7/2/12

Pensando en volantes

Con Simof aquí y la primavera a la vuelta de la esquina (a pesar de estos días de frío), yo ya estoy pensando ya en los volantes de mi próximo traje de flamenca. Y que mejor opción que repasar las colecciones de Simof para coger ideas

La verdad es que repasando los desfiles, me he dado cuenta que Simof está más flojo que nunca. Encima, sin el desfile de mi queridísimo Cañavate, como que me falta inspiración y es que nadie es capaz de hacer lo volantes como él!!! 

Aún así, los desfiles que más han capturado mi atención son los que hoy os presento. Mañana os traeré otra serie, menos llamativa, para mi gusto, pero también aceptable. Y otras cosas que, por mucho que queramos, no se pueden llevar en ninguna feria!! 

Ya sabéis que donde se ponga un vestido rojo, para mí, que se quite lo demás!! Pero en cuanto a flamenca se refiere, por favor, colores, muuuuchos colores!! No puedo con los desfiles que se centran en una colección al completo en el mismo tono o como mucho dos colores .... ALEGRÍA Y VIDA, que nos vamos a la FERIA!!


Los volantes de Juana Martín son los que, este año, se llevan la palma. Me han encantado!!

Los diseños de Aurora Gaviño son color en estado puro y encima más toreros que nunca, con lo que me ha ganado completamente!!

Luchi Cabreras, también con mucho color en el traje más tradicional.


Una mujer de lo más coqueta y femenina en Carmen Latorre. Adoro los diseños de lunares típicos en popelín! Y unos mantones sólo de flecos que me enamoran!

Una mujer con toques infantiles en Carmen Vega. Volantes también muy voluminosos.

Carmen Rodríguez nos muestra unos trajes pocos escotados y con cortes muy clásicos, aunque no menos bonitos por ello.

Y Nuevo Montecarlo deja ver el traje más tradicional en su confección, pero de los más favorecedores en el cuerpo de la mujer. 

Y estos son los que cabe destacar en un primer repaso por Simof 2012. Mañana os traeré algunos desfiles más.


¡¡Buen martes!! Besos!!

8 comentarios:

  1. Esos volantes son increíbles, como me gustaría ir ahí para ponerme un traje de esos. Son preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los trajes de flamenca, son muy estólidos y divinos....

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Algunos son preciosos, otros sin embargo no me han gustado mucho.
    Me encanta ir a la Feria porque se ven vestidos increíbles!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan casi todos los vestidos, qué ganas de que llegue la feria ya.

    Un besazo, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos encantaría ponernos un día un vestido de esos!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de vestidos
    me dan ganas de comprarme uno, aunque sea solo para decorar jajaja
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los trajes de flamenca...ojalá viviera más cerca para ir cada año y estrenar traje!!!
    Susana
    www.sweetistaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me alegro de haberte encontrado navegando por la red! tienes un blog muy interesante la verdad!
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!