5/7/10

Un look muy SATC

¿Os acordáis del look de Carrie que tanto me gustó en SATC2? Pues tomándolo como inspiración me salió éste. Con una camiseta con menos brillos que la que lució Carrie, pero con un estilo muy parecido. A ver qué os parece.





Esta camiseta la compré en Zara hace un par de semanas, la falda una ganga de H&M del pasado invierno, los zapatos de Zara.




El estampado de la camiseta es monísimo!! Como podéis apreciar son cordeles llenos de prendas y zapatos tendidos con pinzas.



Y el bolso es de Pons Quintana. Lo pedí a Vente-Privee hace casi un mes y por fin me llegó la semana pasada. Estaba loca por verlo y la verdad es que no me ha defraudado. Es precioso, de una suave piel blanca, con asa corta y larga y unas tachuelitas que le dan ese aire especial.




Y ¿qué me decís de mi nuevo esmalte de uñas? Es un rosa tirando a malva que queda muy bonito de Mercadona. Y os puedo decir que muy duradero porque en las manos me ha aguantado desde el lunes hasta el viernes casi intacto!! Todo un descubrimiento los esmaltes Mercadona y hay una gama de colores amplísima!!

Buen comienzo de una calurosa semana!! Ánimo a todos los que no tengáis cerca la playita!!

¡¡¡Recuerda: Aún puedes participar en el sorteo de L'Occitane (aquí)!!!

17 comentarios:

  1. Que monada la falda y la camiseta!!! no las había visto y la composición te ha quedado muy bien!! Guapísima!! Y el bolso es precioso!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! Estas estupenda!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me encanta tu look de hoy. La falda es preciosa y la camiseta súper graciosa. El bolso lo vi y me encantó, estuve a punto de cogérmelo en otro color, ahora al vértelo me estoy arrepintiendo de no habérmelo comprado...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Como te vea la camiseta Adicta a los zapatos le da algo la voy a avisar!!
    estas perfecta, los esmaltes del mercadona SI son de los más duraderos yo soy fiel a ellos entre otras marcas..
    besos
    Tania
    http://tautero2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que monada la falda y el bolso me chifla!
    El look en general es perfecto, me encanta ese estilo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camiseta, es muy cuka jejeje estas muy guapa!besos

    ResponderEliminar
  7. te prometo k no se como encuentras esas cosas tan preciosas!
    y me estoy mosqueando con zara... te cuento: el otro dia una chica llevaba una faldita monisima llena de ilustraciones de tacones de todas las maneras y formas, y ahora tu con tu preciosa camiseta (tambien de zara) que no esta en e zara!! yo no se si soy tonta y no veo las cosas o k me pasa, pero vamos, k me ha pasado mas veces. es del zara de cadiz?
    en fin, mañana me pasare (a ver si por fin puedo) a ver a maria jeje
    un beso grande :P

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero hacerme con un estilismo parecido!! como te comenté también me gustó mucho. La falda le da el toque arreglado.

    Yo también tuve mi época Custo y la verdad es que ya no lo veo para mi. Pero en el desfile vi vestidos realmante preciosos y perfectos para veranito ;)

    Y gracias por responder a mi pregunta!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de falda! Algo así busco para un bautizo y no hay manera, en las tiendas no encuentro nada que se le parezca ni de lejos!

    ResponderEliminar
  10. estas super guapa!! totalmente carrie eh?? me encanta el color de las uñas!!! un besito

    ResponderEliminar
  11. Estás monísima, me encanta la camiseta!

    ResponderEliminar
  12. Te veo muy guapa, a mí hay un look de Carrie de la segunda peli que me gustó mucho y es muy parecido, aunque por lo que dices de los brillos no creo que sea el mismo, lleva camiseta de tirantes y una falda con volantitos, ella está parada delante de su vestidor.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa que tal? te encontrado gracias al foro de vogue y no me arrepiento de seguirte,y ahora te voy a seguir mas,me encanta los looks que llevas,asique aqui tienes una seguidora nueva

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ideal ludi!! pero prueba de meter la camiseta por dentro...sólo por probar...puede que te haga las piernas mas largas!!!...besitos COSA GUAPA

    ResponderEliminar
  15. Qué falda más mona! Un besito guapa!

    Te sigo;)

    ResponderEliminar
  16. Que preciosa faldita, me encanta el look completito te ves tan cute! BESOS!
    Te sigo...

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!