10/12/09

Resultado

Ya que no me hice una fotito para que vierais el outfit al completo, he creado una combinación muy muy parecida al resultado final. Ya veis que eso de los dorados con negros y rojos pues me pierden un poco!!! jejeje!! Y Chanel también!!

Chaqueta Militar

¿Qué os ha parecido? ¿Os lo pondríais para un cine con los amigos? Habrá que buscar más combinaciones para dar provecho a esta preciosa chaqueta, se aceptan comentarios!!
Un saludo a toda@s!! Buen fin de semana!! Hasta el lunes!!

2 comentarios:

  1. Que chaqueta tan bonita... y el bolso impresionante!!! Se me olvidó comentarte que creo que la chaqueta la lució hace poco Olivia Palermo en un estreno!!
    Con vestido seguro que puede quedar monísima!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decirmelo!! Ya la tienes en una nueva entrada con ella puesta!! Y me ha dado la idea de combinarla con blusa marfil. Con vestido también probaremos, jaja!!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!