3/9/12

La boda de mi mejor amiga

Después de este mes de vacaciones bloggeras, empezamos septiembre con algo que se quedó en el tintero: LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

Fue espectacular, disfrutamos muchísimo, no faltó ni un solo detalle .... todo salió a pedir de boca .... y como una imagen dice más que mil palabras, aquí tenéis la muestra de ello. Espero que disfrutéis de ellas.










Mi look: 

Vestido: hecho a medida
Broche flor: Mango (old)
Clutch: Hoss Intropia (SS12)
Sandalias: Miu Miu (SS12)
Pendientes y pulsera: Liz Claiborne (old)


Después de mucho pensar mi vuelta al  blog, he decidido seguir adelante. En pocos días cumple los tres años y, la verdad, es que en todo este tiempo han sido más las alegrías que las penas que me ha reportado. Por ello, aquí seguiré, publicando a mi propio ritmo, pero trayendo outfits, viajes, compras y todas esas cosas que tanto nos gusta compartir. ¡¡¡A POR LA NUEVA TEMPORADA!!!

MILES DE BESOS Y DE GRACIAS POR LOS ÁNIMOS QUE ME HABÉIS DADO PARA SEGUIR ADELANTE!!! GRACIAS DE VERDAD!!!

19 comentarios:

  1. pero q wapas! felicidades a tu amiga!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasasteis de cine.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. que guapisimas todas, bienvenida y a por todas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas todas.Me alegro de que sigas con el blog.

    ResponderEliminar
  5. guapísimas todas las "damas de honor" todas iguales pero cada una en su estilo...espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones,un besazo guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapasss ! Las sandalias de Miu Miu me rechiflan!!!

    Me alegro que hayas vuelto !

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Estais muy guapas!!! Y gracias por seguir ahi.

    Muacks

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!

    Me alegro muchísimo que hayas vuelto, yo encantada, porque me encanta tu blog. Y mas últimamnete, que el mundo bloger ya no es lo que era, y tu eres de las pocas que sigues como al principio, como eran los blogs antes. El resto de blogs (o casi) nada tienen que ver con lo que eran, y al final acaban cansando.
    De todas maneras, si algún día esto se convierte en una obligación mas que un hobby, siempre piensa en ti, y haz lo que te llene!
    por cierto, en la boda estabas preciosa, el vestido me ha encantado con el broche, y los zapatos!!
    Un beso! Y animo con la nueva temporada

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas vuelto y poder leer otro post.Seguro que os lo pasasteis genial y me encanta de tu vestido el detalle del broche.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que ya estes de vuelta y poder leer otro post!Seguro que os lo pasasteis genial en la boda y me encanta el detalle del broche en tu vestido.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola ludi¡¡¡, me alegro de que hayas decidido seguir con el blog, la verdad es que para las que llevamos ya un tiempo, a veces se hace un poco pesado y nos obligamos a actualizar más, olvidándonos de que el blog lo hicimos para divertirnos. Así que bienvenida y no podías haber elegido mejor tema para empezar, estás fantástica de dama de honor. Estáis todas muy guapas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Si que Debes querer a tu amiga!! Te felicito porque a pesar Del adefesio de vestido estas muy guapa

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por el esfuerzo que haces¡¡¡¡. Que cara de felicidad se os ve. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!!
    Me encanta que vuelvas, te leo siempre :)

    http://carmen-mylittlewindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Oooohhh que guapa estás!!! Me alegro de que hayas vuelto de verdad!!! Utilizo mucho la agenda que me enviaste jeje!!

    Un besazo Ludi!!!

    ResponderEliminar
  16. Ibas Preciosa o más bien espectacular, el vestido y los zapatos me han gustado muchisimo y seguro que lo pasaste muy bien. Besotes guapa me alegra tu regreso

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!!
    Saludos desde nonsoloclothes.blogspot.com
    Además puedes echar un vistazo en www.facebook.com/vikukus !! A ver qué te parece y si te gusta ayudarme dándole al "me gusta";-) Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de sandalias!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!