8/6/10

Fin de Ferias

¡Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta de un fin de semana agotador como mínimo, pero divertidísimo. Ya pasó la feria de mi pueblo y la verdad es que este año no podría haber sido mejor. El año anterior apenas pude disfrutar porque me encontraba estudiando fuera, pero este la he vivido por dos!!

Y, como no podía ser de otra manera os traigo mi look flamenquito. Este año me he pensado más de una vez si ponerme este traje de flamenca de Cañavate u otro, ya que pesa unos 5 kilos (sin exagerar), pero es tan tan bonito y son tantos los halagos que voy recibiendo por la feria que no me puedo resistir. Por no hablar de que estoy superogullosa de él y de que costó un pellizco y hay que amortizarlo!! jaja!!


En esta imagen podéis ver el detalle de las enaguas en color morado, sólo se aprecia cuando al andar los volantes suben y dejan asomar este tono que tanto resalta al vestido.

Vestido y flor: Cañavate (colección 2008) / Pendientes y peina: Sabina (Sevilla) / Zapatos: Nicolás

Lo he combinado con distintos complementos, pero en esta ocasión elegí unos pendientes y una peina de nácar que no pesan nada y son comodísimos y la rosa en color rojo. No sé si os habéis fijado en un detalle que no pega nada, pero es que no puedo vivir sin reloj!!! A una flamenca no le pega nada llevar reloj, pero no sé estar sin él, así que me lo puse, jajaja!!


Y la espalda del vestido, me encanta!! Creo que sobran las palabras ...


Os dejo con un par de fotos más personales. Esta primera con mis amigas, las tres de lo más flamencas.


Y aquí con mi chico, que no consigo vestirlo de corto!! jajaja!!


Bueno y para despedirme del post de hoy os dejo con la imagen de cómo se acaba en una feria ... con los pies hinchadísimos y doloridos hasta tener que descalzarnos. Suerte que encontramos una caseta donde había una zona con moqueta que, aunque no estaba demasiado limpia, nos permitió descansar un poco de los zapatos. Y después de unos cuantos rebujitos (bebida que mezcla manzanilla y sprite) nos da igual perder el glamour descalzandonos un rato.



A lo largo de la semana os traeré más looks de feria pero ya menos flamencos. ¿Que os ha parecido mi vestido? ¿Os gustan los trajes de flamenca? ¿Alguna vez os habéis enfundado alguno? Besos a tod@s!!

21 comentarios:

  1. Ludi que ganas tenía de verte con el vestido!! Es espectacular y te queda de muerte!! Mi debilidad.. la espalda sin duda es super sexy y las enaguas en morado le dan un toque de color que me encanta!!

    Estoy deseando ver los demás looks!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOLÉ!! que oreciosidad de vestidi si señor los estampados de toda la vida son los que más me gustan en estos vestidos o lunares o lisos, buena elección, preciosa si señor, que pueblo es??
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Tu vestido es preciosoooooooo de verdad, haces bien de amortizarlo, el detalle de las enaguas me encanta. Tus amigas tb muy guapas, aunque me gusta más tu vestido y tu novio tb muy guapo aunque no vista de corto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el vestido! Estás guapísima. Me chiflan los vestidos de flamenca clásicos, con lunares, y el detalle de la espalda es perfecto. ¡¡¡Guapa, guapa, guapa!!!

    Yo nunca me he puesto uno, pero me encantaría.

    Por cierto, ¿cómo va lo de venir un finde a Barcelona?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. uoooooo!!!me he quedado más que alucinada con tu vestido!!pq mi fijación por ellos es desde los 4 años, es la única cosa que me haria ilusión en esta vida, y hay veces que sueño en casarme vestida de flamenca.
    Estás preciosa!!un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ay! cómo me gustan los trajes de gitana!!!

    ResponderEliminar
  7. tu vestido me ha parecido precioso, en serio, no por cumplir, sino porque el rojo es mi color favorito, y combinado con el blanco... combinacion perfecta.
    un 10 para tu estilismo jaja
    me alegro k lo pasaras genial!
    yo tenia uno como el tuyo, pero rosa, con los lunares mas finitos; me ha recordado al tuyo jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  8. hola estas guapisima
    una pregunta las fotos son en tu casa por que lo veo todo muy bonito sobre todo la foto en una fuente de un post reciente .

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que preciosidad de vestido, seguro que te costó una pasta, pero mereció la pena, estás guapisima y el detalle del reloj,no está nada mal, te da un punto chic, jajaja. Estuve a punto de ir a tu feria, ya sabes que tengo familia puertoraleña pero al final tuve problemas y no pude ir, me hubiera encantado verte. Otra vez será, besos.

