21/11/11

De Uterqüe & Louboutin

Hola a tod@s!! Estoy aquí!! Sí, vuelvo, con más ganas que nunca y empezamos el lunes por todo lo alto!! Además de tener nuevo presidente de gobierno, yo tengo una nueva cazadora!! Roja, preciosaaaaa, de Uterqüe!! Aquí os traigo el outfit que elegí para estrenarla. El día estaba bien feo, pero gracias a eso salieron estas fotos tan bonitas. Espero que os gusten.








Blusa y Bolso: Zara (SS11)
Jeans: Mango (old)
Cazadora: Uterqüe (FW11/12)
Cinturón: Pull & Bear (old)
Zapatos: Pigalle Plato Christian Louboutin
Gafas: Ray Ban

 
 

Muchísimas gracias a tod@s por esperarme con ganas, por los comentarios de ánimos, por estar ahí y por ser tan geniales como sois! Yo ya estoy más relajada. Con el trabajo final entregado y el examen hecho ya me voy notando más tranquila. Todo ha ido genial, gracias por vuestro apoyo, de verdad!!


¡¡Que paséis un lunes maravilloso!! Muchísimos besos!!

26 comentarios:

  1. ¡Qué guapísima Ludi! Ya te dije que la cazadora me encantaba, y puesta todavía es mucho más chula. Y los zapatos increibles, son preciosísimos. ¡Menuda colección de Louboutines que te estás haciendo ya!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la segunda foto, es para enmarcar. Espero que estés menos liada. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar del mal tiempo estas genial en las fotos y estas son muy bonitas....

    Bss wapa!!,

    ResponderEliminar
  4. Si que vuelves con fuerza!

    Geniales las fotos y el outfit!

    ...todosloscaminosconducenalamoda...

    ResponderEliminar
  5. gggrrrr!! Se me acaba de borrar el pedazo de comentario que he dejado.....

    Decia que...jajaja, nada que felicites al fotografo porque las fotos son preciosas!! Y que tu look me encanta, es sencillo, pero como soy fan de los jeans con camisa blanca, pues me encanta, y claro, la cazadora, y esos zapatos le dan el toque! Guapisima!

    Oye! Que ánimo con lo que te queda de curso! Aqui seguiremos esperando!

    Un besazo preciosa!

    Mai.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, la cazadora es preciosa, el color te qued amy bien

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  7. nena estás impresionante!!y los Pigalle como me gustan...han sido mi encargo para los Reyes!!;)

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. estás impresionatne!! que chula la perfecto!!!!!!!!!!!! y esos zapatitos.. aaains que bontos!

    un besuu

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima Ludi!!!!

    Yo también estoy mucho más relajada después de haber hecho ya todas las pruebas.

    En nada tenemos nuestro título, bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El día estaría feo pero seguro se arreglo con esas pedazo de dos joyas que luces!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!!! La cazadora es preciosa, pero los pigalle sin palabras :D

    Tenemos el mismo bolso!! te sigo.

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo¡¡¡¡ me alegro un montón que todo haya ido genial¡¡¡ ahora a esperar resultados. Me han encantado las fotos que has elegido para empezas "de nuevo" que bonitas aunque hicera mal tiempo. Por cierto la cazadora me chifla encima en mi colo preferido y estos zapatos...... que maravilla¡¡¡¡. Besos y feliz lunes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Qué bien volver a verte!!!
    Me encanta la cazadora,es mi compra pendiente.
    Las fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, me encanta el look.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos son requtepreciosos aunque yo me caeria....no sirvo para andar con tacones tan altos!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa Ludi! las fotos son preciosas,me encantan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Qué chula la cazadora y cómo te favorece.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El look es genial,tanto la cazadora como los zapatos


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  19. Preciosa combinación de chaqueta roja con la suela de los Louboutin. Que bueno volver a verte, como siempre guapisima. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    muy muy buena combinación
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta la cazadora! Estás wapisima... muak

    ResponderEliminar
  22. esos zapatos son una locura!! me ecnanta!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Cada día me gustan más los Pigalle , son super preciososssssss!!!



    La cazadora tb chulísima !


    bss

    ResponderEliminar
  24. Uy cómo me suenan estas fotos!jajaj
    Estas súper guapa!! La chupa roja me encanta y los Pigalle ideales!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  25. Qué fotos tan bonitas Ludi!! y qué chulada tus Lou!! felicidades!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la camisa y los tacones son geniales!!;)

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
    'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!