24/1/11

Parka

Hoy traigo look cómodo total donde los haya. Estrené mi parka de rebajas y tengo que decir que estoy muy contenta con ella. Abriga muchísimo, es cómoda y queda genial con cantidad de estilos. Las fotos, por supuesto, son del fin de semana pasado, porque el que acabamos de pasar no nos ha dado ni un rayo de sol!! 



Parka: Pepe Jeans (Sales)
Camiseta: Primark (fw10-11)
Cardigan: Zara (old)
Jeggings: Mango (fw10-11)
Botines cuña: Zara (fw10-11)
Gafas de sol: Mango (old)





Hay algo en las parkas que me gusta mucho y es que se puedan entallar un poquitín con el cordón que traen por dentro. Así, a pesar de una prenda holgada, se puede ceñir un poco la cintura para estilizar.




Espero que algun@ de vosotr@s podáis disfrutar de un así de bonito como el de las fotos, porque, en lo que me a mi me toca, el día está malísimo!!! Que pereza, lunes y lluvioso!! Menos mal que tengo vuestros blogs para animarme!! Besos y buen comienzo de semana!!

25 comentarios:

  1. Estas guapisima,me encantan las parkas son muy socorridas y combinables,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Hoola Guapa!
    Las fotos ideal...me encanta tu parka y tu look!
    Lo informal es lo mejor!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ludi! me encanta esa parka, ¡qué calentita!, ideal con camiseta marinera y esos botines que son comodísimos.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Ludi!!! Me gustan las parkas pero sobre todo me encantan esos botines!! El otro día me los estuve probando y al final no me decidí!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado como has combinado la parka con los botines y el jersey a rayas, un beso

    ResponderEliminar
  6. linda!me encanta todos fotos!outfit es muy comodito y stylish!

    ResponderEliminar
  7. Qué look tan chulo! me encanta, muy socorrido, pero está genial!

    ResponderEliminar
  8. Hace un par de años encontré una parka en rebajas por 20 euros y no creí que le fuera a sacar tanto partido, casi no me la quito.
    Me gusta mucho la tuya.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estás estupenda, me encantan las parkas y esta tuya, es ideal!!

    Por cierto, hay un sorteo muy especial en mi blog, por si te apetece participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Estupenda como siempre, me encanta tu blog.
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! Estuve buscando unas cuñas parecidas pero me resultan todas incomodísimas, ¿vas bien con ellas?
    Besos,

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chula la parkaaa!! yo quiero una, pero no hay manera....y con esos botines queda muy muy bien!

    Aquí hemos tenido un finde muy muy soleado, pero.....para morirse de frío!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. es preciosa :) aqui o vas hoy abrigada hasta el moño o te mueres de frio

    ResponderEliminar
  14. Estas monisima, me encantan las parkas de color verde. Y esos botines me tienen enamorada. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. me encantan las parkas y la tuya es preciosa!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo la mezcla de colores, y debo decir que no soy una gran fan de las parkas pero poco a poco me están gustando, por la versatilidad que les das.
    Un bessito guapa!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Las parkas pueden con todo¡
    Con el frio,la lluvia¡¡¡
    Estas preciosa LOVE
    DELIA

    ResponderEliminar
  18. Si que tiene pinta de ser calentito..ademas te queda genial!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy a punto de desistir de la búsqueda de la mía...No doy encontrado la que me quede bien y me vea...así que, a este paso seguro que cuando deje de buscarla, la encuentro!

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  20. pero qué guapaaaaaaaaaaaaaaa y calentitaaaaaaaaaaa¡¡¡¡yo necesito una así porque al final no tengo nada de abrigo en el armario y con este frío lo necesitoooooo.....

    un besoteeeeeeeeeeeee guapa¡¡¡¡

    bea

    ResponderEliminar
  21. Estás muy guapa con ella !!!

    Los botines también son preciosos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. estás guapísima con este look informal! así que abusa de él pq te quedan genial todo lo que llevas, desde los botines hasta la parka! un besote grande

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta tiene la parka!!
    Calentita que para estos dias viene fenial.
    muy guapa!!

    ResponderEliminar
  24. tu parka es preciosa me encanta y con el pelo en la capucha genial son tan versatiles verdad?? Muy buena compra. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  25. Qué chula, me encanta, y que lugar tan bonito. Tienes una cara preciosa, y tu outfit me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!