15/10/10

Long, long Dress

Hoy voy a despedir la semana hablando de una prenda que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, El vestido largo. Si, hace unos años, esta prenda sólo se reservaba para ocasiones especiales, ahora podemos verlo, en versiones más casual, en el día a día de cualquiera de nosotras. 

La verdad es que es una prenda que, personalmente, me parece perfecta para el invierno. Aunque no sé si me favorecería a mi mucho, tendría que ser unos taconazos de vértigo y entonces le quito todo el toque casual. Sólo entrar en la tienda on line de Zara podemos darnos cuenta de la tendencia, ya que disponen de un montón de modelos. Os dejo fotos de los que más me gustan:


 Está claro que si hay un color por excelencia este año es el gris. Tenemos versión manga larga y punto, que es más apropiado para el frío, o bien, algodón y tirantes, más informal. 


 Por otro lado, tenemos este negro de algodón y manga corta, que me parece sencillamente perfecto. La verdad es que le veo muchas posibilidades de acabar en mi armario, jajaja!! Y el de rayas horizontales en punto, sólo aptos para sílfides!!


Y aquí otros dos modelos de Zara, que no los veo ni en el peor de los sueños!! El primero todavía puede tener más posibilidades, llevado con más gracia, pero el de ochos ... uuufff, me cuesta, la verdad.


Pasamos a ver algunas propuestas de Asos:


El negro vuelve a ser mi apuesta segura y con el detalle de la espalda me gusta aún más. Eso sí, es algo más evening que los anteriores


 Encontramos este otro más informal y, como no, gris. Aunque no sé si le veo más pinta de camisón que de vestido de calle, pero como hoy en día está tan de moda lo de enseñar la lencería ... lo dejo ahí ...

Y ahora vamos a ver las propuestas más interesantes de la mano de algunas exitosas bloggers, que se pongan lo que se pongan se ven estupendas!!


Esta versión en leopardo que nos enseña Delmy de Fashion Bananas es de H&M. He podido verlo en la mano y la verdad es que gana mucho más puesto. 


En esta ocasión vemos a Andy de Style Scrapbook luciendo falda larga con camiseta básica. Al igual que la siguiente protagonista, Zaira, de Cocomode, una española con mucho estilo!!


Y acabamos con otra española, Silvia, de Lady Addict. A ella todo le sienta de maravilla, además de que sabe lucir lo que se pone, pero su combinación sea quizás la más de mi estilo, aunque la menos arriesgada, pero acierto asegurado!!


Y a vosotras, ¿qué os parecen los vestidos largos? ¿Os atreveréis esta temporada? Buen fin de semana a todas!! Mil besos!!

10 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los vestidos largos pero la verdad es que luego me los pruebo y no me veo demasiado... puede que esta temporada me anime!! Ya te explicaré!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, pero soy muy bajita y no me veo, bastante este verano que me he atrevido con uno......


    Un besin!


    http://peetitedamee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he atrevido!!...en mi entrada anterior, mira y opina..please.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta verlos puestos pero no me atrevo
    Un beso*

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta prenda, el primero y el último me encantan! ^^

    ResponderEliminar
  6. a mi vaya, regulín, me hace bajita y no me veo.
    caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. uissssss pues si son muy bonitos de ver pero vamos que no van a caer en mi armario pq ellos y 1,62 cm creoque somos incompatibles y como bien tu dices con unos tacones creo que pierden su encanto y yo sin tacones como que no. Unbeso guapi si te animas ya nos dices.

    ResponderEliminar
  8. mmmm.. de verano tengo varios, pero de invierno no tengo ninguno... es que tengo la sensación que el vestido largo mas abrigo.. me quedaria estilo "homless"jajaja

    Un bsazoooooooo!

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta como les quedan a las demas,pero a mi misma no me veo con uno, de hecho nunca me lo he puseto, ni tengo ninguno jaja

    un besito grande y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. me he quedado enamorada con Zaira y Andy. Y pensar que me compré la misma falda en gris y la devolví la semana pasada porque no sabía muy bien qué hacer con ella!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!