7/2/11

Navy

¡¡Vaya día que hizo el sábado!! Cuanto se agradece salir al sol con una simple blusa y una chaquetita y sentarse de cara al sol durante horas en pleno invierno. Pues eso fue lo que pasó el pasado sábado. Pudimos disfrutar de un día estupendo, un sol que calentaba como en pleno verano pero .... en mi tierra siempre combate algún viento. Por eso mi pelo no había manera de aguantarlo quieto!! jaja..




Blazer, Blusa y Zapatos: Zara 
Jeans: Mango (old)
Bolso: Carolina Herrera
Gafas: Ray Ban



Ya que el día acompañaba, aproveché para ponerme esta blusa marinera de Zara, a la que le tengo un amor especial ... es preciosa!! Y que mejor escenario que el mar. Este es el paseo marítimo de mi pueblo. Cuando sube la marea hay agua, mientras que cuando baja, se puede ver el fondo sin nada de agua, ya que es el centro de la Bahía de Cádiz.



Espero que os guste mi pueblo y el look elegido para el momento. 
¡¡Besos y que paséis un leve lunes!!

32 comentarios:

  1. Me encantan los días así, muy acorde tu look con el paisaje :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el look es fantástico, el sitio estupendo y que mérito estar sobre las peñas con esos taconazos, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, por no hablar de tu tierra, que como te dije en la fiesta, vivo enamorada de ella, me queda una visitita en concreto a tu pueblo, tiene que tener un encanto...
    Feliz lunes, un besito

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO PUEBLO CON ESA BAHIA TAN FANTASTICA Y EL LOOK NAVY ES DE LA MUERTE.. ADORO ESE LOOK ES MI PREFERIDO PARA CUALQUIER SALIDA DE DIA...
    BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. precioso paisaje!!me encanta tu navy look!besos

    ResponderEliminar
  6. Un look muy acorde con el paisaje, me encanta todo lo navy y combinado con marrón es siempre un acierto!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ludi! qué fotos tan bonitas, qué relax ver las barquitas...¡me encanta!. Una monada ese look navy, me gusta la combinación con bolso y zapato cuero.
    Un beso y feliz lunes. Fani

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las fotos y que guapa! Me encanta esa camisa y el detalle de las mangas que tiene.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Perfecto tu look para la ambientación elegida!
    Qué ganas de mar!!!

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Ludi! pues si, este finde ha dado gusto salir a la calle y sacar ropita de primavera. No puedo más que alabar tu valentía! madremía, en tacones por esos pedazo de pedruscos!! jaja!
    en fin, tmb me gustan mucho las rayas marineras! un bonito outfit!

    ResponderEliminar
  11. A mi le look navy me encanta!!!
    El viernes sacamos post nosotras sobre eso jajajja
    qué bonito estaba el mar, lo adoro!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Aaaish me pierde el look navy!! Y me encanta que año tras año se siga llevando, incluso en invierno!
    Me encanta el outift de hoy!
    Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  13. pero que guapa estas corazón! El look navy/camel nunca falla me encanta. Y tu pueblo es precioso..muy bonito tener el mar cerca verdad?
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Que envidia de paisaje!! Estabas maravillosa con ese look marinero, se nota que se acerca la primavera y ya hay ganas de ponerse prendas ligeras (:
    Un bessito guapa!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Ludi! Qué gustito en el puerto. Yo quería ir a la playa este finde pero no ha habido manera.

    Estás muy guapa, este tipo de looks sencillitos son los qué a mí más me gustan.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  16. qué sitio tan bonito! Ya me vale, que mi madre es gaditana y yo no he estado en la vida...
    bss

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog
    y me gusta el post ...mucho
    Te sigo!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Bonito outfit. Me encanta la americana ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso tu look muy acorde con el paisaje y es que desde luego vivir en costa es algo realmente privilegiado. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta esta combinación de colores!!!!
    Estas guapísima!!!
    Muasssss

    ResponderEliminar
  21. La blusa es una monada, estás muy guapa y de tu pueblo qué te voy a decir, deseando ir que estoy tanto a los carnavales como a la playita.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ludii! mil gracias por comentar, eres un sol!
    me alegra que te guste el look, tu si que vas ideal, super veraniega y moderna, como siempre!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Nude goes so well with navy and naval style!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look "andy7 en mano" y además cn ese rollito marinero que me vuelve loca!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Los outfits marineros son de mis favoritos. Además de que nunca fallan, nunca pasarán de moda!!Me encanta que lo hayas combinado con camel!El bolso es precioso!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito tu look!

    Me encanta el bolso!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. como para no gustarnos con las fotazas que has puesto!! te admiro por poder llevar esos taconazos del zara! qdan genial con el navy! un bs

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!veo que eres gaditana, que ilusión encontrar otra gaditana mas!

    por cierto me he enamorado de tu camisa navy!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Creo que has hecho unas fotos con el fondo perfecto para ese look! besitos :)

    ResponderEliminar
  30. que fotos mas bonitas!! tienes razón!! la camisa es preciosa!!!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el blazer y la combinacion del azul marino y los complementos marrones queda genial!!!

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. yo también tengo esa camisa!y si que es preciosa.
    besitos
    Ana,

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!