1/3/11

Juguemos a ser estilistas

Que a casi nadie nos ha gustado la elección de nuestra Penélope en los Oscars 2011 no es ninguna novedad. Pero desde aquí, os propongo un sencillo juego de estilismo, ¿qué vestido le hubierais elegido a Pe esa noche?

Son varios los puntos a tener en cuenta:

- Su reciente maternidad hace que esté algo más rellenita.
- Algo normal es que tenga el pecho demasiado voluptuoso. 
- Apenas tiene caderas.



Yo, teniendo en cuenta todo lo anterior, me hubiera decantado casi seguro por algo más discreto y menos ceñido. Creo que un escote asimétrico le hubiera quedado muy bien (con la lencería adecuada, claro). Por ejemplo ....

Precioso modelo de Halston Heritage. Asimétrico, liso, en color nude y con cinturón para marcar un poco cintura.


Otra firma por la que hubiera apostado es Marchesa. Sus modelos son siempre elegantes, discretos a la vez que llamativos por sus detalles. En esta ocasión me quedo con uno rojo o negro o en azul marino con esos preciosos detalles en los hombros.



También Elie Saab tiene algunos modelos que se hubieran adaptado perfectamente a la ocasión. Yo hubiera arriesgado un poco con el color coral, ya que será el color de la próxima temporada. 


Y, como no, el gran artista, Giambatista Valli tiene estos dos modelos. Sigo apostando por el asimétrico discreto


Por supuesto que, cada uno de ellos, engalanado con las joyas correspondientes. Que la verdad es que me gustaron mucho los pendientes que llevaba.

Supongo que Pe tampoco quiso robarle el protagonismo en esa noche a su querido y nominado esposo, Javier Bardem. Pero finalmente, se lo ha robado haciendo que se hable de ella, aunque sea para mal.

De todas formas, a su favor, debo decir que a mi me pareció que los kilos que aún le sobran le sentaban de maravilla al rostro, porque la vi muy guapa y desprendiendo felicidad!!

¿Qué hubierais elegido en su lugar? ¿Estais de acuerdo conmigo?

Mil besos!! Gracias por estar ahí, a pesar de no actualizar tanto como me gustaría!!!

23 comentarios:

  1. Cualquiera menos el que llevo. Algun o que fuera un poco mas discreto con su escote! Otras veces ha ido ideal pero esta vez...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Mmm...dificil eleccion! ;) yo me quedaria con el negro de giambatista..creo q ese color le disimularia los kilillos propios del post embarazo y ademas le sienta muy bien. Eso , y la cara de felicidad q tiene ahora ;)
    besitos!!
    http://letempducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Giambatista Valli asimétrico en negro. El domingo le vistió su peor enemigo, pobre!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te doy toda la razon, siempre me encanta, pero esta vez...
    Me quedo con el primero y los dos ultimos.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el primero aunque todos los demas me encantan tambien, pero el corte esta genial y al ser morena creo que la hubiese quedado genial a la cara!
    Coincido en que se la nota muy muy feliz...
    Esperemos que la proxima vez elija mejor! ajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues yo me kdo con el azul noche de marchesa , escote en pico para dar profundidad al escote , mangas con detalles para proporcionar los hombros y cadeas y un mini fajin para disimular la tripita... pero desde luego cualkiera menos el que llevo..

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esta vez no acertó, yo le hubiese puesto varios de los que nos propones: el primero de Halston Heritage, el rojo de Marchesa, el coral de Elie Saab o el último negro. Cualquiera de ellos hubiesen disimulado fenomenal la barriguita y el pecho...en fín, tal vez el próximo año...
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  8. Hola, al principio cuando la vi me quede con el vestido y que no me gustaba nada, incluso no adverti como le quedaba, vi unas fotos, y en principio me parecio que le quedaba bien.Un analisis a partir de lo que la gente decia me ha hecho ver cuanta razón tenían, le queda muy mal. El vestido y como le queda! es inadecuado! tus propuestas son más acertadas!! besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho todos los que has elegido, se nota que tienes buen gusto y yo que tengo bodorrio este año, he tomado nota jejeje besos

