5/1/11

Se acercan los Reyes .... y la Rebajas!!

¡¡Ya están al caer los Reyes Magos!! Y aunque sé algunos de mis regalos, seguramente me sorprendan con otros tantos. No estaría mal que dejaran alguno de los que a continuación muestro, pero si no fuera así no importa!! Tal y como pasan los reyes comienzan las rebajas y podemos aprovechar para hacer adquisiciones "de lujo" a un precio más bajo. Pero, a decir verdad, el "precio rebajado" sigue siendo un tanto inasequible ....

Mientras tanto, sigo soñando con algunas adquisiciones rebajiles .... quien sabe, igual me da por gastar el sueldo en un único capricho .... jajaja!!


Bolso de Marc by Macr Jacobs



Bolso Rocco de Alexander Wang


Cartera de Marc Jacobs


 Botines de Christian Louboutin


Sandalias de Yves Saint Laurent


Pumps de Miu Miu


Botines de Christian Louboutin


Como disfruto dándome una vuelta virtual por tiendas lujosas como Luisa Via Roma, My Theresa, Net-a-porter ... y vosotras ¿aprovecharéis las rebajas para adquirir algún capricho "de lujo" (o de no lujo)? ¿Os gusta soñar con estas cosas dando vueltas por tiendas on line o preferís no poneros a prueba? 

¡¡Que tengáis los mejores reyes de vuestra vida!! Muchos besos!!

PD: Hoy me despido hasta el lunes, me tomo unos días de descanso merecidísimo!! jajaja!!

13 comentarios:

  1. Menos mal que soñar es gratis!! Jajaja

    Me encantan los primero botines de Louboutin y los pumps de Miu Miu!! ya nos contarás que tal las rebajas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Ay! yo como ya sé que no voy a tener nada de eso, voy a lo práctico! estas rebajas arrasaré con ropa interior, pijamas... de lo demás, no necesito nada!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!, yo también me divierto con los paseos virtuales por las grandes firmas y sueño con algún día incorporar esos caprichitos en mi armario...¡¡me divierte!!. Espero que los Reyes se porten bien, se que has sido muy buena este año.
    Besos, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  4. Ains, los pumps de Miu Miu me tienen enamorada!!!Yo no creo que me de ningún caprichillo de esos, tan, tan caros!!jeje!!Pero de los otros seguro que muchos...ains, que agonías que soy!Además, este año va a ser el primero que vaya el primer día de rebajas y todo lo que me gustaba, he echado un vistazo y o ya no queda, o lo han "guardado" o a saber...jooo!

    Feliz 2011 guapa, me alegro de que lo sigamos compartiendo y ojalá este año nos volvamos a ver!!!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola,me parecen una pasada y e lujo, de momento aunque me gusta curiosear por las webs y las revistas no están en mis planes. Un besazo,feliz reyes y descanso.

    ResponderEliminar
  6. Yo me paso el día Soñando...pero sólo con eso ya soy feliz!

    Besos y a lo mejor alguno de tus Sueños algún día llega.

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ufff a mi me vuelve loca el bolso rocco de Alexander Wang!!!

    besos guapa, disfruta de tus regalos

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero evitar tentaciones y no miro mucho, jeje. La cartera de Marc Jacobs me encanta! Es ideal, aunque mi gran sueño es un bolso de Miu miu, menos mal que soñar es gratis!
    Besos y descansa guapa,

    Rachel

    acabo de inaugurar mi blog:
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy esperando a las rebajas YA!!! ja aja aj pero nada de lujos..!! inditex que ya me va bien tanto lo que hay como los precios!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me parece que estas rebajas no creo que gaste mucho, toca contención.

    A ver cómo se portan los Reyes.

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Darned intricate blog, author a wonderful man! Desing is cold!

    ResponderEliminar
  12. ¿Al final se portaron bien los reyes? Yo no tengo queja, y con las rebajas tampoco :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Guapisima!!! Nice to be here again!!! Que tal tus Christmas?¿? and What about Sales?¿?

    ¡Menuda Wish list! jajaja ¡Yo muy contento tanto con mis Sales como con mis Reyes! y por supuesto ¡Muy contento con volver a visitarte!

    ¡Super Besitos!

    "D"

    No olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!