1/6/11

Jimmy Choo Shoes

La culpa de todo la tiene la última portada de Vogue (junio). En ella la modelo Erin Wasson lleva unas sandalias que desde el primer momento acapararon mi atención. Cuando, una vez dentro, descubrí que eran de Jimmy Choo, no tardé ni un segundo en visitar su tienda on-line. La pena es que voy a tener que ahorrar unos meses para poder comprarlas.


En fin, que cuando navegué por la web no sólo descubrí unas sandalias preciosas, sino cientos!!! Así que, antes de pasar a ver las fotos, os lo digo, no os enamoréis mucho que los precios son sólo para algunas privilegiadas ... jaja ... Dicho esto pasemos a ver algunas sandalias de la colección primavera verano de Jimmy Choo.

Entre las joyas de la colección encontramos estas maravillas. Una con cristales y otra con piel de pitón y tachuelas.



En el adelanto que nos ofrecen de la colección de otoño podemos encontrar algo de color, lo que significa que seguimos con la tendencia del color block.


Esta otras de pitón también son ideales. Aunque no sé yo si tanta tira se terminaría clavando en los pies y haciendo daño, pero esa es una duda que no creo que termine resolviendo, jeje!! 


Pero he decir que yo ya he hecho mi selección de preferidas y, aunque no me encajen las cuentas, las he guardado en la cesta de la compra, por si acaso!!

 

Estos dos últimos me tienen loca!! Y es que me parecen un básico para siempre. Además presiento que tienen que ser hasta cómodos, ¿no creéis?




¿Qué os parece la nueva colección Jimmy Choo? ¿Podríais elegir sólo uno de ellos?

Por cierto, si encontráis algún clon aceptable por ahí, avisarme por favor!!!

¡¡Feliz miercoles!!

18 comentarios:

  1. A mí es que los zapatos de Jimmy Choo no me van mucho, más que nada porque casi todos son ajustados al tobillo y son prohibitivos para mí este tipo de zapatos.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias verdes y las de la cremallera me encantan, lo de que sean cómodas lo veo más difícil, sería cuestión de probarlas, si te haces con algunas ya nos cuentas...
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos,sobretodo las últimas 4 !! Las de cremallera negra me encantan, y de tus dos basicos que has elegido , me quedaria con las marrones, son una pasada!!

    Un besote Ludi!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    me encantan! mis preferidos son los segundos, los de piel de pion y tachas.

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo las miro de refilon , no creo q sean comodas y no estoy diapuesta a dejarme el sueldo en ellas, despues aunque me canse de ellas parece q estoy obligada a seguir poniendomelas para amortizarlas jajaja , bastante cargo de conciencia me dan las de low cost..

    ResponderEliminar
  6. Los dos ultimos maravillosos, para poner los dientes largos¡¡¡
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  7. No sé yo porqué acabo arrepintiéndome de entrar a ver el post... si sabía que no se hizo la miel para la boca del asno.
    Me han encantado las verdes y las dos últimas. Son preciosisísimas y también caríiiiiiiiiiiiisimas... Siempre aceptaré clon como zapato de compañia.
    Un besote Ludi.
    Mabel T.G.

    ResponderEliminar
  8. No sabría elegir......... todos son preciosos!!!!!!!!


    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/


    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, y muy cómodas para estar sentada en una cena. Para ir de bar en bar...con esa altura, incomodísimas, pero si se pagan 500 euros ninguna mujer lo reconoceríamos!

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Jimmy Choo, es una pena que sus creaciones sean tan caras y, en algunos casos, estan al alcance de tan poco; si tuviera que escoger me encantan las primeras de todas y las sandalias camel de tiras (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las verdes son geniales¡
    Me encanta Jimmy Choo , el otro día me enseñaron la colección del próximo invierno y es de morirte de bonita¡
    beso fuerte guapa¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  12. Aaai pero como me haces eeestoo! :( jajajja!
    La verdad es que yo también me enamoré de esas sandalias en cuanto las vi en la portada de Vogue... Son tan bonitas! En este modelo, me quedo con las negras de la portada y las camel que has seleccionado tu, simplemente me encantan! Pero creo que me voy a tener que quedar con las ganas... jajajj!

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. OH!Me gustan,me encantan todas vamos! jajajajaj.
    Lo que pasa es que veo demasiado tacón para salir incluso a no ser que estés sentada. Y yo que cuando salgo me gusta mucho andar ¡clara la llevaría!.Pero si trabajase en algún sitio que me exigiera estar bien arreglada todos los días creo que o bien no sabría cual elegir o bien ¡me arruinaría!
    Besos guapísima.
    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ay ludi! te he comentado esta mañana desde el hospi, que estaba acompañando a unas pruebas a mi mami, y despues del super coment que te he dejado... no me dejaba mandarlo! en fin... que si veo algún clon... me lo compro y te aviso! jajajajaja son ideales... un fondo de armario fijo precioso e imprescindibel, me enamora el de la portada, y en berde y en camel...

    buen gusto tenemos.. jajaja

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los últimos!!!Son preciosos!!Ya me los imagino en millones de looks...Ay lo que haría yo si me tocara la lotería....=)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaaaay q decirte que no hayas dicho jejeje quiero uno y todos!! xxx UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  17. Imprescincibles???, con lo que cuestan, y seguro que no se puede dar dos pasos con ellos...soñar no cuesta nada cierto es.

    ResponderEliminar
  18. pues sera para algunas personas accesibles porque para mi no y mas que te gastes el dinero y luego digas jope pero si no puedo dar paso y me hacen rozaduras por tos lados..prefiero algo mas baratito deverda jejejje Bss josefa.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!