22/1/10

Ultimas adquisiciones rebajiles

Tengo que confesar que no me he podido resistir a darme otra vuelta por las rebajas. No iba con la intención de buscar nada en concreto pero si veía algo que de verdad me gustara y mereciera la pena pues a por ello!!!

Mi primera vuelta fue por internet y algunas tiendas on line. No sé si conoceis "El blog de Nanette", donde también podeis encontrar su tienda on line con prendas de French Connection. Ella hizo un post en el que sacaba un jersey de esta marca que me encanta. Yo ya lo tenía fichado en una tienda de mi zona, pero la verdad es que, incluso en rebajas estaba muy caro. Así que aproveche las rebajas de Nanette y me ha salido por un precio muy bueno, incluso con los gastos de envío.

Bueno y me gustaría decir también por aquí que lo recibí en menos de 32 horas y el embalaje supercuidado. Me lo enviaron en su bolsa de cartón, envuelto en papel pinocho, junto con la factura y una tarjeta de la tienda. Todo un detalle, la verdad. Además me queda genial!! Ya os lo enseñare en un post.




Pues bien, después de esto me fui a dar una vuelta por las tiendas físicas de toda la vida, nuestro imperio Inditex. Y me hice con una botas que jamás pensé que compraría. Son unas botas con correas de tachuelas, negras. Tienen un tacón muy cómodo y estaban genial de precio!! Además las correas se puden quitar si me aburro de tanta tachuela y darle uso como unos botines negros normales. (Gracias a adictaaloszapatos.blogspot.com por cederme la foto).



Y ahora, buscando inspiración para darles uso. Entre  mis favoritas a la hora de combinar tachuelas está Betty. Esta chica tiene un estilo un tanto raro para algunas cosas, pero muy acertado para otras. No sé si conoceis su blog, es bastante famoso. Si no, pues pinchad aquí para llegar a él.






Y, finalmente me he hecho con una mini de paillettes negra de Bershka por 6€ muy mona. Creo que puede ser muy versátil, tanto para dar un toque a una noche de fiesta, como para un día de shopping con los botines de tachuelas y algo informal en la parte superiror. No tengo fotos de ella, pero puede ser muy parecida a esta de Asos:



Y la inspiración vuelve a venir de Betty y del blog Mad For Fashion, donde una de sus componentes lució una falda de lentejuelas hace ya algún tiempo y me gustó mucho.




(Fotos cedidas de "Le Blog de Betty" y "Mad for Fashion")

Pues bien, ¿qué os parecen mis compras de última hora? ¿Habéis vuelto a pasar por las rebajas o pensais ya en la nueva temporada?

¡¡Buen fin de semana a todos!! Os debo post con los outfits de mis compritas!!

6 comentarios:

  1. Yo empecé flojita con las rebajas, pero he acabado con una traca final que mi pobre visa está temblando.

    ¡Me encantan tus compritas! El jersey es una monada. Las botas me encantaban, me las quería comprar yo pero tengo el empeine súper alto y ni me entraban, son súper chulas. Y la faldita muy mona, ideal con una camisa vaquera.

    ¡Queremos fotos luciendo las compras!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales!! El jersey me gusta muchísimo y las botas a pesar de no gustarme mucho a principio de temporada ahora me parecen muy ponibles... jejeje!! La falda seguro que te queda genial!! Queremos ver fotos con todo ello puesto... bueno por separado eh!!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la mención guapa,quiero verte con él puesto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! antes de nada decirte que me alegra mucho que me hayas escrito , que tu blog me encanta y te seguiré seguro . Y bueno me alegro muchisimo que tu abuelo esté estable despues de tanto tiempo , da la casualidad que la hermana de mi yaya le pasó lo mismo tambien hace 2 años , y ya va por los 92 ! por eso mismo estamos un pelin mas tranquilas ,porque sabemos la evolución que puede llevar , ya os iré contando ...y gracias! bss!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus adquisiciones, sobre todo esos botines!!!

    un besazo guapa

    http://lovelypepa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Carla: Pues lo q siempre pasa, al final se te va un dineral!! Lo de las botas es verdad, vienen un poco ajustadas, aunque a mi me viene bien, xq casi calzo un 35!! jaja!! Un besito!!

    Patricia: Pues lo mismo q me pasaba a mi, pero finalmente las terminé viendo!! y además si les quitas las correas son unos botines super prácticos negros!! Un beso!! en cuanto vaya estrenando lo enseño!! Muakk

    Karen: De nada guapa!! quedé encantada con el envío. Esta semana post con él puesto, I promise you!! Un beso!

    Isabell: De nada guapetona. Yo ya se como se pasa en estos casos, por eso te animé. Ojalá todo salga bien. Un besazo!!

    Alexandra: Si, sí, monisimos!!! un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!