Antes que nada pediros disculpas por las pocas actualizaciones de esta semana, pero el trabajo me absorbe un poco. Espero tener tiempo para contestar todos y cada uno de vuestro comentarios. Y agradeceros los piropos y los buenos sentimientos que me transmitís en ellos.
Dicho esto, a lo que vamos. Hoy voy hablaros de mi bronceado. La verdad es que me gusta el sol, me gusta tumbarme en la playa durante todo el día al sol, ir a la orilla, dar un paseo ... y para esto hay que protegerse. Yo, a pesar de ser muy blanquita en invierno, suelo ponerme de un tono dorado en verano. Y ¿cómo? pues muy fácil, gracias a unas buenas cremas bronceadoras. Os muestro mis preferidos:
Para el rostro siempre he utilizado una protección alta y de las mejores es Clinique SPF 30 Face Cream. Sin perfume, se absorbe muy bien y protege durante horas. Para el cuerpo, también he utilizado Clinique, hasta que probé Biotherm y cambié de marca. Me gusta más porque es más ligera que Clinique y me agrada mucho su suave perfume. Durante los primeros días de sol, que es cuando la piel está más desprotegida, uso un SPF alto, entre el 15 y el 30. Pero cuando la piel ya ha ido adquiriendo un poco de tono me paso al aceite refrescante SPF 6 de Biotherm. Para mí este producto ha sido todo un descubrimiento. Lo probé el año pasado y este verano he repetido mi compra. Hidrata mucho la piel, al ser aceite, pero no es nada pringoso como otros. Al ser bifásico se absorbe perfectamente, protege la piel y da un tono dorado precioso ... definitivamente lo recomiendo a todas las que esteis ya un poco morenitas.
Y ya se me olvidaba, pero también muy importante, la protección para el pelo. Otros años he utilizado o bien uno de mercadona o uno de Wella. Pero este verano me he pasado a la Bruma solar protectora del cabello de L'Occitane. Me ha cautivado su refrescante aroma a menta y la suavidad que deja en mi pelo. Para mí 100% recomendable, así que apuntad!!
Bueno y para que veáis el tono de mi piel cuando ya está más entrado el verano os dejo unas imágenes de mi viaje a Tenerife el año pasado. Lo pasamos genial!!! Aunque como mis playas gaditanas no hay nada en el mundo ....
¡¡Disfrutad del jueves!! Y Felicidades a todos los Juanes y las Juanas!!
Ahora recuerdo que tengo que comprarme crema solar jajaj. Muy guapa en las fotos :)
ResponderEliminarQue doradita te pones, que envidia más sana !!! Yo es que soy transparente y del rojo gamba no paso. Ya he desistido de tomar el sol, pero esa bruma para el pelo de L´Occitane debe oler de miedo...
ResponderEliminarUn beso
Alexandra
Las playas gaditanas son de lo mejor del mundo...
ResponderEliminarYo suelo usar las cremas de Lancome...
Besos
Estoy de acuerdo contigo, como nuestras playas, poquitas (pá ti, pá mi, ninguna). Me encanta Tenerife, yo estuve alli de luna de miel. Besitos.
ResponderEliminargorgeous tan!! im a bit jealous!! hahaha! :D
ResponderEliminarAnimated Confessions
pero si ya tienes un colorcito de envidia, para que te vas a broncear mas?? jaja.
ResponderEliminarestas muy wapa! sigue asi
disfruta del verano!
besines
amazing photos!! the views are just lovely!!
ResponderEliminar¡Hola nena!
ResponderEliminarCoges un tono precioso, pero es que como ya te he dicho más veces tienes una piel preciosa.
A mí también me encanta tomar el sol. Yo suelo usar las cremas de Avène, soy muy fiel a esta marca porque tengo una piel muy delicada.
Un besazo guapa.
Pero qué color más bonito tienes ya. Ese es el que me gustaría a mí, un color caramelo que queda chulísimo. A lo que me preguntabas de la publicidad, fiate, es una empresa internacional de prestigio, no hay ningun problema... si tienes dudas, escríbeme... un bs
ResponderEliminarPero Ludi que color que tienes ya!!! A mí me cuesta muchísimo coger color y ahora estoy utilizando Clinique para la protección solar...
ResponderEliminarMuy guapa en las vacaciones!! Que ganas!!
Un beso,
Patricia