18/6/10

Probando L'Occitane

Os lo prometí y aquí está. Ya he probado todos los productos que os mostré hace un par de semanas de L'Occitane. Estoy encantanda!! Pero ya tengo mis favoritos.

Aquí he utilizado los polvos de sol en mejillas, que podéis ver el color tan natural y delicado que aporta. En cuanto a la sombra de ojos, deciros que la llevo aplicada con el pincel húmedo, por lo que se ve más intensa y sofisticada, ideal para un look nocturno. Y el gloss es ultra brillante, sin ser nada pegajoso, en un rosa chicle precioso.


En esta ocasión he aplicado un blush rosa pétalo en las mejillas. Ojos nude, simplemente con un poco de iluminador en el lagrimal. Y labios intensos y brillantes con un rouge que me encanta. Este brillo es uno de mis productos favoritos.


A continuación os muestro el protagonista total del look, un brillo labial en tono coral, muy transparente e hidratante. En ojos y rostro vuelvo a llevar la sombra anterior y el blush rosado.


Por último os muestro mi producto fetiche, el agua tintada. Sirve tanto para mejillas como para labios. Yo lo llevo aplicado en ambas zonas y podéis ver el tono satinado que deja en la piel. Realmente bonito!! Y su nombre me encanta: "Enrojecer como una peonía". Que, como ya os expliqué, es una gama de productos basados en esa flor.


Espero que os haya gustado mi crónica de la línea cosmética de L'Occitane, ahora sólo os pido que me digáis qué dos productos os ha gustado más y os llevaríais a casa. ¡¡Los más votados serán sorteados en el blog!! Así que estad atent@s porque pronto habrá post sorteo!!

¡¡Buen fin de semana!!

16 comentarios:

  1. Estás guapísima con todo!! Pero lo que más me ha gustado han sido los polvos de sol, que dejan un aspecto muy natural, y el brillo de labios en tono coral, porque me gustan los colores suavitos para los labios.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Nena, muy chulos todos los productos, pero sinceramente con la piel tan bonita que tienes tú todo te queda bien. Yo es que tengo una mierda de piel y me da mucha envidia eso, je, je.

    Bueno, mis dos productos favoritos los polvos de sol, perfectos ahora para el veranito y el agua tintada, para un resultado muy natural. ¡Sorteo, qué bien!

    ¡Ah! Y mil gracias por tu comentario en el blog de Privalia, me hizo mucha ilusión, eres un sol.

    Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa y bien maquillada estás en las fotos!!! Me encantan los polvos de sol te quedan de lo más natural y el último producto que sirve tanto para labios como para mejillas... y su nombre lo mejor jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Pues mira me ha encantado los polvos de sol y el brillo de labios de Isabelle Riviere
    Y te quedan de muerrrrte, mu guapa si señol!!
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Los polvos de sol tiene un tono super favorecedor! Y el gloss coral te queda de maravilla! Muy guapa!

    No he probado nunca esta marca... voy a animarme a comprar aguno de sus productos a ver que tal me sientan!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Carla, el maquillaje de Occitane tiene una pinta brutal pero esa carita lo pone bastante fácil. Nos ha encantado leerte en nuestro blog. Te seguimos!Un besote y feliz finde:)

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que son increibles. hace un par de meses entre (por primera vez) en la tienda, y me encanto. ella se compro de todo, y yo como no llevaba money me kede sin nada jaja, pero ella me regalo un botecito de crema. el olor era espectacular! de todas las cositas k has puesto me ha encantado el iluminador y el gloss! ideales
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. yo soy adicta a las cremas de manos¡¡¡

    besotes

    bea

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás...
    ¿Sabes? No conocía estos productos, ahora ya puedo decir que se de ellos gracias a ti.
    Si tuviese que quedarme con dos productos me quedaría con los polvos de sol y el primer gloss -me ha gustado mucho el color que ha dejado en tus labios, así que yo también lo quiero-.
    Un besito y disfruta de tu fin de semana.
    P.D.: El miércoles fui a la pelu y cuando salí llovía súper fuerte, fue la única media hora que llovió en todo el día, ¿tú te crees? Tenías razón.

    ResponderEliminar
  10. Pues me lo apunto todito!!
    Porque estás ideal y los tonos son geniales!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás guapísima!
    Por mi tono de piel, me han gustado, especialmente los polvos de sol, el iluminador y el brillo labial color coral. Sé que son tres, y pides dos, pero me han gustado a partes iguales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me he gustado mucho el blush Valse de Vienne y el brillo de labios de Isabelle Riviere!!

    ResponderEliminar
  13. ooh k guapa!! acepto k occitane ayuda pero seguro que la maquilladora también tiene su gran mérito!! no??y encima guapísima!! eso no vale!!jajajaja
    besitos ludi

    ResponderEliminar
  14. Yo maquillaje no he probado aún, tengo la crema de manos de Karité que me encanta y me gustaría probar la hidratante de arroz de rostro.

    HAs probado las cremas?

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestra participación!! Me he apuntado todo y en breve habrá sorteo de L'Occitane!! A ver si tengo un poco de tiempo y paso x la tienda para q me preparen los dos productos más solicitados vale?? Espero q para esta semana lo pueda tener.

    Muchos besos a todas!! Agradazco vuestros comentarios, de verdad q es todo un halago para mí!! Sois geniales!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!