19/1/10

Wonderful Ronda

Este fin de semana lo he pasado en un tranquilo y maravilloso viajecito a Ronda. No sé si conocéis esta ciudad malagueña, pero si no es así, recomiendo que vayais en cuanto tengais una oportunidad. A mi me encanta, aprovecho cualquier oportunidad para volver a visitarla.

Sus paisajes son únicos, situada encima de una montaña, en plena sierra malagueña, casi lindando con la sierra de Cádiz. Aquí os muestro algunas de las fotos más espectaculares:







Pero si hay algo que la distingue es, por supuesto, El Tajo. Una brecha en medio de la ciudad que la divide en dos zonas y que se conecta a través de un puente hecho sobre un enorme arco centenario y de una belleza singular. Además, gracias al agua que ha caido durante el invierno, la imagen era aún más bonita, si cabe.






También hay otra cosa por lo que es realmente conocida esta ciudad, y es su Plaza de Toros. Calificada como la más antigua de España es pequeña pero preciosa, y su auge lo tiene siempre a principios de Septiembre de cada año con la famosa corrida Goyesca de los Rivera Ordoñez.



Pues la visita comenzo bastante bien. Despues de un largo paseo por el Tajo y algunas de sus calles principales nos fuimos a un almuerzo que nos tenían preparado en el restaurante del hotel. Un Maridaje (proceso de casar los alimentos con el vino para realzar el placer de comer) que nos dejo con un gran sabor de boca. Entre los platos, el que más furor causó, bacalao en salsa de curry y tinta de calamar, con un vino blanco Chardonne que quitaba el sentido!!



Y ahora os hablaré de lo que aquí corresponde, el look. Para un viaje de estas características, como no, ropa cómoda, versátil y abrigada. El toque de color, el bolso de PG de los reyes.


Jeans: Pepe Jeans
Chaqueta. Burberry
Foulard: Day a Day
Bolso. Purificación García
Botas: Stradivarius

Para la noche, más sofisticación, pero sencillez. Pude estrenar mi blusa de Pepe Jeans de las rebajas y queda monísima.


Jeans y blusa: Pepe Jeans
Zapatos: Zara
Clutch: Blanco

Y, por último os dejo con un par de fotos divertidas durante el viaje que he querido compartir con vosotros. La primera en una juguetería rondeña espectacular, "El Pensamiento". Y la segunda en el "Museo de Caza"; ya que aprovechamos el domingo para visitar un para de museos.




Espero haberos transmitido mi pasión por Ronda. Y para las que la conoceis ¿que os parece? ¿os gusta tanto como a mi?

8 comentarios:

  1. Yo estuve hace unos años y me pareció preciosa,las fotos te han quedado muy bien y tu estás muy guapa!! Te queda muy bien la camisa de Pepe Jeans, el detalle de los hombros me encanta!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas, yo no he estado nunca por allí. Que bien te queda la blusa de Pepe Jeans, muy bonita tanto el color como la parte de arriba!

    Besos...ah! y gracias por lo de mi casa, la verdad es que aún nos quedan cositas por hacer, pero en general me encanta el resultado ;) es que hace tanto frío fuera que estoy más a gusto en casa :D

    ResponderEliminar
  3. Pues la veradd es que viendo las fotos me han entrado muchas ganas de visitar Ronda. ¡Y tú estás preciosa!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour! que tal Ludi me gusta tu post de Ronda
    y las fotos que paisajes! abra que ir por ahi de turismo! jaja
    Besos.

    www.nikourbanfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo una M, es que la S me quedaba muy justo de pecho y no me setía cómoda. Si quieres te mando las medidas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Patricia: Si es q es precioso!! La blusa es mona verdad?? pero la percha .... jajaja!!

    Karen: Pues ya sabes, un viajecito por el sur!! Gracias por contestar tan rápido a lo de talla. Un beso guapa!

    Carla: Pues cuando quieras y puedas a conocer el sur de España, q tiene mucho q ver!! un besito!

    Niko: Hello!!! Pues te digo lo mismo a hacer turismo por aquí y yo encantada de atenderos a todos!! muakk

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja .. la última foto es divertidísima.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy Rondeña pero desgraciadamente vivo en la otra punta de España,En Coruña.Me ha hecho muchísima ilusión que nombres a mi tierra con tanto cariño y admiración,para mi es la ciudad más bonita del mundo entero y como siempre esperamos con los brazos abiertos a cualquier persona que sueñe con visitarla.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!