25/2/11

URSULA MASCARÓ

Siento la desconexión de estos días, pero es que no me da tiempo a nada!! Pero hoy estoy aquí para traeros una colección de zapatos con la que soñar. Y como una no es fanática de los zapatos, pues nada, a soñar con unos cuantos más!!

Os traigo la firma española MASCARÓ, en concreto, la línea que ha sacado URSULA MASCARÓ. Si ahora veis unas suelas de zapatos rosa fucsia, tened claro que son unos URSULA MASCARÓ. Y es que con esa suela viene a hacer competencia al mismísimo Louboutin. Ella cuenta con la ventaja de que MASCARÓ es una marca que cuenta con una larga trayectoria, empezó a realizar zapatos artesanalmente en 1918. Además de que es 100% española y cuenta con una producción cuidada al máximo para dar como resultado un zapato cómodo, con los mejores materiales y con un diseño actual


Seguro que muchas de vosotras conocéis la línea más famosa de esta casa, PRETTY BALLERINAS. Son las bailarinas más deseadas mundialmente, y que llevan celebridades de todos los lugares. Se pueden encontrar sus tiendas alrededor de todo el mundo


Entre las celebrities que lucen modelos de PRETTY BALLERINAS, está Kate Moss o Claudia Schiffer.


Y ahora, sin más, os muestro la colección de primavera / verano que ha preparado URSULA MASCARÓ. Una colección en la que hay mucho donde elegir, variedad de materiales, de tacón, de formas, de puntas ...


Pitón, leopardo, cebra ... son algunas muestras de que el animal print sigue presente en nuestros pies esta nueva temporada. 


Para las ocasiones más especiales encontramos zapatos ultra femeninos y elegantes. El de las plumas es bonito, pero me quedo con el blanco y negro para combinar con un LBD, muy Chanel, verdad??


Al más puro estilo Carrie en SATC2, también hay hueco para las lentejuelas y los brillos en los pies. El rosa es al que le veo más posibilidades.


Y no podía ser de otra manera, primavera es sinónimo de color!! Me quedo con las sandalias de colores y el mostaza.


Para looks más rockeros o de noche podemos optar por unos preciosos botines en tul o sandalias tipo gladiador. Las sandalias abotinadas ribeteadas en piel (abajo a la derecha) me encantan!!

Y que no se preocupen los chicos, que Ursula también ha pensado en ellos. Por eso ha dedicado un poco de todo a la colección de hombre. Deportivas, tipo mocasín o botín, hay para todos los gustos!! Y desde el estampado más arriesgado hasta el zapato tipo inglés más clásico.


Por último, para que os vayáis acostumbrando a ver suelas rosa fucsia, os dejo con una celebritie del panorama español con un par de Ursula Mascaró de infarto. Bueno quizás los cristalitos sean un poco grandes, pero aún así me parece que los zapatos son preciosos!! Paula Echevarría en Cibeles el pasado fin de semana.



¿Qué os parecen? ¿Os gustan los zapatos de URSULA MASCARÓ? ¿Conocíais la colección?

Que disfrutéis del fin de semana. Yo estaré desconectada hasta el martes, ya que el lunes es fiesta en mi CC. AA. Así que nos vemos entonces querid@s!! ¡¡Besos!!

20 comentarios:

  1. Blondy querida,

    a mi, como a ti, me chiflan los zapatos....pero esos tacones me matan sólo de mirarlos!!!!! jeje. Tendré que sacrificarme y comprar otro par de Pretty Ballerinas jejeje. Si te vienes por estar tierras en el puente me avisas y nos vemos.....besoooooss. La Uru.

    ResponderEliminar
  2. Que monada los botines!! La verdad es que no había visto la colección.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo, aunque los de Paula los veo demasié!

    ResponderEliminar
  4. Los que lleva Paula me encantan!!!Eso sí, para dejarles a ellos todo el protagonismo, al igual que los rosas con brilli-brilli, me encantan, pero combinados de la forma más sencilla posible!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    pues me sonaba pero no lo asociaba con estos maravillosos diseños!! sin duda me quedo con los que lleva Paula Echevarría!!
    son estupendos!!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos! Los de Paula me encantan, quizás un poco grandes los cristales como tú dices, pero preciosos igual!
    Que tengas un buen finde guapa!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué buen amante del calzado eres!!!!! Todos son preciosos...

    Y por cierto, qué envidia con el tiempecito de nuestra tierra. Ya me dijeron mis padres que en Málaga el tiempo divino... Ayyyy, menos mal que por aquí también sale el sol de vez en cuando!!!!

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  8. sí que son para soñar!!

    SORTEO UTERQÜE

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no conocía la cole, pero el otro día vi a P. Etxevarría con unos... y madre miaaaa me encantaron... son todos preicossos... acepto cualquiera de ellos como regalo! jajajaja

    besitos con curvas

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan, tengo un par de botas negras de hace 3 temporadas que no me canso de llevarlas y unas sandalias con plataforma moradas que me compré para una boda y las he llevado mucho más que otros zapatos que suponia de todo trote. Vamos que los recomiendo 100%. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hay varios modelos que no me saco de la cabeza, pero se me escapan un pelín del presupuesto. Igual ahorrando... Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!
    tengo una entrada a medias de preparar del tema, porque me vuelven loca y....se me han antojado esos rosas de brilli brilli!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene una coleccion preciosa, los q llevaba Paula son una cucada

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Increibles, a mi me parecen preciosos y la colección buff de ensueño, buena presentación de la colección, un saludo besotes.

    ResponderEliminar
  15. me encanta esa firma! te acabamos de encontrar y nos ha gustado tu blog asi que te seguimos desde ya! esperamos que te guste nuestro blog, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son una maravilla, y ante tanta suela roja algo nuevo no viene mal... pero mis pies siguen reclamando plano y hasta la fecha, tengo q caer rendida a sus peticiones, me conformo con verte a tí!! un besote guapa y feliz puente

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Ludi! me gustan los botines y esos zapatos de la pluma, para algún acontecimiento especial.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  18. buen post!me gustan tus zapatos!besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!