13/1/10

GHD Hair

Desde que los Reyes Magos pusieran a mi disposición esta maravilla de planchas, una buena parte del tiempo la he pasado investigando qué peinados puedo hacer y como conseguir unas ondas duraderas.





Así pues, me he empapado de todo lo que recomiendan es su web. En ella aparecen videos en los que se muestra cómo hacer tú misma los peinados, productos que se utilizan ... si teneis un rato recomiendo que os paseis. Además tienen tienda on-line de productos y planchas, así que no me pude resistir y pequé un poco!!





Tengo un pelo bastante fino, por lo que se me queda, sobre todo en invierno, muy aplastado por la raiz y sin volumen, excepto en las puntas, que las tengo algo más moldeadas. Así que me decidí por probar el champú para pelo fino:




Pero ahí no queda todo. Ellos ofrecen 4 pasos a seguir para un pelo estupendo, por lo que el lavado tan solo es el primero, el segundo la protección ante el calor, el tercero el peinado y por último el acabado. Yo me he saltado el segundo paso porque he adquirido un producto para dar volumen del tercer paso que también protege y mantiene la humedad del pelo. Es el Uplift Spray.




Y por último, no me pude resistir a pedir también el Creation Spray, para usar cuando quiera obtener unas ondas más marcadas y que duren más tiempo. Se aplica una pulverización, lo extiendes con los dedos a lo largo del mechón y pasas la plancha.




Total, que en 2 días tienes los productos en casa. Y ya he probado el champú y el Uplift Spray y me encantan!!! Que si las planchas son buenas los productos son mejores!!! Como veis, encantada con GHD!!


9 comentarios:

  1. Las planchas son una maravilla!! Y aunque no he utilizado los productos dicen que van genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Blondy,
    eres mi heroina con este tiempo lo que menos seme ocurre es ponerme a arreglar el pelo....a ver si con tu post me animo jejeje.
    Beso....La Uru.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo las ghd de toda la vida y las pretty in pink q ganó mi enana. Pero he de reconocer q me salen bucles estupendos cuando peino a otra persona (mi hija) pero a mí misma soy incapaz. bastante torpe q soy...
    un beso y enséñanos tus autopeinados!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una plancha pero la he usado muy poco porque no me gusta como me deja el pelo, pero de éstas todo el mundo habla maravillas, quizás pruebe.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola reina!!! Pues yo tengo las GHD desde hace 2 años y son lo mejor... A veces lo llevo liso y a veces rizado, es muy fácil de hacer la verdad.
    Mil besos reinaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. A mí los Reyes me han traído unas planchas, las Ga-ma que dicen que son muy buenas. Soy un desastre porque todavía no he tenido tiempo de estrenarlas, y tengo ganas ya.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo las planchas aunq reconozco que como no las uso de seguido aun me cuesta cogerle el truco. Habrá que seguir investigando!! Un besote, ah! y me ha encantado encontrar tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Patricia: Pues animate, a mi me han encandilado!! jaja!!

    Blog noticias: Uru cariño!!! q guapa estabas en tus fotos de novia!! y el sitio wonderful!! Estos días no me lo he arreglado, estoy practicando para cuando toque una buena salida!! jaja!! Un beso guapetona!

    Estefania: Pues yo como tu, así q tengo q practicar antes de enseñaros mi cabellera llena de bucles!! jajaja!! Pero en cuanto lo consiga os lo enseño!! muak!

    Shoptimista: Pues prueba, prueba q seguro q te encanta!!

    Anatxu: Ya ves, en 2 años te ha dado tiempo ha hacerte de todo!! Vas a tener q hacernos un post demostración a las torponas!! jeje! un beso guapa!

    Carla: No sé cuales son pero seguro q cogiendole el truco salen cosas también preciosas. Q no pase de este finde el estreno ok?? un besazo!

    Srta. Bamboo: Pues eso es lo q pasa, x eso yo tengo q sacar tiempo de donde sea para hacermela un par de veces por semana!! Bienvenida a mi blog y me alegro q te haya gustado. Nos vemos por aquí prontito!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ami tambien me las regalaron por mi cumpleaños y es el mejor regalo que me han hecho jamas! al igual que tu, me puse los primeros dias a investigar peinados, ya que ami unos rizos nunca me duraron mas de unas horas, y con estas planchas me aguantan 3 dias!! son lo mejor del mercado y aunque su precio sea elevado, se las recomendaria a todo el mundo porque las rentabilizas muy pronto, ya que ami me han quitado en muchas ocasiones de ir a la peluqueria, y he de reconocer que el resultado en casa es igual o incluso mejor!!
    un saludo y cuidalas mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!