7/7/10

Compras rebajiles y ¡Todos con La Roja!

Bueno días!! ¿Cómo han ido vuestras adquisiciones rebajiles? Las mías, la verdad, más numerosas de lo que pensaba, como siempre!! jajaja!! Pero esta temporada, no sé si por la subida del IVA o porqué, pero he visto menos rebajas que nunca. Supongo también que habrá sido porque se han ido bajando precios y haciendo promociones durante todo el año.

Aún así yo he aprovechado para hacerme con un Blazer en color beig de Zara, que me vendrá genial cuando empiece el otoño, porque ahora poco uso le voy a dar, vaya calor que está haciendo!! Su precio, de 50 a 40€, una rebaja un tanto imperceptible, ¿no creéis?

Una preciosa falda larga de seda en color mostaza de Bimba & Lola. Aquí sí que merecían la pena las rebajas. Casi todo tenía el 50% de descuento. Pero no había mi número de los zapatos que iba buscando así que sólo cayó esta falda.


Y finalmente en Pepe Jeans encontré esta faldita, que es una monería puesta, y una camiseta con mensaje que me enamoró a primera vista. También merecían la pena sus descuentos, desde el 30% al 50%. Yo no encontré unos jeans blanco que iba buscando, pero mi chico sí se hizo con su modelo preferido con un 40% de descuento!!



Y, por ahora esto ha sido todo. Seguramente daré una vuelta ya por las segundas rebajas en busca de la queridísima ganga de última hora!! jajaja!!

Y esta tarde supongo que muchas de nosotras, aunque seamos poco futboleras, estaremos animando a nuestra selección. Yo ya lo hice el pasado sábado, y sólo por pasar un buen rato en buena compañía y tomando unos cocktails merece la pena!!



Estos son los Caipirinhas que preparamos para ver el triunfo de la roja en el mejor de los ambientes: Sol, piscina y amigos. Esperemos que hoy se repita el resultado.


¡¡Pasadlo bien durante esta tarde futbolera!! Besos.

¡¡Seguid concursando en el sorteo de L'Occitane!! No esperes más y pincha aquí.

18 comentarios:

  1. buenas compras! yo he triunfado muy poco, no he encontrado gran cosa en estas rebajas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me compré la misma falda en el mismo color! Es preciosa, pero al final la devolví porque no me veía, yo nunca llevo falda larga y como que no pegaba con mi estilo.

    La americana me encanta, yo me compré una rosa muy parecida pero también la devolví, lo del rosa no me acababa de convencer, prefiero una beige, así que a ver si encuentro una como la tuya o parecida.

    Y sí, las rebajas este año súper flojas, muy poquitos descuentos. Habrá que esperar a ver si rebajan más.

    Un besazo, y a ver si esta tarde triunfamos con la roja.

    ResponderEliminar
  3. Blondy,
    te acompaño en la tarde futbolera....aunque nos falta la picina jejej. Ahora sólo por curiosidad, ¿quien hizo esas caipirinhas? Pq de mi punto de vista están más para batido....ya me contarás si me equivoco.
    VAMOS CON LA ROJAAAA!!!!!!!!
    Bsitos....La Uru.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! cuantas compritas! yo como dices no he visto mucha rebajas, así que me eswpero a las segundas!! todos con la roja!! a ver si hay suerte! bs

    ResponderEliminar
  5. buenas compras!!

    siento estar un poco missing preciosa, pero me quedan dos días para la wedding party y estoy atacadaaaaaa

    un besote

    ResponderEliminar
  6. me encanta la faldita de pepe jeans rosita! es ideal, k suerte k hayas encontrado cositas asi!
    fui a ver a maria, y super simpatica jeje. la reconoci en seguida, gracias :D
    un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Guapísima que compras!!! me encanta la falda de B&L y la blazer... sabes que estoy buscando una verdad?? pero es que la verdad que tampoco he tenido mucho tiempo para ir... y las rebajas flojísimas!!

    Disfruta mucho de esta noche que el plan promete!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Yo también estuve hoy de expedición rebajil jeje y volvía muy contenta a casa con las sandalias a las que les tenía echado el ojo desde hace un mes y además de quedar mi número estaban más rebajadas de lo que esperaba, pero... pasé por Mango y me enamoré de un vestido de la colección South Seas, que no quedaba mi talla y que en MangoShop no esta disponible jo!

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tienen esas caipirinhas!! Esa falda de Bimba y Lola es preciosa, me recuerda a una de Chloe.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas compritas!!
    Yo tb ando pendiente de ese blazer y de uno rosita, pero como había bastantes estoy pendiente de que las rebajen más, que hay cosas que ya han bajado un poco...

    En Bimba & Lola yo me he cojido unas cuñas, la verdad es que tienen muy buenas rebajas!

    MUA!

    ResponderEliminar
  11. Hemos ganadoo..oeeoeeooeeooeeee!!
    Tienes razon en cuanto a las rebajas de zara no son tan tentadoras..pero bueno como es zara, habra que perdonarle y esperar a las segundas rebajas, ahi si se encuentran mas chollos.
    muakkks

    ResponderEliminar
  12. Las rebajas de Zara, apenas se notan. Descuentos mínimos.

    La falda de B&L me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi la World Cup me encanta!
    Menudo partido el de anoche!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. eres la bomba ludi!! geniales tus compras!! pero no se vale colgarlas!! pontelas y cortate la cabeza si quieres pero tenemos k vertelas puestas!! oye y estas caipirinhas...y a mi no me invitais??? k bién vives!! me alegro tanto que te hayan gustado los zapatos!!! besitos cosa guapa

    ResponderEliminar
  15. guapa!!! oye k me he olvidado de preguntarte: que es esta tienda de day&day!!!? y venden turbantes!! yo necesito uno!! negro!!? ideal!!! sabías precios?
    besitos ludi

    ResponderEliminar
  16. Hi Ludi!! Me he equivocado en mandarte mi dire de blog, Te acuerdas de mi soy Vicky de Argentina y mi blog es http://desdelroom.blogspot.com/
    Miralo cuando puedas a ver si te gusta!
    Me encanta todo lo que te has comprado, te lo quiero ver puesto! Cariños.

    ResponderEliminar
  17. Si lo de las rebajas de Amancio son de risa si, muy chulas las compras!
    besos
    Tania
    http://tautero2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Aunque ya es un poco tarde para escribir pero estoy super orgullosa de ser Española y de haber disfrutado tanto ese dia con mis primos, Ludi sabes que eres mi prima preferida jejeje.

    Un saludo y besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!