18/10/10

Marinero en Tierra

Después de no sé cuanto tiempo sin salir a cenar ni mucho más ... por fin este fin de semana tocó salida. Y qué mejor que disfrutar de unas tapas marineras y de tierra en ese maravilloso bar: Marinero en Tierra.


 Aquí Juan Antonio López, gerente y creador de Marinero en Tierra, con fondo del mapa antiguo de la Bahía de Cádiz.


Una tapa realmente original y rica, Champiñones rellenos de arroz cremoso y huevo de codorniz


Y una riquísimas delicias de chocos!! Ummmmm!!! (Fotos: Cosas de comé)
 

Y el look, como no, para acompañar el ambiente, marinero marinero ...

 




Blazer: Zara (FW09)
Camiseta: H&M (FW10) 
Jeans: Mango (old)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Pons Quintana






 Espero que vuestro comienzo de semana sea buenísimo, a pesar de que el frío parece llegar con ganas. Para hacerlo más llevadero podéis pasar por el blog de Patricia, Mode et Tresors, donde hay un espectacular sorteo!! 

¡¡Besos a todos!!

20 comentarios:

  1. Beautiful place! It enchant me! Your look is simple but very mariner! Love it!



    http://giocodidonne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Humm, me encanta tu bolso, y qué buena pinta todo, humm, lástima de dieta. FEliz semana.

    ResponderEliminar
  3. donde está? que quiero ir!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Naima: Thank you so much!!

    Rose: Gracias! Una adquisición de ventas por internet. Yo también he estado un mes sin salir por la dieta, pero ya me tocaba un pequeño premio!! jaja!!

    Teresa: Hola gaditana!! Es en Puerto Real, mi pueblo. En el paseo marítimo. Si te pasas por tu tierra visitalo, seguro q te gusta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! y que buena pinta tiene todo!
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  6. Ludi que guapaaaaaaa!! Estabas ideal para este planazo d noche! Me encanta el detalle del hombro de la camiseta y el blazer!!

    Gracias por anunciar el sorteo en el blog....

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm.....que pinta tienen esas tapitas por dios!! con el hambre que tengo a estas horas!! Me encanta la camiseta!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!!!! me encanta la camiseta!!!

    muchos besotes Marialoi Lozano

    ResponderEliminar
  9. Que pinta mas rica tenian esas tapitas y que guapa ibas,me encanta tu camiseta,el detallito del hombro es de lo mas original,besos,guapa mas que guapa!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj sí, me vino genial para la foto ;)

    Que buena pinta!! esos jeans te sientan muy bien Ludi!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás! y madre mía, qué me ha entrado!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa Guapisima! ¿Que tal? ¿Como se presenta la Semana? ¿Que tal el finde?
    ¡Que hambre! ¡Todo tiene demasiada buena pinta! Jjaja
    Ademas tu Outfit no podia ser mas acertado, me encantan los looks Navy, el último que me puse fue para el desfile de ALVARNO, llevé como tu una T-Shirt en clave Navy + Blazer pero me puse un cinturon marrón en el talle ¿El Resultado? ¡Genial!

    ¡Besitos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    También puedes Seguirme en Moda21 (http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html)

    ResponderEliminar
  13. Que pinta esa comida...me encantan los platos asi preparados con mimo :) parece que hasta saben mejor, aunque algunos da pena de verdad comerlos!jeje
    Ibas muy guapa :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Ludi!!! no me puedo creer que con lo que me gustan a mí ese tipo de tapitas no me haya enterado de este sitio. Yo que me paso, semana sí, semana también en el Albarizuela...En qué calle está? he pinchado en el enlace pero no encuentro las referencias. Please! indicame...
    En cuanto a lo de "viejoven", jaja! pues si, tienes toda la razón. 27 añitos no es nada, pero a mi me da una pena cumplir...no se qué me voy a dejar para cuando sea vieja de verdad. Me veo recauchutada como la Obregón, jaja! (bueno, espero que no sea para tanto). En fin, mientras sigamos cumpliendo es buena señal.

    Para no cambiar de costumbre, estás guapísima en todas las fotos!!! me encanta la camiseta que llevas, yo tengo una parecida pero sin el detalle de los hombros, el caso es que no me la pongo mucho, y casi me dan ganas de ponerle alguna aplicación. Esque queda genial!!

    Un besito enorme!! e informame de esos bares de tapas!! que me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. Con dos palabras: Gua-Písima!!!! ;)
    Muasssss

    ResponderEliminar
  16. Pues como bien dices, muy marinera y muy mona, como siempre!!
    Y menuda pintaza que tiene la comiditaaaaa!


    MUA!

    ResponderEliminar
  17. jaja que simpatica eres Ludi!! no te preocupes por no comentar demasiado, yo tampoco lo hago por el tiempo, que el dia deberia tener 48 horas verdad? jaja al menos esas 24 de mas para dormir!! :P

    decirte que estas monisima con ese look, la cami es preciosa y se nota que va haciendo fresquito ehh!

    un besito grande y que te vaya genial la semana!

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta y más a estas horas, ñam! me apunto la direc por si me escapo al sud.
    besos!

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta tiene todo!!!y tu guapisiiiimas!
    te sigo
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Y ahora me entero yo de que eres de Puerto Real, yo soy de Cádiz! Aunque ahora mismo no vivo allí, cuando vuelva tengo que ir a este sitio porque tiene una pinta buenísima. Gracias por descubrirnoslo!

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!