30/5/12

White Blazer

Hace ya mucho tiempo que tomé como inspiración un blazer blanco, sin embargo, no ha sido hasta esta temporada cuando la he adquirido. Y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Es una chaqueta que queda bien con infinidad de prendas ... faldas, vestidos, jeans, etc. 

En esta ocasión compuse un outfit casual y sencillo para una cena familiar. Cómo no, con camisa blanca, no sería capaz de sobrevivir sin tener un buen montón de blusas blancas de distintos cortes y estilos. Unos jeans pitillo y toque de color en los complementos




Blazer: Zara (SS12)
Blusa: Zara (FW11/12)
Jeans: Mango (old)


Reloj: Viceroy (FW11/12)
Cartera: Malababa (SS11)
Zapatos: Banane Christian Louboutin


Collar: H&M (SS12)




¿Qué os parece el blazer blanco? ¿Cómo lo combinaríais?

¡¡Feliz miércoles!! Ya es el ecuador de la semana y comienza la feria de mi pueblo, así que ..... SED FELICES!! Besos!!

17 comentarios:

  1. Hola Ludi, me encanta la blazer, yo ando a la busca y captura de una, por favor ¿podrías decirme la referencia? me la voy a comprar ya !!

    Tu outfit de hoy es de 10 !!!
    Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima Ludi!!Te queda muy bien y la combinación es perfecta!

    Un besazo guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Mil gracias por tu comentario y por pasar por el blog. Te doy la referencia exacta esta tarde cuando esté por casa. Lo que sí te puedo dejar es el enlace de la tienda on-line de un nuevo modelo q acaba de llegar y también es muy bonita!!
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189502/632114/BLAZER%2BDOBLE%2BTELA

    Espero q te guste. Luego te pondo la ref.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los blazer blancos nos encantan y nosotras tampoco tenemos!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa¡¡¡, me encanta tu look, te lo copio ya¡¡¡, jaja. Sencillo, pero muy estiloso, como a mi me gusta. Besitos guapa y a disfrutar de la feria¡¡¡.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja,gracias guapa, ya estaba mirando esa misma blazer blanca en la web de zara :)))) pero me gusta mas la tuya, es la solapa que hace como un contraste y veo que te queda estupenda.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, te dejo la referencia 2286/231/712 037. Espero q tengas suerte en su busca. Lo que me dices de la solapa es q es blazer esmoquin por eso lo del contraste. La verdad es q sí que queda muy chula!! Un beso!!

      Eliminar
  7. Alegria alegria¡¡¡ que no falte bueno antes todo pasalo bien en feria. Y el blazer blanco me encanta, ya lo he dicho todo.... bueno venga la cartera y el collar me rechiflan. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy igual que tú, me encantan, y creo que combinan con todo. Pero hace tiempo que quiero una y todavía no la tengo! Y no será porque no haya visto ya unas cuantas que me gustan bastante..

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, la verdad. Yo tengo muchas ganas de un blazer blanco, es sin duda un básico y tu combinación me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes Ludi!!!

    La blazer es estilosisima, la sabes llevar muy bien en este outfit. Eso sí, al final SEDDDDDD FELICES jajajajaja

    Besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ese blazer es precioso, tengo uno igual pero con la solapa en negro y es de las mejores compras que he hecho, me encanta el collar de H&M yo lo tengo en nude y es espectacular, pero viendote el turquesa me gusta igualmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ludy, hoy he descubierto tu blog y me encanta...!! yo también tengo los Banane, a ti te resultan cómodos?? a mi no me encaja bien el pie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me resultan de lo más cómodo. Se me adaptan al pie muy bien, creo que es que al ser de piel de ante se me hace más cómodo. Sin embargo, los de charol se me hacen muchos más rígidos.

      Espero que encuentres una solución para ellos, porque con lo bonitos que son ...

      Un beso! Gracias por pasar por aquí!!

      Eliminar
  13. Ludi!! ya estoy poniendome al día con tu blog, jaja! tengo el mismo collar y me encanta! ha pasado a ser mi favorito este año. Tengo unas ganas de estrenarlo que ni te imaginas! Un besazo, so guapa!

    ResponderEliminar
  14. El blanco queda bien con todo y esa chaqueta es preciosa ,pero lo que màs me chifla es el collar ese color es muy chulo.un beso.Elena A.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!