28/3/11

Con o sin medias??

Algo que me mata en este tiempo es la cuestión medias. Va haciendo calorcito, sale el sol, y a las horas centrales del día ya calienta bastante. Pues a mi ya las medias tupidas como que no me apetecen ni las termino de ver, pero es que las medias "color carne" (por ponerle un nombre) son peor aún!!! 

Admiro a las que sois capaces de ir sin medias en cualquier época del año, porque a mi me resulta imposible. Pero esta chica que os presento a continuación yo juraría que las lleva, pero que apenas se notan y además no tienen puntera (de ningún tipo, que luego vas a comprar unas sin punteras y lo que no tienen es costura, pero los dedillos van cubiertos).

La chica en cuestión es Rochelle Wiseman, cantante británica, la cual yo no conocía hasta ayer mismo.



Igual no lleva medias y lo que lleva es un producto cosmético, Spray medias al instante. Este spray fue inventado por los japoneses y parece ser que funciona bastante bien, a mi no me importaría probarlo, la verdad. ¿Qué pensáis, lleva o no?

Y vosotras ¿sois de llevar medias transparentes? ¿seguís usando las tupidas hasta bien entrada la primavera? O, como yo ¿no salís de los pantalones hasta que las piernas luzcan algo más bronceadas y sin frío?

26 comentarios:

  1. Hola guapa! sin medias! siempre sin medias! la chica de las fotos o tiene unas piernas preciosas o se ha hechado algo, no es normal! :)...besos!

    ResponderEliminar
  2. YO JURARÍA QUE LLEVA!!! NO PUEDEN SER COMO LOS GUANTES SIN DEDOS... ES DECIR QUE LLEVE MEDIAS EN QUE LOS DEDOS SALGAN FUERA..?????? JAJAJAJAJA NO LO SÉ... Y ESO DEL SPRAY MEDIAS AL INSTANTE... NO LO HABÍA OIDO!! HABLANOS UN POQUTIO.. DONDE SE PUEDE HACER????

    LA VERDAD QUE LAS MEDIAS NO ME GUSTAN NADA - SI NO SON TUPIDAS- PERO CLARO.. ALGO HAY QUE PONERSE! JAJAJAJA

    UN BESOOO!!!!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin medias siempre! aunque si tienes un evento y hace mucho frío, hay que elegirlas de un color bonito y que no se note en exceso...

    ResponderEliminar
  4. Hola! lleva medias, seguro! Y lleva los dedos al aire, yo las he visto, son para llevar sandalias!

    Un beso,

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Yo soy mucho de media tupida, transparente casi nunca me pongo. Que buen invento no habia oido hablar de el.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente creo que lleva medias o algún invento raro que simule llevarlas, porque el brillo que tienen sus piernas no es normal; la verdad es que soy de llevar medias en invierno y deshacerme de ellas en primavera (:
    Un bessito guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Odio las medias "color carne"!! buuff es que NO puedo con ellas!hace las piernas más gorditas y todo.. prefiero piernas al aire... jejej. Y, como tú, recurro a los pantalones hasta que haga un poquito más de calor!

    BSS =)!!

    ResponderEliminar
  8. hola!!yo soy de media tupida, si las pongo en primavera y todo, es que mi dilema realmente es el calzado, ya debería de ir sacando las bailarinas del armario.
    Un besinnn!!

    ResponderEliminar
  9. que guay! yo no conocía este producto!, sin duda debe llevarlo, porque si te fijas en las piernas parece que lleva medias, pero si miras los dedos de los pies, se nota que no, con lo cual ese producto parece la solución!
    yo también quiero probar ese producto me parece ideal!besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola Ludi, yo tengo medias con los dedos descubiertos, asique sí que existen. Además, son super finitas y no se nota nada que las llevas puestas, ahh!! y las venden en diferentes tonalidades dependiendo de tu tono de piel. Yo las he comprado varias veces en El Corte Inglés y rondan los 10€.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi no me parecen tan horribles las medias transparentes, sólo hay que encontrar las adecuadas, yo las tengo como las de la chica de la foto y sin puntera y son súper naturales.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Creo que sí que lleva medias. A mi me gustan tupidas y luego paso a las finitas hasta que hace bastante calor. Soy incapaz de ir en invierno sin medias, admiro a las que lo hacen!
    bss