    ResponderEliminar
  10. Buena elección, se te da bien esto eh?. Yo eligiria el nude de heritage, o el rojo de marchesa. Creo que las celebritis están demasiado presionadas para recuperarse después de dar a luz, y ella a querido demostar que está estupenda, y la verdad es que si, ya quisiera yo, pero hubiera estado más elegante con cualquiera de los vestidos que tu has elegido. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues es que yo tampoco la ví tan mal como he leído por ahí. El escote un poco exagerado pero ya está... Pero de los que has puesto me gusta mucho el nude-coral de Elie Saab que has puesto, pero no lo veo muy del estilo de Penélope.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me quedo con tu primera propuesta...Pe con ese vestido hubiese estado perfectaaaaaaaaaaaaa!!!!

    besosssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  13. Hablando con mi hermana me dijo "con un vestido de un hombro o palabra de honor, de corte imperio habria disimulado más, y un moño que tambien estiliza"
    Vaya! todo lo que has comentado tu!!
    El primero me gusta bastante, y el negro de Marchesa tambien.
    Gran post!
    Besitos
    Tamara.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien estoy contigo en que me decepciono!!

    No es que tuviera mucha expectativa porque al hacer un mes de dar a luz tampoco le iba a exigir mucho pero es que me lleve taaaaal chasco al verla llegar!!

    no se cria que jugaria mas con su racialidad o con su aspecto latino (salma hayeck despues de dar a luz no dejo de deslumbrar aun con ese tremendo escote que se le quedo)

    La veia mas del estilo Sophia Loren con voluptuosidad pero con elegancia ese vestido no me parece de oscar la verdad!!

    siento pegarte el tocho jajajajaaja

    Tus propuestas me parecen perfectas me quedon con el halston o el rojo no se creo que hubiera estado mas acorde (no me gusto tampoco verle los pendientes dorados y los anillos plateados pero eso es una mania particular)

    besitos preciosa
    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  15. Desde luego acertó poco... Aunque creo que también dejó entrever que está en un momento maravilloso y que el resto le da igual!!!

    El primer vestido hubiera sido mejor... Muy buena propuesta!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  16. pues si, algo mas sueltito. Yo no se en que andaba pensando!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Holaaa!!
    He descubierto hoy tu blog, he estado echando un ojo por encima y me gusta mucho. Te voy a seguir!!!!
    Te invito a que te pases por mi blog cuando te apetezca...
    chatte-parisienne.blogspot.com

    ¡¡Cómo me gustan tus Louboutin!!
    ¡¡Son una pasada!!
    Me parece muy buena idea lo de hacer de estilistas para Pe y me encantan tus propuestas, porque la pobre, que pintas, aysssssss¡¡qué horror!!
    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  18. A mí me pasa lo mismo, la veo muy guapa y muy recuperada pero el vestido fue un error, el color es muy llamativo y encima estaba lleno de lentejuelas. El escote tampoco favorecía nada.

    Creo que cualquiera de los que has seleccioando hubiese quedado mejor, por ejemplo el primero de Marchesa.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que lo que peor le quedaba era el escote... si hubiera llevado un zapato de cada color ni lo hubiéramos visto. EStá guapísima, pero creo que esta vez, no acertó. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola bombón!
    Aunque yo creo tb que iba bastante feucha...le hubiera puesto un corte imperio, siempre que lo ha llevado, ha ido genial y con moño que me gusta mucho más!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo contigo!! Penélope suele ser de mis favortitas en la alfombra roja; cosa distinta son sus peinados. Alguien puede decirle lo increíblemente guapa que está con su melenón suelto y brillante?!! q se deje de moños estirados que resaltan las orejitas, q tiene como más separadas y no le favorecen NADA!

    Marchesa me chifla!! y me quedo con tu elección: ese vestido azul no puede ser más bonito...

    BSS!=)

    ResponderEliminar
  22. Buf...no es que ella esté rellenita, que la veo estupendísima para acabar de tener un bebé!!Lo que la vi es muy poco favorecida por la forma y el color del vestido, además de los pailletes!....Yo me hubiese decantado por el primero de Halston o por el último de Elie Saab, disimulando el pecho y no como fue, que parecía una Pamela Anderson morena....Y mira que me había gustado siempre en los Oscar, pero esta vez, me ha fallado.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Una cosa es no robarle protagonismo a bardem pero otra jope es que parece el vestido de las gipsy cuando van de boda mas fea no la he visto podria haber escogido miles de opciones menuda diferencia con el año pasado dios.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!