14/1/11

El estilo de ... Kim Kardashian

Una chica que salió de la nada y es ya conocida, además de por un reality en USA, por tener una colección de Birkins de Hermès mayor que la de la Beckham. Pero no es la típica it girl, escuchimizada, con estilo boho-chic. Ella tiene otra cosa, unas curvas exuberantes, un estilo diferente. A mi, sinceramente, ni me gusta más ni menos, pero he de reconocer que me gusta ver que mujeres con curvas y un trasero grande están contentas con su cuerpo y son capaces de mostrarse sin complejos.


Un básico para ella a la hora de viajas o ir de compras son los leggings y botas negras, siempre Louboutin, claro está.


Además sabe marcarse los hombros, para verse más favorecida y disimular así su estrechez de la zona superior del cuerpo comparada con la cadera.





Aunque suele ser en pocas ocasiones, pero alguna rara vez se le ha visto con pantalón algo más holgado. A mi parecer, incluso disimula su anchura de caderas, ¿no creéis?


Y en muchas ocasiones se le ha visto también con múltiples modelos de vestidos tipo Herve Leger. La verdad es que estos vestidos estilizan muchísimo la silueta y son capaces de colocar cada cosa en su sitio gracias a las bandas elásticas. (En esta imagen lleva Lady Peep de Louboutin, como los míos, jajaja ... me encanta verlos puestos!!)



En shorts se deja ver que tiene unas piernas bien torneadas y trabajadas. Al igual, que el trasero, que lo tiene bien colocado, entre otras cosas, gracias al deporte.


Así que tomemos ejemplo de esta chica y pongamos nuestras "cosas" en sus sitio a base de deporte y dejémosnos de complejos. Con un simple pirata y camiseta negra se puede ir así de estilosa a correr o al gimnasio. Las maxi gafas de sol que no falten!!


La verdad es que hoy me he subido un poco la autoestima viendo culetes más voluptuosos que el mío, jajaja!! y estoy supermotivada a comenzar la operación biquini desde ya!! Por lo pronto, esta tarde salgo en bici y luego me voy a mover las caderas a clase de salsa ¿os apuntáis?
¡¡Que tengáis un buenísimo fin de semana!!  ¡¡Besazos mis fieles seguidoras!!

25 comentarios:

  1. Para mi la verdad que sabe sacarse partido y va siempre acorde y estilosa, pero es cierto tiene mucho culete, asi que nos hace de sentir a todas divinas, ahh por cierto tu ya lo estas, Divinaaaaaa.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi la salsa! Yo me apuntaba!!
    Tienes razón, da gusto ver mujeres así con curvas. Que ya está bien de tanta escuchimizada!! No todas llevamos una talla 36,
    un besazo,
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Vivan las curvas!ya es hora que dejemos de ver solo musas con medidas perfectas,tambien es muy bello una mujer con redondeces en su sitio,a mi me parecen incluso mas sensuales,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. me guata el estilo!!! y estou de acuerdo con eso de arriba las mujeres con curvas, pero si se me va a poner ese culo...PASO DEL DEPORTE!! jejeje

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que no tenga complejos, a pesar de sus curvas!! Me encanta que luzca aunque a veces su estilo no me convence demasiado!

    Eso sí... menuda colección de Hermès que tiene!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis favoritas, porque sabe sacarse mucho partido y con looks casual va siempre perfecta y eso es complicado de conseguir!

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  7. Viva Kim y sus curvas!!!! Gracias a ella he dejado un poco de lado ese complejo de trasero gordo que tengo... aunque la verdad me falta trabajarlo un "poquito" (está dejado de la mano de Dios, y encima tengo el valor de quejarme...)
    Yo me iba contigo a bailar salsa!!!! Madre mía, la de tiempo que llevo sin bailar... Por cierto, te comento que desde que dejé de ir a bailar salsa una vez en semana (viernes o sábados noche) y bailar y bailar y bailar... hasta que el cuerpo aguantaba, he notado que he subido de peso. Así que voy a tener que coger las buenas costumbres de pasarlo bien y encima cuidarme.
    Un besito guapísima!!!

    Mabel T.G.
    Dos Hermanas, Sevilla

    ResponderEliminar
  8. LUDI! NO ME DIGAS QUE DAS CLASES DE SALSA! No, si al final vamos a tener más cosas en común! No te dará clases Lázaro? yo aprendí con "Perdi", un alumno suyo. Y la verdad, bailar deja las piernas miy bonitas, y encima lo pasas bien...en fin, debería retomar mis clases! jaja!
    Esta chica me parece increible! además, es una lección para todas, que vivimos acomplejadas por tonterías. Cogemos un kilo y ya nos sentimos feas, nos pasamos la vida privándonos de cosas...cuando chicas como estas no demuestran que el éxito o la belleza no equivale a una talla 0 o a un 90-60-90. Y que tmb se es igual de sexy o más aún con un culazo.
    En fin, este post me ha hecho sentir un poco tonta, porque hace unos años me apunté a clases de spinning, me sentía genial, fuerte, sana...pero físicamente no me gustaba nada verme, yo me veía las piernas demasiado gorditas, y lo dejé. Viendo a esta chica me arrepiento.
    Un besito, Ludi!! vaya peazo de comentario te he dejao, jaja!

