultado de tu look, un 10, estabas guapisima.
    Me alegro que lo pasarás bien la primera noche del año.
    Muchos besitos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ludi!!! bueno, la verdad es que no me esperaba otra cosa. Guapísima y espectacular como tu eres! si que has acertado con el maquillaje y el tono de los complementos. Me ha encantado el outfit. Y como tu dices, los taconazos en nochevieja...como que son un poco difíciles de mantener hasta el final, yo creo que si tengo que estar 10 minutos más en el bar al que fuimos, Fer me tendría que haber llevado en brazos a casa, jaja! y no precisamente por ingesta de alcohol.
    Bueno, la noche vieja es así. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra que te haya gustado el post!
    A ver que nos depara el 2011!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO!!! y que mejor que empezar el año que con este look tan cañón!! Me gusta especialmente el maquillaje de los ojos... estás guapísima y te ha quedado genial, yo soy un poco desastre.

    Ya sabes lo mucho que me gusta el encaje y me encanta como queda con el sujetador, me tengo que animar xq yo todavía no me atrevo... jajaja.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy guapa Ludi! Me encanta sobre todo el top, ya sabes que a mí las transparencias me chiflas, y con vaqueros seguro que también queda genial. Espero que disfrutaras mucho de la primera noche del año.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. espectacular como siempre y el maquillaje de 10 es impresionante por favor haz el video yaaaaaaa que a mi la el perfilador de ojos me dura 5 minutos cual usas tu quiero video explicativos con marcas lapices y todoooooo. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Tienes un arte para maquillarte, me encanta como te dejaste los ojos.
    Al menos aguantaste la cena con tacones, yo pasé de todo y me puse bailarinas! fui comodísima, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mi Blondy linda,
    como habia dicho anteriormente FANTÁSTICA....no esperaba menos de ti. Mi look no fue tan trabajado, pero al final me quedó bien y pensando en la comodidad de la vuelta me llevé un par de zapatillas de deporte que a las 5am vinieron de escandalo (obviamente no hay registro oficial de ellas jejej). A ver cuando vienes por estas tierras que ya se te echa mucho de menos...bsitos y FELIZ 2011...La Uru.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo reina!!!! Qué guapa eres por dior!!!

    te deseo lo mejor!

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  9. guapisima y con ese punto sexy que le das siempre a tus looks!!

    Un 10!!

    Que pena no poder aguantar toda la noche con tus queridisimos Lou!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapísima Ludi! todo un acierto, un look cómodo y muy actual, a mí me falta un top de encaje en el armario, tal vez lo apunte en la lista de las rebajas.
    El maquillaje me encanta, ¡estás preciosa! ¡qué ojos tan bonitos!.
    ¡¡Mis mejores deseos para 2011!!
    Un beso enooooorme!!
    Fani,
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el maquillaje! toda hecha una profesional, de 10!

    ResponderEliminar
  12. Mas glomuroso? No se podía estar más todo. Guapísima!

    ResponderEliminar
  13. que atrevida!!!! muy guapa!!! un outfit genial.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estabas guapísima!! Me gusta muchísimo como ibas vestida, sobre todo, porque no ibas como las demás, sino marcando tu propio estilo =)

    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. EStás guapísima, la verdad, es que tienes una cara que pareces una muñeca, el tono de labios me encanta. FEliz año.

    ResponderEliminar
  16. Un maquillaje genial! Guapísima. Me encanta tu colorete! Se puede desvelar la marca....?

    ResponderEliminar
  17. QUE SEPAS QUE AUNQUE HAYA SIDO UN LOOK RECICLADO COMO DICES TU ESTAS GUAPISIMA¡¡¡. ME HA ENCANTADO EL MAQUILLAJE OJALA SUPIERA MAQUILLARME ASI¡¡¡ ESPECTACULAR. UN BESO Y FELIZ LUNES¡¡¡ Y SI¡¡¡ ESTA SEMANA VIENEN LOS REYES MAGOS.

    ResponderEliminar
  18. I'm hosting a contest im my blog. You don't need to follow or like anything nor even show your face. All you have to do is email me a photo of your outfit and a fabulous jury will decide who wins a great prize. I'd love to have you there. Find more here:

    http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com/2011/01/about-best-nye-look-contest-prize-and.html

    xx,

    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Josefa Lunares: Guapa, mi perfilador es el gel Eyeliner de Bobbi Brown, realmente maravilloso!! Se aplica con un pincel muy fino y dura horas y horas!!

    Vir: El colorete es de la cajita Tartan Tale de MAC, los tonos rosados. La verdad es que queda genial!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ibas genial!bessssoos!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ibas preciosa! El maquillaje era perfecto, y los Louboutin combinan genial con tus piernas y el encaje de la camiseta! Un beso y feliz 2011

    ResponderEliminar
  22. Que guapisima sales con ese look.
    Feliz 2011
    Me encantaria que te pasases por mi blog y th hicieras seguidora yo ya te sigo guapa!
    un besote

    ResponderEliminar
  23. hola cielote!!
    estas increible!
    me encantan los peep toe que llevas!!son ideales!
    besiitos bombón

    ResponderEliminar
  24. cuantos regalos!!mi maridin me regalo el andy pero en marrón chocolate....y la peli de sexo en new york 2....las demas temporadas y la peli 1 ya me las fueron regalando otras navidades....mil besos....que envidia las cremitas

    ResponderEliminar
  25. si no se te hubiera transparentado el suje mejor que mejor, la verdad.......

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!