13/6/11

Objetivo: Bodas!

Como todos los años, empezamos el verano cargadas de bodas y eventos varios. Yo, al igual que muchas de vosotras, ya llevo tiempo pensando en los estilismos que luciré esos días. Para mí, la boda más importante y cercana, es en el mes de julio y quería compartir con vosotras lo que tengo en mi cabeza.

Si hay algo que tengo claro esta vez es el color del vestido que llevaré: ROJO!! A juego con las suelas de mis zapatos!! Lo que ya no tengo tan claro es cómo lo combinaré, si con nude, o con negro.

La boda es de tarde - noche, por lo que el vestido va a ser largo. Nada de adorno en la cabeza, bastará con un bonito recogido; y lo que más quebraderos de cabeza me trae es si acompañar el vestido de complementos nude ....

Boda2


O de complementos negros ...

Boda1

Me gusta mucho el resultado con negro, pero lo veo más tradicional y común. Y creo que llevarlo con nude seguramente sea más original y veraniego.


¿Qué opináis? ¿Ya estáis pensando en outfits bodiles para este verano como yo?

¡¡Espero que empecéis la semana genial!! Mil besos!!

22 comentarios:

  1. Hola guapa! todo depende de para quién sea!
    Para mí elegiría dorado pq con negro lo vería más agresivo, pero yo creo que a ti te pega más en negro! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo siendo morena, para mí lo combinaría con nude, pero tú siendo rubita, no sé si me gustará más con negro!!!Creo que no he ayudado mucho...lo siento!

    Un besote preciosa!

    P.D. Elijas la opción que elijas, irás guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Ludi, a mi me gusta más en nude!! creo que dulcifica un poco, con negro es más agresivo y no lo veo tanto para un boda. además, estoy deseando ver esos nuevos suela roja, jejeje!
    Oye, sales ya en el blog!! por fin!! jeje!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ludi, ya lo he visto. Mira el correo.
    (y no te preocupes!)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los outfits que has hecho
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No tengo duda: mucho mejor con negro. A mí es que me parece tan elegante y tan español una mujer vestida de rojo y negro (y no me preguntes por qué, jejeje)
    De hecho utilicé esta combinación en la boda de un primo mío en Sevilla. Me hizo mucha gracia porque todo el mundo decía que era la estampa de la típica mujer andaluza!!! jajajaja
    Besos guapa!!!
    Mabel T.G.

    ResponderEliminar
  7. Ludi!! estarás guapísima con lo que elijas, pero yo al ser verano escogería el nude, así le das un toque diferente.
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  8. El negro quizas es mas clasico , pero me gusta como queda.

    ResponderEliminar
  9. Los looks que has puestos son increibles y preciosos, yo no tengo ninguna pero seguro que elegiria los que has puestos. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. El negro es elegante,pero para una boda yo no lo veo,me gusta más el nude.

    Besos paisana!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ludi, para mi gusto sin duda el nude, me parece mucho más elegante, pero tus zapatos creo que son negros ¿no?, entonces yo optaría por complementos también en negro. Bs. Por fa pásate, necesito la opinión de una de mis favoritas. Gracias. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  12. yo lo veo nude .. para romper un poco con el rojo que casi siempre lo combinamos con negro...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Si tienes la piel bronceada,mejor nude,pero si estas blanquita con negro iras preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el nude para estas echas, mas elegante.
    El negro si fuera invierno, tal vez.
    Bsss Isabel
    SSasDiary

    ResponderEliminar
  15. me quedo con el nudee y dorado , aunque me gustan ambos :)


    besitos

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. apuesto por el nude mas que con el negro nunca me ha gustado esa combinacion, y claro que pensamos en modelitos el proximo dia 25 tengo la boda y bueno el vestido lo recojo este viernes en mi caso si lo voy aponer con zapato negro . bss Josefa

    ResponderEliminar
  17. Tinees razón en que el nude le da un toque ma´s moderno al look de boda, pero los dos están preciosos y muy elegantes. Yo también escogería el nude porque, desde que saltó a la fama, este color me tiene encandilada.

    ¡ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG! UN ILUMINADOR EN BARRA Y UN BRAZALETE.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo para mi graduación fui de rojo también :D Y los complementos los escogí negros. La verdad es que podía haber innovado un poco, pero es que el nude no me acaba de convencer para el rojo. Yo tengo una norma: Rosa y Rojo, puñetazo en el ojo. Así que... :P

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  19. Ludiiiii!!!!.

    muy buenas!!!!. en realidad sólo era para decirte que El Rincón de Aparichi ha cambiado de dirección por la de: "http://elrincondeaparichi.blogspot.com" ... la anterior me la han "birlado" y me piden un "rescate por el secuestro..." así que he decidido cambiar la dirección. te lo digo para que sigamos en contacto y por si puedes actualizar esto en tu blogroll... que la anterior dirección ya no funciona. snif, snif...

    muchas gracias...por cierto...los vestidos...IMPRESIONANTESSSS.!!!.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa mi amorr!!! Que me gustan las bodas y pensar los looks y asesorar a mis amigas y, y... Jjajaja
    ¡Me quedo con el 2º look, no hay palabras!

    Por cierto!! Quizas me deje caer por cadiz para la pasarela South el 30, 1 y 2 de julio!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  21. El rojo me parece una buena opción!
    Yo voto por la combinación con nude, creo que le dará un toque más veraniego y también más fino.

    ResponderEliminar
  22. Estaras guapa con lo que elijas,pero me quedaria con el nude,besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!