9/5/12

Beauty's Secrets

Hoy nos toca hablar de algunos nuevos descubrimientos de belleza. Algunos llevo más tiempo usándolos que otros, pero lo suficiente como para estar enganchada a la mayoría de ellos!! 


Sin duda, este es el producto estrella de hoy. Ya sabéis de mi afición a Chanel en cuanto a cosmética se refiere. En esta última visita a la marca adquirí este contorno de ojos, ya que en invierno la ojera se me marca mucho más. Es 100% efectivo. Al cabo de unos 20 días usándolo se nota muchísimo. Lo aplico por la mañana y por la noche y el resultado es más que visible. 


Otro producto al que me he suscrito desde el primer momento de probarlo es Abéñula. Esta crema es tan antigua que no sabría deciros ... con decir que mi abuela la usaba desde muy joven ... La podéis encontrar en farmacias y la hay en varios colores para aplicar como máscara de pestañas o pintar la línea del ojo. Yo la prefiero en blanca y la aplico con las yemas de los dedos en las pestañas todas las noches. Se notan las pestañas más largas y pobladas. Además cuando no voy maquillada lo aplico como máscara y da mucha luminosidad a los ojos


El siguiente producto es uno que se ha puesto muy de moda en los últimos meses, una BB Cream. La verdad es que había oído maravillas acerca de estas cremas pero no me he decidido a probarla hasta hace muy poquito. No tenía muy claro por qué marca optar, pero finalmente fui a Sephora y me recomendaron la de Too Faced. La verdad es que estoy muy contenta con ella, porque deja la piel con una luminosidad impresionante, es ligera y además tiene factor de protección. Así que si estáis en busca de una BB Cream, os recomiendo que probéis la de Too Faced. 


Por último os hablo de un autobronceador que, ahora que va llegando el buen tiempo, nos cuesta vernos la piel descubierta blanquita, blanquita!! A mi en concreto me cuesta mucho verme las piernas sin broncear, ahora que empiezo a quitarme las medias y este spray autobronceador de Bourjois me va a ayudar mucho. Se aplica a unos 30 centímetros de la piel y aunque es un pelín oscuro, conforme pasa el tiempo se va quedando muy suave y es duradero. Sólo lo he probado en una ocasión, pero parece que pinta muy bien para ocasiones determinadas. 


Estos son mis consejos de belleza de hoy, espero que os haya gustado. 

¡¡Buen miércoles a todos!!

8 comentarios:

  1. Probaré la BB Cream porque las de SKin79 no me van nada!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado estos consejos, siempre vienen fenomenal para probar cosas nuevas!!
    Por cierto no te he comentado, pero en anteriores post estas preciosa, que me gusta a mi el estilazo que te caracteriza!!

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ay que bien! quiero ver más post como este Ludi! bsos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos, tomaremos nota, yo sobre todo lo de las ojeras que las tengo pegadas a mi de por vida. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto desde ya todos los consejitos! sobretodo el del contorno, que me toca en breve comprarme uno!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan los truquitos de belleza...yo tengo mil potingues en el baño!!;)

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. Yo también he probado la de Too Faced y queda muy bien pero me han dicho el ECI que para septiembre Armani lanza una con factor de protección cerca de 50 si no me equivoco y con pigmento gris que es el que llevan las japonesas y estoy loca por comprarla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!