21/10/11

Citroën Creative Awards

Hoy os traigo una propuesta muy interesante y suculenta. Se trata de un concurso que ha lanzado la marca Citroën desde el diez de octubre: CITROËN CRÈATIVE AWARDS. Concursar es muy fácil y la forma de hacerlo os va a gustar, seguro!! 


Os cuento de lo que trata. No sé si sabréis que Citroën ha lanzado hace poquito el Citroën DS4. Pues el concurso se centra en el lanzamiento de este nuevo vehículo. Se puede participar de tres maneras, bien aportando una idea innovadora y explicándola sobre papel (relacionada con el nuevo DS4), bien grabando un video de promoción original, o bien, la que a nosotros nos interesa, la de estilo

Consiste en componer dos outfits, uno femenino y otro masculino, inspirados en el nuevo modelo de Citroën DS4. Viendo estas imágenes del coche, seguro que alguna inspiración o idea te transmite para imaginarte a la persona que monta en él


Pues bien, eso es lo que tienes que plasmar!! Realizas un Polyvore con el look ideal para esa persona y lo envías a Citroën. El plazo para participar acaba el 30 de noviembre y el ganador podrá disfrutar de un viaje a Paris con los gastos pagados y de 3000€ en metálico. Para informaros bien de todo pasa por aquí.

Yo me animaré a participar y os recomiendo que lo hagáis también vosotros, puede ser divertido y quién sabe, igual nos llevamos un dinerito!!

¡¡Feliz viernes y fin de semana!! Besos!!

3 comentarios:

  1. Holaaa Guapisimaa!! Finde en Madrid no?? Animoo!! jajaja Pues la verdad es que no me cabe duda que esta inicitiva de Citroen sera todo un exito (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  2. Claro que si que me animo
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!