4/2/11

JLo y Louboutin

Estos dos parece que tienen algún tipo de pacto últimamente. Y es que Jennifer López no hace aparición pública en la que no calce un par de maravillosos Christian Louboutin.

Ya la pudimos ver en la fiesta posterior a la entrega de los globos de oro con este maravilloso vestido de Marchesa y con esos Lady Peep en tono nude, por los que yo tanto suspiro .... aaaaayyyyy!!!




 Pero en las posteriores apariciones públicas que ha hecho sigue mostrándonos su gran colección de Louboutin, para envidia de las mortales.



En esta ocasión la  vimos lucir los botines Ronfifi en una edición muy especial con la plataforma y el tacón plata brillante.

 

Hace muy poco se presentó con estas espectaculares piernas para promocionar Venus de Gillette. El modelo que lucía es Boulima en un tono nude con puntera planteada y hebilla al tobillo.




En esta ocasión luce el modelo Ambertina en negro y plomo, muy bien combinado con abrigo de pelo gris.  

 
 

 Y, por último, este elegante modelo, que parte del Pigalle pero con un toque muy rock gracias a las tachuelas. Y se llama Lucifer Bow. Aunque esta vez, con vestido blanco (Herve Leger) tan ajustado y estola de pelo blanco no me termina de gustar.


 Pero, ahora, resulta que la Jenny es parte del jurado del famoso concurso American Idol, o sea, el OT americano. Y, se acaba de conocer, que Obama, la ha invitado a ella y su marido, Marc Anthony, a ver el evento del año en América, la Superbowl en la Casa Blanca. Sus declaraciones han sido: "¡No me lo puedo creer! No sé, puede que esa sea la razón por la que no quiero hablar sobre ello, ¡porque ni siquiera puedo imaginarme que sea real!".

Pues nada, esperaremos a ver alguna foto de la susodicha para ver que por qué par de Louboutin se decantó.

¡¡Que tengáis un estupendo fin de semana!! ¡¡Mil Besos!!


POR CIERTOOOO!!! Que My Little Black Dress ya ha superado las 100.000 visitas (a saber que coloqué el contador a los 6 meses de la creación del blog) MILES DE GRACIAS A TOD@S!!!

14 comentarios:

  1. Ains...quien tuviese una colección semejante!!!Mis favoritos los Boulima!!!

    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. ufff me chiflan todos, pero es que creo que no hay ningunos Louboutin feos!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. dios! que suerte tienen algunas..
    besitos
    Ana,

    ResponderEliminar
  4. ains con los brazos abajo q de plumas juntas por diooos! nadie se lo puede decir q con cadera XXL esa pose no????

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de colección que tiene "la Jeny", jeje.

    bss

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo para consolarme siempre pienso que tienen que ser incomodísimos...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía la Jenny! Vaya colección que tiene. No me importaría que me prestara algunos, sobre todo los primeros. Y bueno, si ya da paso me presta sus piernas tampoco me opondré.

    Besos guapa, y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  8. Tendrá una habitación para guardarlos todos juntos'???
    qué pasada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa, los primeros son los que mas me gustan, feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los primeros y los últimos, el resto no me gusta nada!!

    ResponderEliminar
  11. hay que decirle a Jeni que si le sobra alguno que me llame que voy a por ellos... jo menudo repertorio.. ains ¡¡¡¡
    besos
    feliz fin de semana y feliz 10000 visitas...
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. JL está cada día más impresionateeee....va ganandoe stilo con los años....y con esa colección de Louboutin...qué envidia¡¡¡;D

    besosss

    bea

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente esta chica está monísima y sus pies, más.
    Ludi, preciosa, mi enhorabuena por las 100.000 visitas...¡¡eres una campeona!!.
    Un beso muy fuerte, Fani

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous, i would love her little collection!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!