28/1/11

Aprovechando las rebajas!!

Pues nada, aquí, aprovechando los últimos precios de las rebajas para adquirir zapatos, que no tengo ¿sabes?? jajajaja!!! Es que cuando vi el precio que tenían, mi número y en los dos colores, pues lo típico, que no pude resistirme!!



Y también me gusta aprovechar buenos precios de un tipo de calzado al que no saco mucho partido, sneakers, o botines deportivos. La verdad, me los pongo en contadas ocasiones: viajes, días de campo ... 


Y el anillo es, porque al hacer el pedido por la tienda on line, para que me salieran gratis los gastos de envío había que pedir algo más, así que ¿por qué no??


¡¡Y ya es viernes!!! Aunque nos espera un fin de semana pasado por agua, espero que os enfundéis en chubasqueros y botas de agua como haré yo y lo paséis genial!! Mil besos!!

24 comentarios:

  1. Jajaja que monos son los zapatos!!! Y claro imposible resistirte!!
    Me encanta el anillo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. buen fin de semana para ti tambien... por cierto me gustan los zapatos... ¡¡¡¡ besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me encantan los zapatos, estuve a punto de comprármelos en negro, pero le he cogido un poco de miedito a los tacones por la espalda y cada vez llevo más bailarinas.

    Y las deportivas me chiflan, con vaqueros tienen que quedar muy bien, no las había visto pero me encantan. Anímate a ponértelas más, que seguro que estás muy guapa.

    Un beso y disfruta mucho del fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte,yo nunca encuentro en las rebajas zapatos de mi numero,preciosas compras,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. aún hay algo con cara y ojos en las rebajas??
    muy buenas compra guapa!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son precisoso, me encantan. Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ludi! ...¡¡menudas rebajas!!, yo también tengo los zapatos marrones ¡son una monada!. Me gustan mucho también los sneakers, aunque no te los pongas demasiado, es bueno tenerlos para ocasiones en las que necesites ir muy cómoda.

    Un beso y feliz finde, Fani.

    ResponderEliminar
  8. a mi también me pasa, veo cosas baratas de mi talla y encima bonitas y tienen que venirse a casa jaja es inevitable

    bss*

    ResponderEliminar
  9. yo tb a veces me lo compro en 2 colores pero claro eso en las rebajas, las zapatillas de Bimba&Lola don preciosas.
    ana

    ResponderEliminar
  10. Qué monos los zapatitos! Y las zapatillas de ByL son monísimas!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchísimo los zapatos, pero tengo que admitir que el camel me gusta más que el negro, seguro que le sacas mucho partido (:
    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos son preciosos, los dos colores son my bonitos.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos, hay que aprovechar, cierto es..jeje
    El anillo es precioso, me encanta :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo es que últimamente intento no ir ni a las tiendas, porque siempre acabo picando...y más si encuentro unas gangas como las tuyas!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. jajaja.. yo también compro a pares si me gusta y está rebajadoooo! jajaja me gustan las deportivas!!!
    Pásate que estamos de sorteoooo!!

    http://streetdressed.blogspot.com

    muuaaa!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa
    no me extraña q picaras...los zapatos son preciosos y super ponibles en ambos colores...creo q has hecho estupenda inversion! ;)
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Son colores muy ponibles! Los podras combinar muy bien y ya veras que partido le sacas:)
    el anillo es precioso!
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Ay el clarito es una monada!! bueno los la verdad, es que cuando encuentras una "ganga" asi no se puede dejar pasar!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enterar de que hay tienda on-line de Bimba y Lola yujuuuu me acabas de dar una alegria estoy mirando las cosillas ya en la pagina, gracias guapa besotes

    ResponderEliminar
  20. Yo también andaba detrás de ellos pero no los encontré en mi número, me gustan mucho y las sneakers también.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. preciosa tus adquisiciones y como resisitirse a ellas a mi me hubiera pasado igual cuando veo dos cosas que me gustan....ummmmmm me llevo las dos :)
    Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos me encantaron al verlos en la tienda!! Pero a mí se me suelen salir los zapatos abiertos por el talón, así que nunca me compro de este tipo. Pero me da rabia porque hacen las piernas preciosas jeje.

    Me hagustado mucho tu blog!! Te sigo!

    Un saludo!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus compras de rebajas!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!