2/12/13

Servicio Personal Shopper Bahía Sur

Hola queridos seguidores!!! Hago acto de presencia para anunciaros una noticia que me tiene ilusionadísima y bastante ocupada y es que durante el mes de diciembre estaré ejerciendo de Personal Shopper en mi centro comercial favorito, Bahía Sur (San Fernando). 

Como bien sabéis hace ahora justo dos años que me lancé a hacer el curso de Personal Shopper en IDACEM. He estado realizando algunos trabajos esporádicos por mi cuenta, pero hasta ahora no había desarrollado la profesión al 100%. Por ello, esto supone para mi un reto importantísimo y una gran oportunidad.

En cuanto al funcionamiento del servicio, comentaros que será totalmente gratuito. El único requisito es que dispongáis de la tarjeta VIP del centro comercial, que puedes solicitarla sin coste alguno aquí. 

Ofreceremos asesoramiento personal, búsqueda del regalo perfecto, talleres en horario de tarde ... Para información, cita previa e inscripción sólo tenéis que enviar un correo a:

personalshopperbahiasur@gmail.com

El servicio se ofrecerá desde hoy mismo 2 de diciembre hasta el próximo 5 de enero de 2014, en horario de 11 a 14 y de 17 a 22 horas. No dejéis pasar esta oportunidad de saber cuáles son vuestros colores, formas, qué se lleva esta temporada ... Os espero y atenderé encantada!! 

El local lo encontraréis en la zona de restauración de la galería comercial (justo en medio de la galería), junto a la ludoteca infantil.



¡¡¡OS ANIMO A TODOS A QUE ME HAGÁIS UNA VISITA!!! MIL BESOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por opinar!