    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. yo creo que lleva medias! ahora las hay con los dedos al aire jeje YO SEOY DE LAS QUE A VECES LLEVA MEDIAS DE COLOR CARNE, LO RECONOZCO jaja
    TE SIGO!
    SI QUIERES ECHARTE UNAS RISAS, PÁSATE POR EL MÍO jeje
    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/28-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  14. En el corte ingles aunque no se la marca venden unas medias que dejan los deditos al aire. Llevan una tira muy finita que engancha entre del dedo pulgar y el de indice (se dice indice tb en el pie???bueno...) y tienen 4 o 5 tonos.Mi madre tiene problemas en la piel y usa mucho esas.
    Yo prefiero dejarlas al aire y ya iran cogiendo colorcito, al principio algo de autobronceador, aunque vivo en asturias y todavia es tiempo de media tupida, botas y de todoooooo....snif...

    ResponderEliminar
  15. En el corte ingles aunque no se la marca venden unas medias que dejan los deditos al aire. Llevan una tira muy finita que engancha entre del dedo pulgar y el de indice (se dice indice tb en el pie???bueno...) y tienen 4 o 5 tonos.Mi madre tiene problemas en la piel y usa mucho esas.
    Yo prefiero dejarlas al aire y ya iran cogiendo colorcito, al principio algo de autobronceador, aunque vivo en asturias y todavia es tiempo de media tupida, botas y de todoooooo....snif...

    ResponderEliminar
  16. Creo que lleva, pero no me acaban de convencer, se le ven los dedos de los pies más blancos. Yo ya he desterrado las medias tupidas, pero las negras transparentes las llevaré un poquito más por la noche; y por el día sin ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso igual que tú.Esta chica lleva medias pero de las que llevan los dedos fuera(el corte inglés las tiene).
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  18. hola Ludi!!! esa es la eterna duda que yo me planteo igualmente en esta época, jaja! realmente actúo por donde me da. Este viernes fui con media medio-tupida y me sentía extrañísima. Y la verdad es que no tengo todavía las piernas como para lucirlas mucho, asiq me debato entre las medias de verano y el pantalón perenne hasta que empiecen a llegar los días de playa y yo pueda escaparme. Podiblemente en el Norte tendrán unos días de prórroga aún, pero aquí hemos pasado al verano prácticamente.
    En cuanto a esta chica, parecen medias desde luego! pueden ser de las que llevan los dedillos al aire, que nunca he visto pero sé que existen, o quizas sea producto de la limpeza de poros y mejora de color del photoshop, o un maquillaje. Me encantaría probar ese que dices que inventaron los japoneses! sería la solución a nuestros problemas, jaja!
    Un besillo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. uii pues si medias se va de maravilla pero problema para mi que las medias en este tiempo y mas la color carne jejeejej que nombre mas feo creo que me hacen las piernas mas gordas no se asi que intento uir un poco de ponerme falda hasta el verano que esten algo mas bronceadas y con sandalia mucho mejor y tacon por supuesto. Y en cuanto a la chica de la foto yo diria que lleva medias pero me trastoca un poco los dedos que parece que van descubiertos. de todas maneras me quedo con sus piernas jo quien las tuviera... bss Josefa.

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de las que usa pantalones, peeeero con este timpo tan loco no sé hasta cuanto va a durar el momento pantalón así que si un dí me tengo que poner las medias tupiditas para no pasar frio y poder lucir un vestidito, me lo pongo!!
    Al tiempo loco, locas propuestas!!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Sí que lleva medias, son unas especiales para sandalia,te dejan los dedos descubiertos. Creo que resultan algo incómodas. Si te fijas en la foto, se le nota el cambio de color en la piel a la altura de los dedos.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  22. Odio a muerte las medias color carne!!! asi que lo que hago es o ponerlas azul marino "cristal" o las negras plumetti que son claritas...o directamente no ponerme nada corto hasta que no sea el tiempo de ir sin ellas. Manias.
    Besitos ;)
    Tamara

    ResponderEliminar
  23. pues, yo creo que lleva medias, de esas sin puntera,y si es un spray desde luego es muy muy bueno. yo odio esta época en que las medias oscuras te dan calor y pican y no me gustan mucho las de color carne, no me favorecen mucho, así que casi tengo que renunciar a las faldas o vestidos hasta que coja un poco de color en las piernas. besitos.

    ResponderEliminar
  24. yo paso de la media tupida a no llevar nada...para mí no existe término medio!!:)

    besotessssssssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  25. Sin medias sin dudarlo...hola guapisima me encanta tu blog, es genial y tu tienes un estilazo, me encantan todos tus outfits
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!