    ResponderEliminar
  10. El vestido es impresionante, y te queda genia!!. Que envidia me dan esas situaciones tan flamencas. Yo es que soy del norte xikilla..jeje.
    muuakks

    ResponderEliminar
  11. Yo ire a verte a la feria cuando tu paco se vista de corto como tu dicess asi que ya sabes! adivina quien soy jajaj :P

    ResponderEliminar
  12. Es una de las cosas que mas ganas tengo y aún no he echo, ponerme el traje e ir de feria!! espero poder ir el año q viene, 1 bes!

    ResponderEliminar
  13. Vas guapisima si señor...mira que aqui en mi pueblo para la romeria de la virgen de la cabeza el jueves es famoso por ver a tanta flamenca bien vstida con gusto y arte y bueno tu estas muy guapa, la peina de nacar y los pendientes me suenan mucho pq esta año me puse yo los pendientes en nacar pero la peina de concha ya que mi vestido era marron chocolate con lunares marfil...asi que un muy bien llevado ese vestido si señor!!! Un besazo desde Jaen

    ResponderEliminar
  14. HI!! eSTÁS guapisima,no sési conoces este blog: www.flamenkisimas.blogspot.com

    Organizan un post con outfuts flamencos. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Estas preciosa! y sí me puse, pero era muy niña. Me encantaría hacerlo ahora que soy adulta.
    Son preciosos, hoy en día hay una industria textil alrededor increíble!
    Enhorabuena!
    Bss
    Arantza

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapísima!! Son muy femeninos!!!

    ResponderEliminar
  17. Omg the dress is so beautiful, you look gorgeous!!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de traje! Yo tengo familia en Sevilla pero cada vez que hay feria me surge algo que me impide ir... con las ganas que tengo de verla aunque sea una vez en la vida!

    ResponderEliminar
  19. Patricia: Gracias guapi!! Pues ya me has visto!! Me alegra mucho q te haya gustado. Ahora ya sabes, a pensar en el próximo, cómo será la espalda, enguas ... seguro q se te ocurren mil ideas!! jaja!! Un besote!

    Tania: Yo también sogy tradicional para los estampados. Mi pueblo, Puerto Real. Un saludo. Besos!

    Marlango: Gracias!! Lo de vestir de corto a mi novio era broma total, xq no lo conseguiré, pero bueno, jajaja!! Un beso!

    Carla: Gracias guapisima!! Yo también soy muy de lunares o colores lisos para los trajes flamencos. A ver si te animas un año a pasar por el sur y te enfundas uno!! Lo del viaje voy a tener q aplazarlo x temas de trabajo. Te informo ok?? Besos!!

    Be: Pues ve mirando para cuando te cases xq hay verdaderas maravillas para ir de blanco y con volantes, así q no abandones ese sueño!! Un beso y gracias!!

    A trendy life: Gracias!! La verdad es q sientan genial, aunq pesen taaantoo!!! Besos!!

    Tere: Gracias guapa!! Pues mira, ya tenemos eso en común. Para mi también es una combinación perfecta!! Un besito!!

    Tania Velez: Hola!! Pues sí es mi casa. Como ves yo muy flamenca y mi casa muy andaluza!! Es una casa típica andaluza, con patio central. Me gusta mucho para las fotos porque entra mucha luz natural!! Un beso!

    Paqui: Q lástima no pasarte!! Espero q sea para el año q viene!! Me alegro de q te guste el vestido!! Un besazo!!

    Isabel: Gracias Isabel!! Pues nada, un día de estos te planteas un viajito al sur, a visitar alguna feria, veras lo q disfrutas!! Un beso!!

    Anonimo: jajaja!! Pues creo q no nos veremos nunca, xq no creo q lo vaya a conseguir!! jejeje!! No tengo ni la menor idea de quien puedes ser!! Pero me alegra q pases x el blog!! Besos!

    m+chic: Pues no te quedes con las ganas!! Espero q el año q viene te quites esa espinita!! Un besote!!

    Maria José: Muchas gracias guapa!! Yo nunca he ido de romeria, pero tiene q pasarse tambien genial!! Lo de los complementos en nacar es todo un acierto xq no pesan nada y quedan superbonito!! Un beso!!

    Elena: No lo conocía, muchas gracias x la info. Pasares a ver q se cuece!! Un beso!

    Arantza: Cierto!! Se mueve un mundo precioso alrededor de esta moda y a mi me parece halagador, xq tienen tanto trabajo como un traje de alta costura, la verdad. Gracias por pasar por aquí!! Un beso!!

    Mitica illustrations: Gracias!! Sí q lo son, ajustan mucho el cuerpo de la mujer. Gracias por pasar! Un besazo!

    Tinja: Thanks!! Kisses!!

    Pina: Gracias! Pues no lo pienses más, q teniendo familia no te la puedes seguir perdiendo!! Animate para el año q viene!! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Estefania: Gracias guapa!! Viniendo de ti es todo un halago!! de verdad!! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!