17/12/09

Ahora el Little Black Dress es de encaje

Toda la tendencia del Lace Dress vino de la mano de ella, como tantas y tantas veces, Kate Moss. Por culpa de este vestido y esta foto todas las fashion victims nos sentimos con la necesidad de tener uno parecido.

Yo hace mucho que lo vi y creia que no encontraría nada parecido. Así que estaba dispuesta a ponerme manos a la obra para hacerlo yo (se me da bien coser). Pero finalmente todas las grandes cadenas se hicieron eco de la tendencia y ya hay unos tropecientos!!!

Vamos a ir viendo algunos:


Topshop



Mango en vestido

Mango en camiseta

Y otros tanto que hay por ahí, como H&M, Zara y un largo etcétera. Pero yo me decidí por el de Zara, tras probar algunos y ver la posibilidad de hacermelo, que finalmente la deseché porque sale más caro y hay que sacar mucho tiempo. Así que os dejo el mío:



¿Os acordais de las botas que me compre en Uterqüe? Sí, el día que intenté conseguir algo de la colección Jimmy Choo de H & M. Pues aquí las tenéis. La verdad es que la foto no les hace mucha justicia, pero es que soy un poco torpe sacandome fotos yo sola.



¿Que os parece el vestido de encaje? ¿Os habéis hecho ya con alguno? ¿De dónde?

7 comentarios:

  1. Pero que guapa!!! Te queda genial!! Yo hace poco me compré una camiseta de Zara y me encanta con pitillos!! Las botas son monísimas, al final te fue bien perderte la colección Choo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa! Me encanta! Yo tengo uno de Dorothy Pekins!

    muaks

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!!!te sienta como un guante!
    yo aún no me he atrevido con el encaje, pero igual me animo...
    un besooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás preciosa con el vestido! Yo lo tengo fichado y me encanta, pero a ti te queda genial. Y los botines son preciosos, mucho más bonitos que cualquiera de los de Jimmy Choo para H&M, la verdad. ¡Guapa, guapa, guapa!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE MONISIMAA VA ESTA XICA SP ;)

    CHULISIMOO LUDI!!

    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! en negro queda genial yo tengo uno en blanco pero creo que iré a por uno en negro ;)
    Besos y que disfrutes de lo que queda del finde!!

    ResponderEliminar
  7. Patricia: Pues sí, ya ves, estoy más contenta yo con mis botas ... son muy comodas. Un besito guapa.

    Antxu: Pues ya sabes, en uno de tus post nos lo enseñas guapa!! tengo que animarme a pedir a Dorothy Perkins, por cierto, jejeje!!

    Estefania: Pues sí queda entalladito, aunque me hubiera gustado que se ajustara un poco más, tu sabes, para contener las carnes, jajaja!! un beso guapetona!

    Carla: Gracias guapa! y ahora que ves que triunfa decidete a ir a por el tuyo!! un besito!

    Rosario: Holaaaa!!! q bien que te animes a hacer algunos comentarios!! cuando empiezas pierdes el miedo!! Gracias cariño!

    Karen: Gracias guapa! El finde ya casi acabado y muy bien, la verdad, cenas de empresa, comida con las amigas ... uufff. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!