11/3/11

El estilo de ... Elle MacPherson

Tenía un poco abandona esta sección, por ello la retomo hoy para mostraros una de las supermodelos internaciones (junto a Kate Moss) que mejor viste, para mi gusto, Elle MacPherson.

La verdad es que creo que tiene un estilo muy definido. La mayoría de sus looks destacan por ese puntito algo rockero (a lo Balmain de los últimos años) que tanto me gusta.

Y algo que sabe hacer como ninguna otra es llevar vestidos extralargos con sandalias planas. Hemos tenido la oportunidad de verla en más de una ocasión vestida de gala y en zapato plano. Claro que, con su altura, para qué llevar tacones, verdad?


También es fan incondicional de las Pretty Ballerinas negras, que suele ponerse para ir de lo más cómoda subida en bici.


Personalmente, creo que es de las modelos más guapas de su época.



Puestos a ser elegantes, ella es la que más. Aunque este vestido negro no termina de convencerme, pero el peinado me encanta. Sin embargo con el vestido blanco hielo está espectacular



Para un día de shopping es normal verla en vaqueros, con camiseta básica y cazadora o chaqueta.


Para ocasiones más festivas e informales suele decantarse por pantalones y cazadoras de cuero o chaquetas peludas. A esto me refiero cuando hablo de su puntito rockero .... como luce los leggings de cuero!!!


Flecos, rayas, cuero, azul, rojo ....... dificil, sí, pero el resultado, genial!!!



Y si tuviera que quedarme con alguno de los looks me quedo con este, pantalones de cuero rojo combinado con negro, me encanta!! Pero esos pantalones sólo son aptos para algunas piernas y traseros ...  jajaja


¿Qué os parece el estilo de Elle MacPherson? ¿Os gusta el punto glam-rock

¡¡Feliz fin de semana!!

20 comentarios:

  1. Holaa!!
    A mime encanta su estilo glam-rock!le queda genial y con lo guapa que es...aun mas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!

    Yo también hice en su momento un post sobre el estilo de Elle, porque me encanta, me parece que de diario va muy sencilla y acertada, claro que con ese cuerpo, qué le queda mal????jajaja!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta porque es muy fiel a su estilo...
    A veces va "too much".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta Elle ... siempre ideal ... y el look glam-rock , lo pasea como nadie.. cuanta belleza...
    un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com
    buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  5. Estilo? Estilazo, me encanta su forma de vestir y para mi también es una de las grandes.

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Menudo icono has elegido, es perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que estilazo tiene!! En la última foto está perfecta con sus pitillos rojos de cuero... me encanta cuando va informal.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendísima!!!! me encanta hace muchos muchos años... de verdad... para mi es la más guapa... está estupenda divina!

    y su estilo pues claro, es una de las cosas que me encanta, y el tipazo claro!

    besitos!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una mujer muy elegante y sabe como vestir para cada ocasion, aunque si no lo sabe ella, jajjaja.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese punto glam - rock que tiene, los pantalones de cuero rojo son preciosos y los demás looks también me han gustado mucho (:
    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que nunca me había parado a pensar en ella y es verdad que tiene un estilazo!!
    bess
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues he oido hablar muchísimo de ella y tal pero nunca me he parado mucho a pensar en ella.. pero hay que reconocer que tiene un estilo envidiable!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Es de mis favoritas, me parece muy mona y está estupenda con cualquier trapito, ¡¡tiene estilazo!! ´.
    Feliz finde, Fani

    ResponderEliminar
  14. yo lo que flipo es que siga teniendo el cuerpazo que tiene aun despues de pasar por embarazos y tener una edad ya comprensible esta mujer sera eternamente el cuerpo!!

    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  15. Geniales los looks, tiene un estilazo. Con los vestidos está sencillamente impresionante. EStoy enamorada de la primera foto!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mí lo que ma´s me gusta es cómo lleva los vestidos largos con sandalias como tu has dicho.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. es increible la edad que tiene ya y el cuerpo que tiene!

    ResponderEliminar
  18. Para nosotras es una mujer 10,tiene un cuerpazo impresionante,se ponga lo que se ponga siempre esta espectacular,es todo estilo.
    te invitamos a pasar por nuestro blog.

    ResponderEliminar
  19. me gusta mas su estilo casual q cuando va de fiesta

    ResponderEliminar
  20. me encanta su estilismo cuando lleva pantalones pitillo de cuero ,sobre todo en rojo ,divinos

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!