24/2/12

Basic Shoes

Llevo ya un tiempo en la búsqueda de unos zapatos. Unos pumps en color cuero, básicos a más no poder, pero con un tacón medio alto y de calidad. La verdad es que los únicos que tengo así son unos de Zara de hace ya un par de temporadas que tengo más que amortizados (vistos aquí y aquí). 

Ultimamente no estoy saliendo mucho de tiendas, así que ¿por qué opción creéis que opté?? Pues sí, por las compras on-line!! Y una de las mejores tiendas on-line para comprar, tanto zapatos, como cantidad de cosas más, es Yoox. Después de hacer una búsqueda bien afinada, para no salirme por las ramas y acabar con la cesta llena, encontré lo que buscaba!! Unos decolletes con plataforma, de unos 12 centímetros de tacón, de piel y a un precio razonable. Y el creador de dichos zapatos en cuestión es un tal Bruno Premi


La verdad es que no tengo el gusto de conocer a este señor (Bruno Premi), pero resulta que tiene zapatos en Yoox a precios muy suculentos y muy llamativos para mis sentidos!! jejeje!! Y si no a ver qué os parecen estos modelos ...







Yo estoy deseosa de que lleguen mis nuevos zapatos y con ellos, que llegue también la primavera y poder disfrutarlos combinados con vestidos de gasa, complementos de colores y sol, muuucho sol!!

Bruno Premi

¿Qué os parecen estos zapatos como básico de fondo de "zapatero"? ¿Soléis usar este tipo de calzado a diario como yo?

¡¡Feliz fin de semana!! Besos y gracias por vuestros comentarios, SIEMPRE!!

10 comentarios:

  1. Pues si porque para trabajar tengo que arreglarme y utilizo todo tipo de calzado alto bajo medio..... mas que nada para que los pies no sufran¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Estuve viendo estos zapatos el otro día! Me parecieron muy bonitos, pero demasiado altos para mi.

    Son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Bruno Premi es una marca italiana de gran calidad. Es piel buena y blandita. Yo tengo un montón de zapatos y sandalias de esta marca porque uso 41-42 y calza bastante amplio. Por cierto, tiene tienda online.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos esos zapatos Ludi!

    A ver si nos vemos prontito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar zapatos de tacón a diario sobre todo si voy a andar. Pero me encantan y tengo miles y son el complemento perfecto para cualquier look.

    Creo que un zapato de tacón básico combina a la perfección con cualquier estampado y siempre está bien tener varios colores de zapato de tacón liso en el armario

    www.lorenadelabalsa.es/blog

    ResponderEliminar
  6. Menuda buena compra, además tienen pinta de ser comodísimos.
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Yo si que conocía a Bruno Premi porque una amiga tiene una zapatería y es una de las marcas que lleva. Siempre son monisimos!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  8. Precisamente me he desecho de varios básicos que en su día me quedaban muy bien, pero ahora el pie me ha subido un fisco jeje y son como esos marrones. Tengo que buscar uno a ver si encuentro unos. Las fotos con el mono estas preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  9. me gustan los primeros!!me voy a pasar a echar un vistazo...un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog y tu estilo!!!! El último de infarto, encaje+cuero.

    Nos seguimos x blogger y bloglovin?

    xxx Feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!