24/5/12

Verano Coral

Está claro que el coral es uno de los colores de temporada, pero a mi, sinceramente, siempre me ha gustado. Si a eso añadimos que es un color que se encuentra dentro de mi paleta de colores, qué obtenemos? Pues un armario plagado de corales!! 


Este pantalón me cautivó tal y como vi el color que tenía, pero temía que fuera con cremalleras en el bajo, que ahora tanto se llevan. No me gustan nada esas cremalleras, menos mal que cuando lo cogí, vi que no las tenía, así que no me lo pensé dos veces ... a casa!!! 



Además hoy he cambiado un poco de peinado, que desde que me puse flequillo casi que no os he enseñado ningún look con coleta. En esta ocasión para sujetarla, utilicé este coletero tan original de H&M, me encanta!!! Es de metal en color oro y me gusta mucho el toque que da, ¿qué os parece?



Blusa: Zara (old)
Pantalón y Sandalias: Zara (SS12)
Bolso: Pons Quintana (old)
Colgante: ??
Coletero: H&M (SS12)
Gafas: Miu Miu



Y a vosotros, ¿de qué color se os presenta la temporada? 

¡¡Disfrutad del jueves!! ¡¡Mil besos!!

27 comentarios:

  1. sta dando bien fuerte ste color!!

    preciosos los vakeros

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Ludi!!!! Me encanta el coral, ademas a ti te favorece muchísimo!!! Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de sandalias encima, tienen pinta de cómodas, no?

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días Ludi!!!!

    No me ha encantado este outfit como en otras ocasiones. Las sandalias para este pantalón, con las bolsas que te hace abajo, como que no las veo... para un pirata o capri, más bien, sí, sino desluce todo el conjunto, ni resalta el pantalón ni las sandalias.

    Por lo demás un coral precioso y todo muy bien combinado.

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OYOYOYoyoyoy ¡Divinaaaaaa! Me encanta el look :) Estás preciosa y esos taconazos son perfectos, madre mía.
    ¡Me flipa el coral! ¡Y te queda de muerte! ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué look más favorecedor, me gusta mucho y te queda muy bien. Una pregunta ¿sois capaces de conducir con esas plataformas? A mí me encantan esas sandalias pero creo que no se van a llevar bien con los pedales del coche...

    Saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias son preciosas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Te queda ideal el peinado!!Y con este look, vas ideal!!Muy guapa!!

    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Qué taconazo!! La verdad es que es un color muy bonito.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo sigo sin atreverme con pantalones de colores, pero mira que son bonitooooos
    y las sandalias no te digo nada, me encantan!!!!
    muchos besos guapiiii

    ResponderEliminar
  11. Te sienta fenomenal, me encantaria que alguien me dijera los colores que mejor van conmigo, aunque todas más o menos lo sabemos. Las sandalias por favor que zancos pero que chulas. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  12. A mi por el verde!!! Y las cremalleras en los bajos a mi me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa. Llevo buscando un pantalón igual una semana, pero los de zara me quedaban súper apretados y uno de massimo dutty ni siquiera m lo pude probar porq estaba agotado.
    Podrías decirme la referencia y la talla q llevas (creo q coincide con la mía)?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Por diorrrr....los bajos de los pantalones. Me gusta bastante como vistes y como te sacas provecho, pero de nada vale todo el cuidado del estilismo si te pones esos pantalones así.

    ResponderEliminar
  15. El coral también es uno de mis colores favoritos de siempre, casi obsesión, pero cuando más lo uso es en verano aunque lo prefiero en faldas y vestidos, en pantalones creo que no me los pondría, más que nada por el calor, pero te sientan estupendamente y las sandalias muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Este coral es precioso y me encanta aunque yo de momento me he tirado más por el mandarina...¡más vitaminado!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1: Es cierto que si el pantalón hubiera sido más tobillero hubiera quedado mejor, pero pensé que no iba a tener que cogerle el largo y me equivoqué. Gracias por la apreciación.

    Anónimo2: Te dejo el enlace del pantalón en la tienda on-line. Pero siento decirte q han cambiado la gama de colores y ya no lo hay en este tono. Ahora los han sacado en pastel. En cuanto a la talla, llevo la 38. Pero he de advertirte que cenden muchísimo y en seguida hacen bolsas. Aunque una 36 no me hubiera entrado ni por casualidad!! jaja

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189518/632366/PANTALON%2BTOBILLERO

    Anónimo3: Tienes tu parte de razón. La sandalia no muestra todo su esplendor con un pantalón, pero ya me encargaré de lucirlas mejor con falda. Puedes estar segura de q os lo enseñaré aquí. Un beso! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no conocía tu blog y leyendo a Estefanía quería conocer nuevos blogs y aquí me tienes, en el tuyo. He estado mirando tus look y me encantan el estilo que tienes, muy elegante, chic y sofisticado. Te invito a que conozcas a bruna..... y bsi te apetece pòdemos seguirnos mutuamente y comentar todo lo que marque tendencia en este mundo que tanto nos apasiona. besos y feliz fin de semana....
    Alquila tu tocado ideal.... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  19. hello guapa!!

    me encanta tu look!! yo tengo esos mismos pantalones y no habia pensado combinarlo con blanco!! estas muy guapa!!!
    happy saturday!!

    ResponderEliminar
  20. Hola podrias poner en concreto cual es el modelo del pantalón, es que lo he estado buscando y no lo encuentro y me encanta!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que tengas muchas cosas de ese color, te sienta genial¡¡. Me encanta el look y las sandalias son una pasada, Que tacones llevas siempre¡¡¡. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Gema: Hola guapa!! Gracias por pasar por aquí.
    El pantalón en concreto es este modelo:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189518/632366/PANTALON%2BTOBILLERO
    Pero ya no lo hay en este color, ahora los han repuesto en tonos pastel. Espero q te guste alguno, yo me he hecho con con el verde y pronto os lo enseñaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, ultimamente veo muchos Naranja y quiero cositas de ese color porque quedan de maravilla. Esos zapatos de Zara son preciosos, Muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Lo siento, espero que no te lo tomes a mal: empiezo diciendo que te leo y me encanta el estilo que tienes y como te sacas partido, pero si de verdad usas una talla 38 de zara las fotos no te hacen justicia porque en todas pareces más una 42...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog!! Para nada me lo tomo a mal, al contrario ... me lo han comentado en más de una ocasión, q las fotos no me hacen demasiada justicia, q soy más menudita en persona, y eso me alegra!! Pero sí es cierto que llevo una 38 de Zara y Mango. Lo q no quita q en alguna ocasión haya comprado una 40.

      Gracias por tu comentario, de verdad q desde el respeto es mucho más fácil entablar relaciones virtuales!! Un beso!!

      Eliminar

Gracias por opinar!