16/7/10

LISTA SORTEO L'OCCITANE

Hola a todas!!! Ya tenemos la lista de las participantes del sorteo de L'Occitane. Como recordaréis, el tan deseado premio era los Polvos de sol y el Brillo de labios color coral. 



La lista está aquí . Dado que las participantes sois 64 no he eliminado los anónimos ni nada. He repartido los 1000 números (del 000 al 999) entre las 64 participantes, de manera que a cada una os corresponden varios números. Eso sí, del 960 al 999 han quedado desiertos, ya que me parecía injusto que unas contárais con una participación más que otras. Así pues, si el número premiado estuviera entre esos, se pasaría al sorteo de la ONCE del lunes 19 y así sucesivamente hasta que recayera en alguien. Esperemos que toque del tirón y no se alargue la espera no?? Habría que tener mala suerte!! Atentas al sorteo de la ONCE de esta noche!!

Pues que haya suerte!!! Y mañana publicaré el comentario ganador!!

10 comentarios:

  1. ¡¡¡A ver si hay suerte!!!

    Un besazo guapa, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. k buena lista has hecho! kede numeros hay no? y eso como va? el numero de la once k toque es el que le toca a kien tenga asignado el numero no?

    a ver si toca,aunque es complicadoo jaja

    besines

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, creo que nos hemos comprado la misma chaqueta de lentejuelas de Mango. Mi hermana en negro y azul y yo en azul y verde, como la tuya, ¿no? Últimamente coincidimos mucho.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!! yo creo que en el sorteo de esta noche se desvelará la ganadora (con un poquito de suerte servidora.. hehe)

    Suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja, es esa es esa, me la compré cuando hicieron la promoción del 40% de decuento, y mi hermana en negra, ¡me encanta! Tengo muchas ganas de estrenarla.

    Está claro que tenemos gustos parecidos, je, je.

    Un besazo guapa, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ay ay ay q nervisssssss!! mucha suerte chicasss

    ResponderEliminar
  7. A ver si hay suerte!!! Gracias por el sorteo y feliz fin de semana guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. No estoy en la lista, tampoco lo estoy en los comentarios y aeyr por la mañana te deje mi comentario, hasta lo publique en la abrra lateral de mi blog :(
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Fashionfamous: Lo siento mucho!! Tu comentario me llegó fuera de tiempo, a las 4 y algo de la tarde y ya tenía la lista cerrada. Lo siento de verdad, pero las reglas son las reglas.

    No te preocupes q para otro te enteras antes y no te pasa igual vale?? Te aviso por un comment!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!