24/11/09

Glamour y Mango

No se vosotras, pero yo me declaro fan incondicional de la firma Mango. Zara, es Zara, pero Mango es mi devoción. No se si será porque los vaqueros sólo me sirven en Mango o porqué, me como me dice mi chico, sufro una enfermedad: "manguitis".

Pues el próximo 3 de diciembre Mango, junto a la revista Glamour celebra sus particular Fashion Night Out, o como ellos la han llamado, Shopping Night. Lo mejor es que no sólo será en las grandes capitales, sino que será en la mayor parte de las capitales de provincia. Así las tristemente abandonadas fashionistas del sur y de pueblos alejados tenemos más posibilidades de asistir. Yo, por lo pronto ya he solicitado mi invitación.




Además de ofrecer una degustación de Cacique mojito, habrá sesiones de maquillaje de Sephora y un maravilloso 25 % de descuento!! Todos los ingredientes para no perderselo!!

Aunque yo cuento con un incoveniente. Resulta que en Cádiz están de grabación de película (supongo que habreis visto algo por las noticias) un tanto taurina. Ya ayer hubo algún incidente, y es que se salió del recorrido uno de los toros y se pasó un poco de miedo. Total, que la grabación va a durar más de lo que se esperaba. Así que es un poco complicado pasear por las calles de la capital. Pero bueno, sobre este tema os preparé otro post en unos días.

Ahora lo que me gustaría es que se sumaran algunas tiendas más a la iniciativa de la Shopping Night de Mango y podamos disfrutar de esa calle Columela de Cádiz colmada de personas con sus bolsas de compras hasta la medianoche!!

Que tengais un buen martes y ánimo a tod@s!!

7 comentarios:

  1. Yo creo que tb me apuntaré!! Me gusta la idea aunque sólo sea para ir a dar una vuelta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Yo si que iré!!!! En Bilbao claro!!!!

    Besos reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Que gracia lo del camison...jjajjaa..un poco de razon ya tiene..hajajjaa

    Oye,pues no se...el problema es que me tengo que desplazar hasta Bilbao..pero igual me apunto..jijii

    ResponderEliminar
  4. Ui...se me colo el anterior comentario......jajaja

    Pues la blazer ya tiene un añito,y es de el corte ingles..a veces se encuentran maravillas..jiji

    Si,yo el otro dia me vi en Dewil Wears Zara..que ilu!!!

    Aver si me paso por Bilbao..pero es que el viernes estoy de mañana..

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. yo iré en madrid!!!que ganas!!
    tengo un sorteo en mi blog de UN DIA CON UNA ESTILISTA, apúntate si te apetece!!

    www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!