23/3/12

Lookbook ZARA Abril

Está claro que esta temporada ZARA nos ha cautivado a todas y es que su colección no es para menos. Entre colores pastel y flúor anda la cosa. Y el mes de abril sigue mostrándonos lo mismo. Mucho blanco y combinaciones muy simples, pero con un estilo impecable!! Os dejo las fotos que más me gustan del Lookbook.


Necesito ver estos shorts en directo, tienen pinta de ser geniales! La camiseta amarilla neón es de mis preferidas, aunque desgraciadamente no es el color que más me favorece.

Un total white look ... maravilloso!!! Y vuelven las campanas!!! Biiiieeeennn!! 

Este que sigue a continuación es de mis favoritos. Me gusta vestir así, muy básica en cuanto a prendas, y apostar por algún collar o complemento que destaque. Ojalá encuentre pronto ese collar, porque me tiene loca de remate!!! 


Un vestido muy original. Falda tubo, camiseta y cazadora ... Me encantaaaa!!! 

Está claro que no puede faltar la blazer blanca para esta temporada en nuestros armarios!! Y el jersey con flecos es precioso!!


¿Qué opinión os merece ZARA esta temporada? ¿Habéis visto el lookbook al completo? ¿Qué os ha parecido?

¡¡Buen fin de semana a todos!! Besos!! El lunes más y mejor!!

11 comentarios:

  1. Creo que me gusta mas esta temporada que la de otoño-invierno porque solo compre básicos que vienen muy bien. Por ahora me esta sorprendiendo. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me encanta!!!... ya sabes que yo soy muy zara....

    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, un estilo impecable y aunque no hay nada especialmente que me llame la atención, todo me gusta!!

    My happy sales

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! No se que mas, si los pasteles o los fluor a tope. Ayer tuve en la mano unos pantalones amarillo potente potente pero al final no me atreví! ;)

    ResponderEliminar
  5. Omg!!!omg!omg!!!!!
    El collar si lo ves m avisas y si lo veo y tu no lo encuentras...idem de idem que yo tmb lo quiero!jajajaja
    La blusita neon amarilla es preciosa y de mi color lalalala
    El vestido con forma de lampara...me encanta!
    Y los pantalones acampanados en ese tono?
    Voy directa a la ruina! Me verás debajo de un puente pero repleta de bolsasde zara!jajaja
    Bsitsssss

    ResponderEliminar
  6. This lookbook is sbs amazing!! Love all the pieces!


    xoxo
    Antonia

    ResponderEliminar
  7. aunque sea la 5º vez que vea estas fotos en los blogs..no me canso de verlas, me quedaría con muchas cosas...dudo en la americana blanca, que me parece una pasada..pero yo amncho tanto las batas blancas de la farma con maquillaje y los polvos que tengo miedo que no me dure nada limpia la americana.

    lo que sí tengo ganas es de una pencil skirt, con un taconín.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  8. El primer look lo haria mio ya, y no me habia fijado en el collar, pero si, es monisimo

    ResponderEliminar
  9. Creo que tengo un problema, me gusta todo!!! esto va a ser una ruina!!
    Besos.

    Gemeladas

    EStamos de SORTEO en el blog!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo quiero todoooooo!!! esta temporada tienen cosas ideales, a ver si me quito algún kilito del invierno y ¡¡a comprar!!

    besitos,

    ResponderEliminar
  11. El traje de flores me gusta, habrá que probarselo y los short de tachas también a ver cuando llegan jeje. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!