26/7/10

Un jardín con flores!!

Holaaaa!! Lunes. Calor, mucha calor ... dejamos atrás un finde de lo más playero y corto. Entre los looks del fin de semana éste. Otro vestido de las rebajas de Zara ... me encanta encontrar cosas llegando el final de las rebajas!!


Estos vestidos no sé de dónde vendrán pero no lo he visto durante toda la temporada, y de buenas a primeras, aparece en las rebajas. Creo que la ropa da más vueltas de tienda en tienda que nostras!!


Vestido, Zapatos: Zara (SS10) / Cinturón: H&M (old) / Cartera: Carrefour (SS10) / 
Anillo: Bimba & Lola / Reloj: Casio



Este look fue el elegido para ir de cena con las amigas ... de nuevo un cumpleaños. Entre cumpleaños y bodas es que no doy abasto eh!! jejeje!! y quería enseñaros el regalo de la cumpleañera. Una preciosa pulsera Tous de lo más actual, veraniega y que combina con absolutamente todo!! A la agraciada le gusto tanto como a mi. Un besazo desde aquí compi!!



Querídos seguidores gracias por vuestros comentarios, sois simplemente geniales!! Os lo agradezco de corazón!! Y gracias por preocuparos, mi resfriado ya está desapareciendo. Espero estar en plena forma cuanto antes y pegarme unas merecidas vacaciones en agosto ... ya queda menos!!  

¡¡Besos!!

14 comentarios:

  1. Yo hoy me he pasado por Zara cuando he salido de trabajar y no he visto nada, vamos por lo menos aqui en Sevilla no hay nada solo montones de ropa desordenada.

    Saluditos,

    P.d.: De todas maneras el presupuesto que llevaba era cortito, cortito

    ResponderEliminar
  2. k mona vas siempre ludii! jaja yo tambien creo que la ropa da mas vuelta k una peonza, porque a mi me pasa lo mismo, veo cosas asi de repente k nunca vii (ni en temporada...) en fin, mejor eso no?

    un besin grandee y resisteee k ya kedan poco para tus vacas!

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Ufffff, calor es poco! Yo aquí me estoy asando!

    Muy mona, sí señor. Ojalá pudiera yo tener un huequito para pasarme por las rebajas!! A ver si antes de que terminen me paso de nuevo, aunque ya no quedará nada.


    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Un jardín con flores siempre ;D
    Muy bonito tu vestido, te sientan genial los vestidos palabra de honor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me llamo Rocío. Hace unos meses que sigo tu blog, junto con otros, y tengo que decirte que me encanta!! En un futuro me gustaría tener mi propio blog, pero ahora mismo estoy preparando oposiciones y, con el poco tiempo que me queda libre, sólo puedo conformarme con consultar de vez en cuando algunas de vuestras novedades. Por tu perfil ví que eras de Cádiz, yo vivo en el Puerto (me encantó tu post sobre el Tk3!! jaja! yo voy mucho por allí). Antes no me había encontrado contigo, pero este viernes te vi en el Mejicano, yo estába con mi novio y unas amigas, me entraron ganas de acercarme pero al final me dió un poco de apuro. Me gustó mucho tu vestido! de hecho, hoy mismo me he acercado para ver si lo habías dejado colgado, jaja! Y creo que es el mismo, no? Es precioso!
    Bueno, espero coincidir contigo otro día, de hecho, le comenté a mis amigas lo de tu blog, a ellas también les gusta mucho la moda, de modo que no me extrañaría que tuvieras algunas visitillas más esta semana. Yo seguiré consultándote de vez en cuando ;D
    Un beso y muchas felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Oscuas! pues yo ese no lo he visto en rebajas es chulisimo!
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Siii, ya queda menos.
    Eii, ese vestido me lo he comprado yo tambien..un chollo a 9.90euros..la verdad que yo tampoco lo he visto en temporada. Creo que hemos hecho una gran compra.
    muuaks

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una monada, estás muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien que van estos vestidos para el calor!! yo llevo buscando uno parecido en algún tono liso y no hay manera!!

    Me gusta mucho como te queda con el cinturón y te favorece muchísimo... además así sin tirantes creo que es más mono no???

    Un beso guapa,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! El vestido es monísimo. La ropa en Zara aparece y desaparece misteriosamente. Yo me he comprado unos zapatos de rebajas que pone que son pre-fall, igual son del año pasado, en fin.

    Oye, menudos bolsitos tan apañaditos que tienen en el Carrefour, ¿no? Me ha encantado.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola ! que bonito te queda el vestido , es super parecido al mio y con el cintu a la cadera me encanta! :) ji,...bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ludi guapa, ese vestido lo vi yo en Mayo en un Zara de Madrid y también estaba la falda, me gustó mucho pero no me lo compré porque no tenía tirantes, después en Logroño no lo volví a ver en temporada, pero sí en rebajas, igual que en Madrid que fui hace poco y me lo volví a probar pero tampòco me lo compré.

    De todas formas tenemos varias cosas iguales, entre mi hermana y yo tenemos un la mitad de tu aramrio, jajaja tengo el vestido largo negro comodísimo, la chaqueta de Mango de lentejuelas pero en negra,la flor fucsia, el bolso acolchado negro de B&L, y más cosas que ahora no recuerdo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo: Hola Rocio!!! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario!! Te podrías haber acercado a saludar en el Mejicano. Hubiera estado encantada de conocerte y saludarte!! Me hubiera hecho un montón de ilusión, de verdad!! Así q ya sabes para otra vez ... si me ves, te acercas y me dices hola!! Gracias a ti y a tus amigas por pasar por aquí, me alegra saber que os gusta lo q hago!! Y animate a crear tu propio blog. Son muchas las satisfacciones q day si te gusta no te imaginas lo q puede llegar a enganchar!! Un besazo guapa!!

    Carla: Pues sí, de Carrefour!! Mira q nunca paso, pero si voy con alguien fijo q me llevo algo a casa!! Y este bolsito tan mono estaba a 6€ así q se vino conmigo, jejeje!! Un besito guapa!

    Icíar: Siiiiii!! Ya me comentó Carla ... al final nos vemos iguales en lo próximos post!!! jajaja!! Y es q tenemos muy buen gusto chica, q le vamos a hacer!! jejeje!! Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  14. yo no he visto ese vestido!!
    de todas formas hay ropa (al menos en el corte inglés) q la hacen especial para rebajas

    monísima como siempre, la pulsera una monada!

    besotesssss

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!