21/12/09

El sombrero

La mejor forma de afrontar este frío siberiano que nos azota es abrigarse, por supuesto. Y así pues echar mano de nuestros abrigos, bufandas, foulars, guantes, orejeras ...

Además, tal y como las celebrities nos muestran en estas imágenes, es el momento idóneo para lucir con glamour el sombrero.

Muchas de ellas lo llevan de manera informal, con vaqueros, bufandas, botas planas, pero no por ello con falta de estilo. Buen ejemplo de ello son Heidi Klum, Nicole Richie, Katie Holmes, Naomi Watts o Rachel Bilson.







Otro de los ejemplos es la reina del pop, Madonna, luce este sombrero con un abrigo de piel en un look total black.



Y otra forma de lucir el sombrero es en ocasiones más especiales, de manera formal y con un look mucho más cuidado. Entre las más destacadas, Marion Cotillard y la estupendísima Vicky Beckham, de punta en blanco en esta imágen.



Y yo, que estaba deseando que hiciera frío para estrenar mi sombrero, no quise ser menos y me cubrí mi cabecita en estos días con uno negro.






Vestido: Zara (old)
Cardigan: Pull and Bear (old)
Botas: Stradivarius (W08)
Medias: Claire's (W09)
Sombrero: Day a Day (W09)

¿Y vosotras? ¿Qué tal os veis con sombrero? ¿Soleis usarlo?

7 comentarios:

  1. yo me tengo que comprar uno esta semana para París! Que me voy el sábado.
    Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sombrero y te queda genial!! Yo aún no tengo el mío... pero me apunto la idea que para el frío va muy bien!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el tuyo también!! van perfectos con éste frío ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás muy guapa con el sombrero! Me encanta. A mí me gustan mucho los sombreros, pero me quedan fatal. Con lo único que estoy un poco decente es con boinas...

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Anatxu: Te vas a tener que abrigar por París eh!! si no lo compras aquí, alli estarás preciosa con una boina parisien!! Pasalo bien guapa. Un beso!

    Patricia: Pues sí, a sumarse a la tendencia! ;D

    Karen: Pues sí, sobre todo para las orejitas!! jeje!! Un besote.

    Carla: Gracias por tus palabras guapa! Y si con las boinas te ves mejor pues a por ellas, pero yo tampoco creo q estés mal con sombrero. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ludy! me encanta el post de los sombreros me parece un complemento Must have! para este invierno. te queda genial un besazoooo Niko!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Niko, eres encantador!! Que tengas felices fiestas!! un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!