10/12/09

Botones dorados y jaretas: MILITARY STYLE

Ya hemos visto infinidad de chaquetas tipo militar. Todas las temporadas vemos, tanto en pasarelas como en tiendas abrigos y chaquetas con cortes militares, ya sea por los bolsillos, los botones ... Este año, sin duda, me quedo con D&G y, en el panorama español, con los hermanos Ailanto.

Diseño de D&G


Diseño de Ailanto

Por otro lado, ya hemos tenido muy presentes por los blogs del street style las chaquetas Balmain de esta temporada, tan imitadas en Zara and Co.

Y el gran impulsor de este tipo de chaquetas, por supuesto, Jacko:

Uno de los post más completos acerca de las chaquetas de estilo militar nos lo ofrecio Estefania desde CON DOS ... TACONES. Aquí está luciendo un modelo de una diseñadora - bloguer maravilloso. Si quereis ver su post al completo sólo teneis que pinchar en la foto.

Pero mi post ha venido principalmente porque quiero enseñaros la mía. Me encantó cuando la vi colgada en los percheros de Zara, pero he tardado en estrenarla un poco, porque no sabía en que ocasión podía quedar mejor. Pero este fin de semana tan largo me decidí a ponermela para un cine con los amigos. Y claro, entre ellos, venía un amigo con un gran sentido del humor ...... y se llevó toda la noche diciéndome Michael Jackson, por eso me acordé de Estefania y de su post. Pero vamos, que a mi me da exactamete igual, más contenta que estoy yo mi chaqueta!!! jaja!!


No os dejo foto del outfit completo porque, como siempre, salgo con las prisas, sin cámara y cuando llego a casa sóla y tarde pues como que no me pongo. Pero el próximo post llevará outfit, de verdad!!

Besos!! Buen jueves!! Que mañana ya es viernes de nuevo!!

5 comentarios:

  1. Me encantó la chaqueta que luce Estefanía!! Pero la del Zara no la había vito!! Es preciosa!! Luego me pasaré a ver si la encuentro... y para la próxima nos dejas ver tu look que seguro ibas guapísima!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! estuve a punto de hacerme con ella, pero la dejé! snif snif!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa chaqueta!! y gracias por la mención a mi post con foto incluída!! la verdad es q (graciosos aparte jajajaja) estas chaquetas no pasan inadvertidasd, y son superfavorecedoras!! la próxima vez, fotito de tu look eh!!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Todas a por la chaqueta Zarera!! Es una buena opción, la verdad y buen precio.

    Estefania, la proxima vez que me la ponga prometo post con foto del outfit!! Estoy desganada con las fotillos, no se porque! jeje!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!