    ResponderEliminar
  9. Compi!!!!!!!!!!!!! El mejor post del blog sin duda!!!!! Esta chica es una de mis favoritas, su estilo, sus curvas, su cuerpo tonificado, su gusto por el deporte, su elegancia.....todo!!!!!!Y sobre todo que nos hace quitarnos esos complejos que algunas tenemos con las curvas y nuestro culete!!!!, como digo yo, prefiero estar redondita,tonificada y dura y que todo esté en su sitio a quedarme delgaducha, flácida y encima fea!!!!jaja!!!!! Arriba esas curvas!!!!Un dia tenemos que hacer un post de nuestras curvas compi, te prometo no echarme atrás!!!!Mil besotesssss

    ResponderEliminar
  10. Justo clases de salsa es lo que yo necesitaba...jooo!!!

    Kim me parece un bellezón (aunque haya mucha capa de chapa y pintura...de por medio), además de parecerme que tiene un cuerpazo, sí, con curvas, pero cuerpazo!!!Y aunque a veces es un poco exagerada, muchos de sus looks de diario me encantan!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Tiene estilo y eso no solo se consigue estando como un palillo!!!
    Bss feliz fin de semana
    Pasate y siguenos en :
    http://estearmarioestademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Ludi! la verdad que esta chica sabe sacrse partido y disimular perfectamente sus zonas más desafortunadas.
    ¡Genial lo de la salsa!¡a mover ese body!
    Un beso, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  13. Pues no la conocía... o por lo menos no la tenía muy vista yo... pero un cuerpazo y sobre todo, sabe sacarse partido... creo que una ropa más holgada tb le favorecería, pero al final, hay que gustarse a una misma... animo con ese plan!! un bs

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la veo bastante choni y si tenemos en cuenta que se ha hecho famosa por protagonizar un vídeo porno casero y ser muy rica... La verdad es que no le tengo en alta estima, aunque tengo que admitir que no viste del todo mal.

    Además, como dices, ver cuerpos como el suyo hacen que te olvides por un momento de las delgadeces que se llevan en Hollywood... Porque al fin y al cabo... el mundo está lleno de mujeres reales, no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Buenas!! es la primera vez que te comento pero la verdad que te sigo desde hace tiempo y veo todas tus actualizaciones desde bloglovin'
    Me encantan los outfits que ideas y el punto cercano que le das al escribir al blog =)
    y por cierto! super identificada con lo de la operación biquini! yo tambien he empezado esta semana! jaja
    un bstooo!!
    Ruth
    por cierto, no me acuerdo de la contraseña de la cuenta de google, si no, me identificaría jeje.

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta chica!estilo y estilo!

    ResponderEliminar
  17. todavia no entiendo pq esta chica se ha hecho famosa... bueno, ella y sus 2 hermanas, pq hasta han abierto una tienda en el Soho y hasta el mismisimo Kanye West las ha ayudado, vaya tela

    desde luego, lo que mas me gusta, es que el estereotipo tiene mas curvas, que oye, no todas somos silfides, no?

    yo ya estoy la operacion biquini y todavia no ha llegado el frio... que sufrimiento!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  18. sí la verdad es que fuera complejos, eso sí, con ropa informal está muy guapa y estilosa

    besos

    ResponderEliminar
  19. Suele ir bastante adecuada y me gusta como resalta sus mejores zonas.
    Lo del deporte me parece la clave para tener el trasero firme, sino, no quedaría tan "mono"... Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No la conocía!!
    Óle las curvas , sin complejos me parece genial!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  21. qué horror de trasero!!

    ResponderEliminar
  22. I don't like her very much!

    Elle :)

    http://redischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. UISSSSSSSSS no la conocia y me ha sorprendido y mala que estoy pero me ha gustado mucho el post he visto que tb es culoncita jejeej igual que yo y bueno me ha subido tb un poco el animo, asi que cuando tire la gripe pa fuera michelines fueraaaaaaa y lo primero operacion trasero.

    ResponderEliminar
  24. vivan las curvas! y que bien las luece Kim!! muchos besitos
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Esta chica a puesto las curvas en el punto de mira..y gracias a ella y otras cuantas podemos lucir nuestras curvas sin tantos complejos. A mi esta chica me gusta y sus hermanas tambien, tienen buen gusto a la hora de vestir y como dices saben pronunciar sus puntos fuertes y disimular otros!
    Y tu no te preocupes que estas GUAPISIMA!!!!
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!