2/1/10

Happy New Year!!!

¡Comenzamos año nuevo! Y que mejor manera de hacerlo que enseñaros el outfit de nochevieja. Como casi todas las nochevieja, de riguroso negro, con el toque de rojo de las uñas y un poco de brillo en los complementos.


Vestido: Zara (w09)
Medias: HM (W09)
Zapatos: Zara (old)


Y en este post me gustaria hacer unas menciones especiales, por ello voy a poner algunas fotos de personas muy especiales en mi vida.

En primer lugar, mi chico. Gracias por comenzar un nuevo año juntos y porque éste va a ser muy importante en nuestras vidas, tengo esa sensación. Y tenía que enseñaroslo porque va elegantísimo, con ese traje que tan bien le sienta, ¿o son mis ojos que lo ven así? jajaja!!



Por otro lado les prometí a mis chicos que los pondría en mi blolg y, como lo prometido es deuda, aquí están. Como todos están guapísimos se merecian aparecer en el primer post del 2010.



Y finalmente una fotito de la fiesta de después. Gracias chicas por hacer que me lo pasara tan bien. Ya ibamos contentas pero seguimos estando monísimas eh?? Mis mejores amigas y mis primas, qué sería de mi sin ellas ... os quiero chicas!!!


7 comentarios:

  1. Si es que con un LBD siempre se acierta! y que mejor que una manicura perfecta y de rojo ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapos estáis para recibir el año!! Y tu estás genial con ese LBD!! Las mangas me han gustado mucho y con las medias queda muy bien!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! siempre me alegrais el dia con vuestras palabras!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo! estás preciosa reina!

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Que guapas estais en la última foto!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2010, que consigas lo que deseas. Un look muy chulo, me encantan las medias ,son preciosas y te quedan genial.Yo reconozco que soy adicta a las medias y aunque haga frio polar siempre las combino.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Oyeeee chikituji, una cosa te voy a decir eh!!, en este bloc falto yoooo, tú AGÜE!!, asi que ya sabes 1 foto en la que salga monisima y me pones eh!!,que una también tiene su encanto eh!!,jajaajajjaj,1 besito chikituji.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!