13/7/10

Puesta de largo

Siento no haber publicado ayer, pero entre un resfriado de mil demonios y el juergón de la roja, he estado convaleciente. Pero aquí estoy para decir que , que estoy orgullosa de ser española y que el rojo ha sido siempre mi color favorito, pero ahora más que nunca!!


Y tras este break, os traigo outfit del fin de semana, que finalmente mereció puesta de largo. Me gusta el rojo sí, pero tengo que reconocer que también me chifla el negro. Visto de negro en cualquier época del año, es verdad que es más usual en invierno, pero en verano, bronceada, las mechas rubias ... no sé porqué, pero siento que me favorece el negro. Si no es así espero que seáis sinceras!! jejeje!!



Como podéis ver sigo experimentando con mis planchas ghd, que al salir de casa el pelo se ve genial, pero vuelvo con él lacio de nuevo. Ni laca, ni sprays ... se me cae todo!!


Vestido: Zara (SS10) / Zapatos: Zara (SS10) / Reloj: Mango (08)


Y un poco de naranja en uñas y labios para resaltar un poco!!! Que me acuerdo de que es verano y  ... vivan los colores!!

Feliz comienzo de semana, que supongo que aunque no sea la mejor, se hace más llevadera sabiendo que la selección española es campeona del mundo (que se dice pronto)!!!

Sólo a un par de días de que finalice el sorteo de L'Occitane!! Pincha aquí para participar!!

13 comentarios:

  1. Yo también hablé de eso ayer en mi post, qué orgullo tengo yo también!!!
    El vestido genial!!! estás preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas! aqui otra defensora a ultranza del negro, aunque en invierno abuso más de él es verdad que en verano con un poco de color no queda nada mal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás muy guapa con el vestido! Tengo ganas de verte con la falda de B&L que seguro que te queda genial.

    Yo el negro lo destierro un poco en verano, ya sabes que me gusta mucho el colorín.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. pues si, te keda genial, has acertado sinceramente!
    el negro es un buen color en todas las epocas del año creo yo.
    tenemos una cosa en comun: nuestro color favorito el rojo jeje

    un besin grande

    pd. viva españa!

    ResponderEliminar
  5. Yo por mucho que me empeñe siempre acabo con el negro... me encanta!!

    Estás guapísima con el vestido y el toque de las uñas queda genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Pues muy guapa y felicidades!!
    Tania
    http://tautero2.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, entonces te ha pasado como a mí al final. Que me parecía muy mona pero puesta no me acababa de ver, me veía rara.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima!!! y sigue apostando por el negro xq te queda de lujoooo!! besitos linda

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido, os pasa como a mí que luego os lo vais pisando?? El negro te favorece, tienes razón, a mí tb me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa te ves! El vestido es divino. Saludos y besitos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ludi!!!!!!k guapa!!!!!estás espectacular!!genial TODO!!Uñas, pelo, vestido, maquillaje!!!guapísima!!!
    cuando consiga sacar el patrón me hago diseñadora..jajaja!!es un poco complicado pero...con horas lo conseguiré!!jajaja
    besitos bombón

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!