15/6/11

Cuidado solar

Me gusta dedicar un post, cuando vamos entrando de lleno en el verano, al cuidado de la piel con el sol. Ya os expliqué el año pasado los productos que más me gustaban para cuidar mi piel cuando estoy en la playa (aquí).

En primer lugar preparo mi cuerpo para el sol con la alimentación. Cuando se va acercando el mes de mayo empiezo a comer zanahorias, cual conejo ansioso!! jeje!! Además de mucho tomate, gazpachos, etc.


Y luego pasamos al tema cremas:

Las primeras exposiciones al sol, que por mi tierra empezamos por mayo, si el tiempo lo permite, son en las que más me protejo. Comienzo mis primeras visitas playeras protegiendo mi piel con una SPF 30, tanto en la cara como en el cuerpo. Luego, conforme pasan los días, mi piel está más bronceada, por lo que paso a proteger el cuerpo con una protección más baja, sobre un SPF 10. La cara sigo protegiéndola con SPF 30 y una barrita solar específica para llevarla siempre conmigo.

La verdad es que con los productos de Biotherm me iba muy bien, pero este año resulta que cuando voy en busca del aceite seco de Biotherm no lo encuentro en ninguna parte, lo han dejado de producir por su baja protección solar. Así pues, me lío en mi busca personal de otros productos que se adapten a lo que quiero. 

Y en esa búsqueda y al pasar por la parafarmacia de El Corte Ingles, descubro los productos Polysianes, de los Laboratorios Klorane. Me fijé en esta marca por un producto muy innovador y que se adaptaba perfectamente a lo que estaba buscando. Se llama Bruma Divina SPF 10. Es un spray solar aceitoso, sin llegar a ser pringoso, fácil de aplicar y con un toque de sublimación en la piel. Me gustó tanto que me decidí a comprar el resto de productos de la misma marca, ya que son bastante efectivos y dejan un bronceado muy bonito, según me explicó la dependienta. El olor y el color que deja en la piel son sublimes, y todo, gracias a que están compuestos por el famoso aceite de Monoï de Tahití.


Con la compra de dos productos, obsequiaban con el After Sun, en tamaño grande. Y no sabéis lo que lo agradecí!!! Primero porque el producto en sí me ha gustado muchísimo, es muy refrescante, tiene un olor exquisito y su tamaño hará que me dure todo el verano!! Y en segundo lugar porque estoy cansada de que me regalen bolsos y toallas, que ya no sé dónde voy a meter!! jaja!!

Pero además de estos productos descubrí otros que en cuanto pueda pienso probar



Y hasta aquí el post de todos los veranos en cuanto a protección solar!!

¡¡Que tengáis una buena semana en lo que queda de ella!! Besazos mil!!

17 comentarios:

  1. ¡Tenemos que cuidarnos! Yo uso 30 en la cara de Avène para pieles grasas y para el cuerpo factor 20 al principio y 10 después porque enseguida cojo color.

    Hace tiempo que tengo ganas de probar el Aceite Sublimador, a ver si me animo por fin.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jolines yo con 10 me ahicharro seguro , empiezo con factor 50 y bajo a 30 cuando estoy morena... ese aceite tiene buena pinta.
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejillo, el más apetecible el Gazpacho jiji. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. What a wonderful post! I love it♥
    Shall we follow each other? Let me know. I'd glad.
    Visit my blog - natalinez.blogspot.com

    Love, xx

    ResponderEliminar
  5. Hola Ludi!! a los gazpachos ya me he apuntado...¡me encantan bien fresquitos!, pero estos productos para el sol no los conocía, tomaré nota, aunque yo me protejo muchísimo, me lleno de manchas!!!
    Besitos, Fani

    ResponderEliminar
  6. Yo es que aunque me ponga factor 50 acabo negra perdía...en la cara me suelo poner pantalla total o factor 50 (cuando me acuerdo) y por el cuerpo un factor 20 y en las piernas, aceite de factor 5 más o menos...
    pero es que la sensación de pringarme no me gusta nada, si ya me pasa con la hidratante normal, con estas ni te cuento!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso protección en la cara todo el año y además, en verano minimo siempre 20 en el cuerpo y además me tapo la cara del sol....es muy peligroso

    ResponderEliminar
  8. Yo uso protección en la cara todo el año y además, en verano minimo siempre 20 en el cuerpo y además me tapo la cara del sol....es muy peligroso

    ResponderEliminar
  9. Yo uso protección en la cara todo el año y además, en verano minimo siempre 20 en el cuerpo y además me tapo la cara del sol....es muy peligroso

    ResponderEliminar
  10. Buenos consejos,me apunto algunos productos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. La protección solar es importantísima y más hoy en día, que el sol es más agresivo. Justo hoy he leido en el periodico un artículo sobre el factor de protección solar que decía que en EEUU no van a dejar que publiciten solar con SPF menor a 15 diciemdo que protejen del cancer de piel, porque se ha descubierto que los de protección solar baja sólo protejen contra quemaduras y no contra el cancer de piel, además de que ningún solar, por mucho que lo diga, es resistente al agua o al sudor, y que los de 50 protejen igual que los de 70 o 90...


    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG. UN ILUMINADOR EN BARRA Y UN BRAZALETE.

    Un beso!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Amoreee!! Abandonaito me tieness!! Jjajaj Que tal todo lovee??
    Cuan importante es protegerse del sol...que me lo digan a mi...que soy casi trasparente (...) Jjaja

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  13. Dese luego es super inportante cuidarnos que el sol esta peligrosisimo¡¡¡
    Gracias por tus recomendaciones.
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Soy nueva por aquí, vi el post de Rocio (ostrasspedrin) y me he me pasado por tu blog!! y me ha encantado!!

    Por si te interesa, en mercadona hay unos bronceadores con protección creo que del 6 que por lo menos a mi me han ido bien, yo que soy muy blanquita y que en mi pueblo no hay playa, asi q me limito a la semana de vacaciones, a sido con lo único que he cogido más colorcito! Lo uso en las piernas y se coge un color bonito!!

    Un besito!!

    http://hoynomepuedolevantar.site11.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo este año también he cambiado de protección solar, me he pasado a la marca Plants&Co, la conoces? Ya te contaré el resultado..jeje!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por los consejos y la selección. Es importantísimo protegerse y no sólo en verano. Yo todavía no termino de encontrar un protector facial que no engrase mucho, o no huela demasiado.... o no me deje la cara con sombritas blanquecinas.... así que a seguir buscando.

    El joyero de las hadas

    ResponderEliminar
  17. ¡Jo, qué suerte tienes! Yo tengo la piel tan superblanca que me tengo que echar factor 50 todo el verano o... ¡quemada for ever! XD
    Por cierto, escribí un post sobre los cuidados del sol en mi blog y te he hecho referencia porque has hecho una entrada muy chachi ☼

    ¡Besos! ♥
    http://bigblondecloset.blogspot.com/2011/06/escondiendonos-del-sol.html

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!